Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error con Sony Vegas.

+3
Fincher
DibujanteTM
Zombies239
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Error con Sony Vegas. - Página 2 Empty Re: Error con Sony Vegas.

Mensaje por Regolero Lun 09 Jul 2012, 11:35

a mi esto me sucede cuando intento abrir mp4 (que es como se me descargan los videos de youtube) casi seguro que pueden ir por ay los tiros good

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Error con Sony Vegas. - Página 2 Empty Re: Error con Sony Vegas.

Mensaje por DibujanteTM Lun 09 Jul 2012, 13:00

Pero en esos casos el error no te cierra el programa, te debe salir el cartel únicamente. Algunos formatos los abre, y otros no.

Hay que ver, si probando en format factory, cambiándole el formato del archivo pueda leerlo después.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Error con Sony Vegas. - Página 2 Empty Re: Error con Sony Vegas.

Mensaje por Regolero Lun 09 Jul 2012, 13:09

a mi si me cierra el programa, y creo que no hace falta ni importar el video a la linea de tiempo, sino el tiempo clicar encima me tira el programa, al principio no sabia porque era, porque en teoria si vegas renderiza en mp4 es porque lo soporta (y creo que incluso lo soporta, ya no me acuerdo si me dejaba abrir videos en mp4) pero lo que son los videos bajados de youtube en mp4 son los que me tiran el vegas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Error con Sony Vegas. - Página 2 Empty Re: Error con Sony Vegas.

Mensaje por DibujanteTM Lun 09 Jul 2012, 13:26

Es igual con el avi en el sony 11 exportas en avi y te lo abre, pero metes un archivo avi y no te lo abre. Misti creo que me comentó algo de que hay varios tipos de avi en avi y que uno exporta de una forma en tanto que otro vídeo "avi" es de otra xd.



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Error con Sony Vegas. - Página 2 Empty Re: Error con Sony Vegas.

Mensaje por Lara Lun 09 Jul 2012, 14:26

El mp4 hay veces que su propio sonido te da error en el sony vegas, y decían que este tipo de formato era mejor convertirlo para que te lo reconozca el programa. Yo lo consulté en un foro ajeno a este claro, y me contestaron eso. No se si así se os solucionaría, yo la verdad que no lo he probado porque los vídeos que descargo desde Youtube automáticamente se me transforman en wmv o en avi, dependiendo.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Error con Sony Vegas. - Página 2 Empty Re: Error con Sony Vegas.

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 09 Jul 2012, 23:52

Hola buenas.
Creo recordar que eso ya lo comente en otra parte, los mp4 y los avi, no son iguales aunque sean de la misma extension .avi o .mo4. porque esos sistema son de compresion, pero lo que hay dentro varia en la forma que hayamos comprimido la informacion, es decir tienes dos cajas en avi una el audio y la otra el video, como dije en su momento... A que dos personas no podran la misma ropa en una maleta identica? Pues con avi y mp4 sucede lo mismo, cuando descargamaos un avi, no es Universal ni estandard, hay distintos avi. Y aunque la immensa mayoria se pueden abrir y editar, hay ocasiones que no sale bien. En el caso de los mp4 , es algo similar pero distinto, es el sistema de encriptado ono se que me comento mi colega el informatico.
Zombies prueba lo que te han dicho transforma el formato y vuelve a probar.


Error con Sony Vegas. - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Error con Sony Vegas. - Página 2 Empty Re: Error con Sony Vegas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.