Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer Miami Vice (experimento de edición)

+7
photogratis
alrajuan
Lucas
Fincher
Lara
Admin
Harry Pictures
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trailer Miami Vice (experimento de edición) Empty Trailer Miami Vice (experimento de edición)

Mensaje por Harry Pictures Miér 18 Ago 2010, 22:32

Este trailer no se convertira en una pelicula verdadera, es un trailer en el que use el sony vegas por primera vez. Me salio bastante bueno, es un calco del teaser trailer de "Miami Vice".

Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer Miami Vice (experimento de edición) Empty Re: Trailer Miami Vice (experimento de edición)

Mensaje por Admin Jue 19 Ago 2010, 18:56

regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: Trailer Miami Vice (experimento de edición)
wau que chulo te quedo harry,,,,,,,,,, veo que has mejorado mucho en la edicion con pasarte al vegas.

esas escenas con los aviones y las lanchas motoras te quedaron muy bien


_________________


28 Jul 2010 09:53


RyogaVLC

Ayudante del sheriff


Registrado: 14 May 2010 19:45
Mensajes: 147

Re: Trailer Miami Vice (experimento de edición)
es una pena que no se haga peli porque te quedo impresionante y eso que es una prueba de vegas jeje
_________________


28 Jul 2010 13:43


Mistica
Colono


Registrado: 15 May 2010 13:35
Mensajes: 72

Re: Trailer Miami Vice (experimento de edición)
Esta muy bien, increible, me ha encantado, es una verdadera pena que finalmente no la hagas

Admin
Gobernador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Trailer Miami Vice (experimento de edición) Empty Re: Trailer Miami Vice (experimento de edición)

Mensaje por Lara Lun 11 Oct 2010, 01:00

Es una pena que no se convierta en peli, porque el trailer me gustó mucho 127

En fin, que se le va a hacer.

Saludetes!^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Trailer Miami Vice (experimento de edición) Empty Re: Trailer Miami Vice (experimento de edición)

Mensaje por Lara Jue 30 Dic 2010, 16:12

Te hago una crítica más detallada:

Está genial el avance de veras, una lástima que no vayas a hacer la peli, aunque en ese caso no se porque hicistes el avance xD, siento decirlo pero si haces un avance, que sea para una futura peli 127

Volviendo al tema, el colorido está algo exagerado, en especial tanto colorido rosa xD. La coordinación de las imágenes con la música es buenísima, muy dificil de conseguir a plena exactitud. Doblajes no hay xD y efectos sonoros se podría decir que tampoco porque están realizados a nivel original.

En resumidas cuentas, un buen avance^^ Te pongo un 7.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Trailer Miami Vice (experimento de edición) Empty Re: Trailer Miami Vice (experimento de edición)

Mensaje por Fincher Jue 30 Dic 2010, 18:48

El trailer esta correcto, aunque la peli de Miami Vice no me gusto, de cualquier forma me parece un trabajo bastante correcto, no recuerdo el trailer original, pero en el que hiciste me parece que hay un poco de abuso con los filtros.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Trailer Miami Vice (experimento de edición) Empty Re: Trailer Miami Vice (experimento de edición)

Mensaje por Lucas Jue 30 Dic 2010, 20:35

Tiene buen ritmo, a mi me gusto la peli, y este trailer esta bastante bien. La musica esta buena, como la de la peli y..nada mas para decir, bien usado el editor externo, pero me parece que, como dijo fincher, abusaste un poco de los filtros

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer Miami Vice (experimento de edición) Empty Re: Trailer Miami Vice (experimento de edición)

Mensaje por alrajuan Mar 04 Ene 2011, 15:34

Un gran trailer tiene todo lo necesario para que un gran trailer

Buenas escenas y musica.
El ritmo es bueno
Por lo que leo la pelicula nunca se estreno
Es todo no tengo mas que decir.

alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer Miami Vice (experimento de edición) Empty re:

Mensaje por photogratis Miér 05 Ene 2011, 01:21

vaya, muy buen trailer, se me antoja poder verme la peli, pero por lo que he leido no la hay. es una lastima que semejante proyecto se quede simplemente en un trailer. creo que es de los mejores trailer que he visto con el tm. la combinacion de la bso y el movimiento de la freecam con los cambios de escenas en la edicion se ve fenomenal.

saludos y espero si no has realizado esta peli algun día lo hagas.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Trailer Miami Vice (experimento de edición) Empty Re: Trailer Miami Vice (experimento de edición)

Mensaje por reepicheep Vie 07 Ene 2011, 20:34

Lo tenía comentado en tmunderground, y nada que añadir:
No soy muy partidario de las cosas estas usando la original, pero la verdad es que el trailer es cojonudo, muy bien editado y con buenas tomas.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer Miami Vice (experimento de edición) Empty Re: Trailer Miami Vice (experimento de edición)

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 11 Ene 2011, 22:05

Hola buenas. Realmente "cuela" como trailer de una peli, entiendo que no te atrevieras a hacer una peli de este nível si era las primeras veces de practicar con el vegas. Aunque a estas alturas ya podrías darnos esa satisfacción.
Exceso de filtros, las avionetas son del juego?

Nos vemos.


Trailer Miami Vice (experimento de edición) B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Trailer Miami Vice (experimento de edición) Empty Re: Trailer Miami Vice (experimento de edición)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.