Escribo articulos de cine.
4 participantes
Página 1 de 1.
Escribo articulos de cine.
Amigos/as y directores de todo tipo. Escribo. Si, yo escribo [tu escribes, el escribe...] articulos relacionados con el cine, mis experiencias viendo peliculas y mi reaccion con cierto tipos de peliculas. Como parte de "Final Boss Podcast", escribo algunos reviews, sobre todo de videojuegos y de cine.
Y, como este es un portal de gamers/directores de cine del futuro, os voy a dejar un par de enlaces, a ver si os gustan. Si quereís, pasaros y dejar vuestros comentarios. Cualquier critica sera bien recibida:
Cowboys Y Aliens
Capitán America
THOR
"No habrá paz para los malvados" + "La Cosa" [2011]
Y, como este es un portal de gamers/directores de cine del futuro, os voy a dejar un par de enlaces, a ver si os gustan. Si quereís, pasaros y dejar vuestros comentarios. Cualquier critica sera bien recibida:
Cowboys Y Aliens
Capitán America
THOR
"No habrá paz para los malvados" + "La Cosa" [2011]
demuvisero64-  
Re: Escribo articulos de cine.
Espero una sección tuya de the movies en la que critiques a to quisqui MUAJAJAJA (Risa malévola). Ahora me pasaré por alli^^
Sirlancelot11-  
Lo que tenia pensado era hacer algun sketch con el Nostalgia Critic o algo semejante... pero no es mala idea xDSirlancelot11 escribió:Espero una sección tuya de the movies en la que critiques a to quisqui MUAJAJAJA (Risa malévola)
demuvisero64-  
Bueno digo lo mismo que sir, espero tus criticas, XD. Son muy buenas, serias buen critico

burtonvic-  
. :
Vi tu critica de la cosa, la verdad pense que era un remake, pero sea como sea, todos sabian que seria una vasca, cosa que pasa con los remakes o refritos, vease el ejemplo de hellraiser revelations. Gracias por la info, muy buen blog muvisero.
daktil-  
Página 1 de 1.