Error con Sony Vegas.
+3
Fincher
DibujanteTM
Zombies239
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Error con Sony Vegas.
a mi esto me sucede cuando intento abrir mp4 (que es como se me descargan los videos de youtube) casi seguro que pueden ir por ay los tiros

Regolero- Alcaide
Pero en esos casos el error no te cierra el programa, te debe salir el cartel únicamente. Algunos formatos los abre, y otros no.
Hay que ver, si probando en format factory, cambiándole el formato del archivo pueda leerlo después.
Hay que ver, si probando en format factory, cambiándole el formato del archivo pueda leerlo después.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
a mi si me cierra el programa, y creo que no hace falta ni importar el video a la linea de tiempo, sino el tiempo clicar encima me tira el programa, al principio no sabia porque era, porque en teoria si vegas renderiza en mp4 es porque lo soporta (y creo que incluso lo soporta, ya no me acuerdo si me dejaba abrir videos en mp4) pero lo que son los videos bajados de youtube en mp4 son los que me tiran el vegas.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Es igual con el avi en el sony 11 exportas en avi y te lo abre, pero metes un archivo avi y no te lo abre. Misti creo que me comentó algo de que hay varios tipos de avi en avi y que uno exporta de una forma en tanto que otro vídeo "avi" es de otra xd.
DibujanteTM-  
. :
El mp4 hay veces que su propio sonido te da error en el sony vegas, y decían que este tipo de formato era mejor convertirlo para que te lo reconozca el programa. Yo lo consulté en un foro ajeno a este claro, y me contestaron eso. No se si así se os solucionaría, yo la verdad que no lo he probado porque los vídeos que descargo desde Youtube automáticamente se me transforman en wmv o en avi, dependiendo.
Lara-  
. :
Hola buenas.
Creo recordar que eso ya lo comente en otra parte, los mp4 y los avi, no son iguales aunque sean de la misma extension .avi o .mo4. porque esos sistema son de compresion, pero lo que hay dentro varia en la forma que hayamos comprimido la informacion, es decir tienes dos cajas en avi una el audio y la otra el video, como dije en su momento... A que dos personas no podran la misma ropa en una maleta identica? Pues con avi y mp4 sucede lo mismo, cuando descargamaos un avi, no es Universal ni estandard, hay distintos avi. Y aunque la immensa mayoria se pueden abrir y editar, hay ocasiones que no sale bien. En el caso de los mp4 , es algo similar pero distinto, es el sistema de encriptado ono se que me comento mi colega el informatico.
Zombies prueba lo que te han dicho transforma el formato y vuelve a probar.
Creo recordar que eso ya lo comente en otra parte, los mp4 y los avi, no son iguales aunque sean de la misma extension .avi o .mo4. porque esos sistema son de compresion, pero lo que hay dentro varia en la forma que hayamos comprimido la informacion, es decir tienes dos cajas en avi una el audio y la otra el video, como dije en su momento... A que dos personas no podran la misma ropa en una maleta identica? Pues con avi y mp4 sucede lo mismo, cuando descargamaos un avi, no es Universal ni estandard, hay distintos avi. Y aunque la immensa mayoria se pueden abrir y editar, hay ocasiones que no sale bien. En el caso de los mp4 , es algo similar pero distinto, es el sistema de encriptado ono se que me comento mi colega el informatico.
Zombies prueba lo que te han dicho transforma el formato y vuelve a probar.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» error con vegas sony se produjo una excepcion
» Error "Unmanaged Exception (0xc0000005)" en Sony Vegas 17
» Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
» titulador protype sony vegas
» Sony Vegas
» Error "Unmanaged Exception (0xc0000005)" en Sony Vegas 17
» Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
» titulador protype sony vegas
» Sony Vegas
Página 2 de 2.