Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

31/5/2010 - Semana de "Serie"

Ir abajo

18082010

Mensaje 

31/5/2010 - Semana de "Serie" Empty 31/5/2010 - Semana de "Serie"




Segundo capítulo de la temporada E.F.D.M 2
Estreno de la serie del momento


El pasado 26 de Mayo del presente año, tuvo lugar el estreno del segundo capítulo de la serie que está siendo la revelación actual al ser la primera serie que se publica en este nuestro foro. Hablamos de E.F.D.M 2, por el cual nos sigue narrando la historia que ya vimos en el primer capítulo con una magnífica ambientación aunque con algo menos de acción. En el foro encantó la serie creada por el director Regolero y esperamos que la serie siga con su curso y podamos ver muchas más. Algunas de las críticas más destacables fueron:

Ryoga: "aunque no ahí peleas cuenta datos que esclarecen que paso en manilva como por que no ahí magia, ha mejorado bastante la freecam"

Jpma: "Que mas decir asi la historia aunque no hay peleas esta muy bien montada y creada se nota la buena panacea entre la ambientacion entre peleas y combats aunque a falta de este ultimo."

[...]



Podéis ver el capítulo desde este enlace, o bien descargarlo para una mejor calidad de imagen y sonido.



Noticias desde Dastan Productions
Comenzó el rodaje de una nueva serie: Rorschach


Desde Dastan Productions, también tenemos algunas cosillas que comentaros. El director de dicha productora, Dastan, comentaba el pasado 26 de Mayo, de que el estudio prepara una nueva serie para el foro, la cual si se llega a estrenar en breve, sería la segunda serie del foro (recordemos que la primera es E.F.D.M 2). No nos ha desvelado muchos más datos de la misma, tan solo que ha comenzado el rodaje. También confirmaba de que en breve se publicará un trailer promocional del mismo. Yo misma preguntaba a Dastan, acerca de su gran película y una de las más esperadas, "La Ventana Secreta", sobre si su rodaje estaba parado al haber comenzado el rodaje de Rorschach; pero él mismo nos quitaba los temores afirmando de que se están rodando ambas cosas, tanto peli como serie. Ojito con esta productora.


Otras películas
Próximo estreno de "Titanic" y el rodaje de "El Padrino"


Muchos ya sabréis o estaréis al tanto del rodaje de esta película dirigida por kairi (yo^^), la cual es una película que aún habiendo terminada Beyond the life, nunca había abandonado su rodaje. Pues bien, a día de hoy, la película sigue su curso y tal y como se prometió durará mucho menos para que las películas no se hagan tan pesadas, lo cual es entendible al ver una peli tan larga con TM. Hace poco, desde el estudio os mostraba una imagen del rodaje de una de las escenas que más me gustaron. La susodicha escena es esta:
31/5/2010 - Semana de "Serie" Imagen12u

Por otro lado, otra superproducción que está llamada a ser el rey sin dudas, es "El Padrino", de Burtonvic. No tenemos mucha información al respecto, pero pronto realizaré una entrevista al director para que nos comente más detalles de la película. Al parecer es su película más importante de su carrera puesto que es la más currada para él, por el cual se ha realizado un guión de más de 190 páginas...inédito!


Entrevista con Dastan:
"se estrenará la serie, posiblemente en Agosto"


1. Me confimabas de que vas a realizar una nueva serie del foro. ¿Puedes comentarnos algo? ¿Una primicia o algo?

Así es, bueno es una serie ambientada en el año 1985, La historia está ambientada en una realidad alternativa, en una época con muchas similitudes con la Guerra Fría de los años ochenta. La principal diferencia es que se desarrolla en un mundo donde viven varios superhéroes, eso si están todos retirados por culpa de una ley que prohíbe a todo el mundo que haga de héroe si se incumple se con pena con la muerte, pero Rorschach no obedece y sigue velando por la seguridad de los ciudadanos.

Confirmo que este verano, se estrenara la serie, posiblemente en Agosto.


2. ¿Esperas una buena acogida por parte del foro?

Yo creo que si, es una historia muy adulta, llena de violencia, insultos, corrupción, etc...Todo lo que caracterizaba al comic lo he transmitido aquí en the movies ya que he creado una ambientación oscura y he mantenido intacto el carácter del personaje principal, así que lo fanes de watchmen estarán contento y los que no hayan leído el comic también por que tiene una trama que engancha, creo y espero la acogida sea buena y sea una serie que todo el mundo recuerde.

3. ¿De cuántos capítulos constará la serie? ¿Podemos hablar de solo capítulos o también de temporadas?

En principio tendrá solo 6 capítulos, bastante cortos rondaran entre 7-10 minutos. Sobre temporadas nunca me ha gustado una serie muy larga, por que a medida que avanza va perdiendo calidad y eso no quiero que ocurra en este caso, quiero que tenga un final satisfactorio para todos los que la vean. Quiero una historia que empiece y que acabe, así que puedo decir que con una temporada basta.

4. Aparte de la serie que nos cuentas, ¿tienes otra serie en mente?

Cuando termine esta serie, me alejare bastante del mundo de las series y me centrare mas en crear películas que ya tengo diversas ideas en mente.

5. Una pregunta que ya te hacía yo misma cuando confirmabas el rodaje de la nueva serie, pero explícanos, ¿qué tal marcha la película "La ventana secreta"?

La película marcha muy bien, puedo decir que ya casi la tengo rodada, solo falta que los dobladores pongan la voz a los personajes, editarla que es lo que más faena dará y listo, muy pronto un buen tráiler que se que lo estabais esperando.

6. ¿Podrías contarme algunos detalles de la película?


Claro, puedo decir que he logrado transmitir soledad y locura al personaje principal, la historia te mete de lleno en la película y la vives, además estoy cuidando mucho el apartado sonoro, también prometo que tendrá diversos sustos la película (risas), como buen thriller psicológico que es, también organizare un concurso para el preestreno de la película que será un día antes de su estreno, muy pronto muchos más detalles... no quiero destripar muchas cosas que me gusta tener secretos (risas). Muchas gracias por la entrevista, ha sido fantástica y espero volver a ser entrevistado más adelante.



Entrevista con Burtonvic
"El Padrino", una historia muy esperada


1. Sin duda, el foro está expectante ante la superproducción de "El Padrino", ¿podrías contarnos que tal marcha la película?
Bueno la pelicula marcha bien. Con el guion ya terminado se a empezado el rodaje de la pelicula que por ahora lleva 15 minutos (muy poco para lo que es la peli) pero la quiero trabajar bien para que no haya ningun fallo. Espero que os guste a todos.

2. Un guión de más de 190 páginas! ¿como ves tu la historia?
La verdad esque por ahora la veo bien. Con tonos de accion y ganster que va mas alla despues de que Los rosatos secuestran a la novia del protagonista. Creo que va a ser una historia bastante buena sobretodo como he dicho muy currada que espero que le guste mucho a la gente. Agradecerle otra vez a mi amigo David.

3. El Padrino es sin duda una película la cual habrá que trabajar mucho la ambientación, ¿como vas con respecto a este tema?

La ambientacion la verdad esque es dificil ya que es una pelicula que no esta basada en el presente si no el los años 40 mas o menos y aunque hay escenarios normales que pueden encajar voy a utilizar bastante la pantalla azul para ambientarla en esa epoca y en ese mundo tan oscuro como es el mundo de la mafia.

4. Aparte de esta película, otra peli muy sonada era la de "the book" y "stabil boss", ¿podrías contarnos algo sobre estos proyectos, como una sinopsis o algo por el estilo?
La verdad esque the book a sido una pelicula muy sonada desde el antiguo foro donde empezo su rodaje y no la he dejado de lado ya que a sido una de las pelicuilas largas que he terminado un guion y tengo unos dobladores, ademas de que la historia es bastante entretenida sobre un policia corrupto y una persona normal que se cruzan en la vida, la pelicula trata sobre un hombre que despues de que le deteniesen encuentra un libro en el que hay unos documentos personales sobre un policia corrupto. Desde ese momento el policia le intentara hacer la vida imposible. Stabil Boss otro guion que he trabajado mucho y que aun no esta terminado aunque le queda poquisimo. Una pelicula muy de Hollywood que creo que sera entretenidisima ademas de Imnovadora al igual que el padrino. La historia trata sobre seis supervivientes de una invasion extraterrestre donde lo unico que quieren de los humanos es utilizarlos como alimento. Desde ese momento los6 intentaran salir de la nave para acabar con los aliens.


Ya esta muchas gracias por esta entrevista Kairi y saludos y espero el siguiente capitulo de vuestro programa
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

31/5/2010 - Semana de "Serie" :: Comentarios

avatar

Mensaje Vie 20 Ago 2010, 00:23 por Admin

Dastan
Colono


Registrado: 17 May 2010 01:27
Mensajes: 93

Re: 31/5/2010 - Semana de "Serie"
Muy buenas noticias ^^


31 May 2010 14:36



regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: 31/5/2010 - Semana de "Serie"
muy buena noticia kairi

me alegra ver estos avances y cosillas nuevas que se van haciendo en el foro, (a ver si domino un poco mas el portal y te voy poniendo los articulos mar interesantes en la pagina principal del foro

PD muy bien expresado tambien algo que escribiste en otro sitio (tu me entiendes) pero yo dejaria que la cosa pase, ya que al final somos los que le damos vida con nuestros comentarios.
de sobra es sabido que se le estan mandando privados a los antiguos usuarios fuertes para que aparezcan unos dias para que la gente se anime, y se sabe que eso cuando acabe el verano volvera a desaparecer el personal

_________________


31 May 2010 16:09



kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: 31/5/2010 - Semana de "Serie"
Gracias Rego y Dastan^^ Me alegro que os guste.

PD: Losiento Rego, esque perdí los papeles porque vaya tela marinera... Intentaré pasar pero esque es un poco fuerte el temita. Aún así, gracias

Saludetes!^^

_________________


31 May 2010 17:41



kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: 31/5/2010 - Semana de "Serie"
Edito el primer mensaje para poner la entevista con Dastan. Muchísimas gracias por contestarme a las preguntas Dastan!

Saludetes!^^

_________________


01 Jun 2010 12:17



Dastan
Colono


Registrado: 17 May 2010 01:27
Mensajes: 93

Re: 31/5/2010 - Semana de "Serie"
De nada ^^, quedo muy bien jejeje


01 Jun 2010 12:43



regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: 31/5/2010 - Semana de "Serie"
muy buena la entrevista kairi y muy buenas tambien las respuestas.

la verdad vi la peli de wathmen y no me gusto, aunque segun los fans fue una caca, con que espero la serie a ver si esta mejor,

_________________


01 Jun 2010 15:40



kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: 31/5/2010 - Semana de "Serie"
Termino con mi última entrevista de la semana, en este caso con Burtonic (edité el mensaje). Hasta la semana que viene las noticias

Saludetes!^^

_________________


01 Jun 2010 21:28



regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: 31/5/2010 - Semana de "Serie"
muy buena esta ultima entravista kairi tambien, aunque dejame hacerte un par de sugerencias respecto a mis gustos.

primero, intenta que una vez publicada no tener que editarlas, ya que no todo el mundo va a entrar varias veces al mismo post a ver que comentaron o que novedades ay, (solo algunos) por lo cual intenta que la noticia este entera de una vez.


despues no estaria mal ser un poco mas conciso en la entrevista y hacerla algo mas larga, (para una vez que entrevistan a alguien le gustaria que el preguntaran mas cosas ) intenta hacer las preguntas que te gustaria a ti que te hicieran.

luego esta muy bien, porque estas tratando temas de actualidad, aunque lo suyo es pillarte una primicia de alguna peli a punto de estrenar y que el director te cuente algun spoil, o recien sacado su trailer, ya que llamara mas la atencion, eso es todo y espero que te sirva de ayuda y que esta sea una seccion de las mas vistas en el foro

_________________


02 Jun 2010 00:55



kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: 31/5/2010 - Semana de "Serie"
Gracias, pero si los dires en sus estudios hablan de X cosas, pues les tendré que comentar sobre esas X cosas, aunque si te fijas también les pregunto acerca de futuras producciones que no sepamos.

Saludetes!^^

_________________


02 Jun 2010 01:29


burtonvic
Colono


Registrado: 23 May 2010 19:15
Mensajes: 41

Re: 31/5/2010 - Semana de "Serie"
Me gusta mucho esta revista. Haces entrevistas como a Dastan y a mi sobre las pelis nos cuentas un poco de las tuyas como es titanic que es la peli tuya que mas me llama la atencion por lo dificil que es hacerla y sobre la serie de Regolero. Cuentas todo lo ultimo del foro.

Enhorabuena por esta segunda semana y por la primera


02 Jun 2010 18:35



kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: 31/5/2010 - Semana de "Serie"
Gracias Burtonvic^^, me alegra que te gustara. Intentaré mejorar unos aspectos que me comentaba rego, haber si lo consigo:D

Saludetes!^^

_________________

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.