Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cine español

+14
Ivnat
Zombies239
Ariel
Mouradin
DeGali
Frahma
Felipez360
burtonvic
RyogaVLC
Lara
Regolero
Lucas
Harry Pictures
Mistica
18 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El cine español Empty El cine español

Mensaje por Mistica Miér 16 Feb 2011, 00:45

Bueno vereis, tras la gala de los goyas me he echo muchas preguntas sobre nuestro cine, algo que me gustaria compartir con vosotros.
Hay algo que es tipico a mi alrededor e incluso yo misma lo hago, cuando emiten en tv una pelicula de nuestra tierra alguien dice, "quitala que es española", asi de claro no nos gusta nuestro cine. En mi opinion siempre son de lo mismo (por supuesto habra excepciones) pero en casi todas sale el sexo, las drogas o el maltrato como argumento, algo que aburre y no llama la atencion.
Y viendo la gala de los goyas este domingo y ver que una pelicula, Pa negre, que por lo visto no ha tenido mucha expectacion en los cines y yo no sabia de su existencia ha ganado como mejor pelicula hace que me sienta ignorante sobre el cine español.
Y para rematar la señora ministra y su famosa ley sinde quiere "controlar" las descargas en internet. Pero puede estar tranquilas porque la mayoria (por no decir todas) las peliculas que me descargo son extrangeras y a ella no le toco nada.


¿Vosotros que pensais? ¿Cual es el problema de nuestro cine? ¿Algun dia nos volvera a enamorar?
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

El cine español Empty Re: El cine español

Mensaje por Harry Pictures Miér 16 Feb 2011, 02:22

Aqui lo mismo en argentina, aqui lo que ocurre es que la tv sobrepasa al cine nacional. Las pelis extranjeras son mas vistas que las nacionales. Porque la mayoria de las peliculas argentinas son mediocres y con guiones estupidos.
En cuanto a el cine en general, lo que ocurre en españa es que hay nuevos directores, nuevas tendencias en el publico, peliculas raras e innovadoras, es dificil adaptarse a los cambios. Ademas, tienen que lidiar con el cine internacional y las peliculas descargadas por la web (aunque las que mas se descargan nunca son españolas o argentinas, son norteamericanas, o inglesas) es una infame estupidez esa ley que quieren aprobar en España.
El cine no ha perdido su encanto. Son las peliculas las que cambian y cada vez se hacen cosas mas raras.

Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El cine español Empty Re: El cine español

Mensaje por Lucas Miér 16 Feb 2011, 06:28

En argentina casi ni hay directores creativos. Tuvimos al de nueve reinas pero se nos murio temprano lamentablemente. Tenemos a campanella que generalmente hace muy buenas peliculas, el secreto de sus ojos es un claro ejemplo. Y tenemos gente como damian siffron o como se escriba que tiene un talento de la puta madre y creo para la tv a los simuladores entre otras series y peliculas. Hay algun que otro talento, el tema es ser activo

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El cine español Empty Re: El cine español

Mensaje por Regolero Miér 16 Feb 2011, 10:26

mistica, yo odio el cine español,,,,,,,,, como dices todas son iguals, con los mismos actores, y la misma tematica, todas solo hablan de sexo, drogas, putas y maricones, y esa tematica la he puesto almodovar.
yo paso de ver pelis de esas, que no tienen ni guion, y casi ninguna es apta ni para menores. y si no torrente, las pelis mas mala de la historia, y suerte tiene que llena los cines.

el problema es que no ay directores nuevos, y el que sale hace el mismo cine basura.
parece que no ay nadie que sea capaz de hacer alguna peli en condiciones, bien de accion, drama, o lo que sea.

por otro lado, pasa como dice lucas, las series españolas son buenisimas (algunas) no se porque no se hace algo parecido en el cine.

yo igual que tu, cine americano o japones y a ver si asi se arruinan los españoles y se retiran, a ver si entra sangre nueva que sepa hacer peliculas de verdad. la lleva clara la sinde conmigo, se creera que vamos a llenar el cine para ver mierdas españolas por prohibir las descargas 126 126
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El cine español Empty Re: El cine español

Mensaje por Lara Miér 16 Feb 2011, 10:47

Sinceramente, y respetando a quien le guste, yo detesto el cine español. Cuando voy a ver una peli americana de las típicas que te hacen llorar como Titanic, pues es normal que podamos compararla con cualquier película. La verdad que a mí el cine español no me preocupa para nada mientras sigan llegando a España las versiones americanas, pero una cosa que si que me llama la atención es que un doblador español de una película americana, actúa mucho mejor que un actor español en una peli de aquí, simplemente.

En resumen, si ellos puedes, ¿por qué nosotros no? Yo es que habré visto en contadas ocasiones una película española (quizás la que más me gustó, fue la de la celda esa que no recuerdo el título), pero como voy a querer el cine español, cuando en América nos regalan peliculones como Avatar, Titanic, Harry Potter....

Es que no se puede comparar. En cuanto a series, si que es verdad que hay algunas bastante interesantes, como Águila Roja (mi favorita), pero no es lo mismo una serie que una película.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

El cine español Empty Re: El cine español

Mensaje por RyogaVLC Miér 16 Feb 2011, 12:26

bueno que decir no vi la gala de los goya mas por tiempo que otra cosa.... y el cine español no me atrae por lo que se a comentado aqui otra cosa en españa hay buenos directores tenemos a Amenábar ( abre los ojos, los otros, mar adentro) o Juan Carlos Fresnadillo ( 28 semanas despues y contratado para biosock la pelicula)

a si llevaran al cine aguila roja y estan rodando capitan trueno el trailer que vi esta muy chulo, asi que cine bueno se hace otra cosa es que lo apollen y tengan que migrar los buenos directores y actores

y el cine americano es casi lo mismo solo que hacen peliculas con muchos fx ( salvo contadas ocasiones que sale algo bueno)
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El cine español Empty Re: El cine español

Mensaje por burtonvic Miér 16 Feb 2011, 15:45

El cine español es buenisimo (o por lo menos fue buenisimo). En españa se han hecho maravillas lo que pasa es que son antiguas como el verdugo. Lo que quiero decir el cine español fue muy bueno ahora se siguen haciendo buenas peliculas españolas (Tambien la lluvia) ultima peli española que he visto y que la vi con el instituto y es buenisima. Lo malo esque como dicen el cine español ahora habla mucho de lo mismo siempre (Mentiras y gordas, fuga de cerebros, carne de neon...) todas iguales como decis y ademas con el mismo actor siempre MARIO CASAS que no me parece mal actor pero le ves en todas partes. El ciene español a sido de los mejores y sigue sin ser malo pero lo que pasa esque ahora pues a bajado un poco pero no se a mi me parece bueno y tambien tenemos peliculas distintas y mas comerciales a nivel internacional (Buried).
Yo creo que hay que darles oportunidades el cine español es buenisimo por ejemplo ahora mismo estoy recordando dos obras maestras Barrio y Tasio. No me digais que eso no es ciene por que es de lo mejor que hay. Por ejemplo y respetando a todo el mundo porque me imagino que aqui a casi todos os gustara y no me parece mal pero AVATAR para mi que es una peli que a sido un bombazo y gusta mucho es por los FX que son los mejores que he visto pero la historia es una fanfarria ya que la he visto mil veces en otras pelis.
Pues nada a mi si me gusta aunque ahora a bajado ya que no tiene FX y eso es lo que gusta ahora aunque para mi tanto FX ya no es ciene. Yo creo que hay que darles mas oportunidades al ciene español.

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El cine español Empty Re: El cine español

Mensaje por Felipez360 Miér 16 Feb 2011, 16:26

Comienzo por proclamar mi odio abierto a todas y cada una de las series españolas. Si decís que las series españolas son buenas, solo os diré 3 letras: H, B, O.
"pero como voy a querer el cine español, cuando en América nos regalan peliculones como Avatar, Titanic, Harry Potter...."
Una de las mejores perlas que habeis dejado...
Regolero, te las das de conocedor absoluto del cine, o almenos tu comentario refleja eso, y no tienes "ni zorra". Te metes con Torrente, diciendo que es una mierda. Siendo objetivos, la tercera lo es, pero la segunda es dibertida, y la primera es una buena pelicula. Aguila Roja (no se si la mentabas tu) es un tordo.
Idolatrais el cine americano, que está de capa caida, y cada vez produce mas mierda. Avatar, Harry Potter... películas malas destinadas a que le chorreen las bragas a niñas de 14 y a que les brillen las gafas a frikis de 12...
Yo no soy un gran entendido de cine, pero vosotros, me dais pena.
Espero que os haya servido de algo esta critica constructiva. =)

Felipez360
 

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El cine español Empty Re: El cine español

Mensaje por burtonvic Miér 16 Feb 2011, 16:46

Oye, oye, oye. No se quien te crees tu. A mi tambien hya peliculas como he dicho avatar que no me gustan y pelis españolas que si. Pero no tienes por que venir insultando y decir que no tienen ni dea de cine.A cada uno les gusta un tipo de peli y ya esta se respeta.
No se si estaras de coña pero si no es asi no vengas aqui insultando
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El cine español Empty Re: El cine español

Mensaje por Lara Miér 16 Feb 2011, 16:49

Felipez360 escribió:Comienzo por proclamar mi odio abierto a todas y cada una de las series españolas. Si decís que las series españolas son buenas, solo os diré 3 letras: H, B, O.
"pero como voy a querer el cine español, cuando en América nos regalan peliculones como Avatar, Titanic, Harry Potter...."
Una de las mejores perlas que habeis dejado...
Regolero, te las das de conocedor absoluto del cine, o almenos tu comentario refleja eso, y no tienes "ni zorra". Te metes con Torrente, diciendo que es una mierda. Siendo objetivos, la tercera lo es, pero la segunda es dibertida, y la primera es una buena pelicula. Aguila Roja (no se si la mentabas tu) es un tordo.
Idolatrais el cine americano, que está de capa caida, y cada vez produce mas mierda. Avatar, Harry Potter... películas malas destinadas a que le chorreen las bragas a niñas de 14 y a que les brillen las gafas a frikis de 12...
Yo no soy un gran entendido de cine, pero vosotros, me dais pena.
Espero que os haya servido de algo esta critica constructiva. =)

Me huele a un ban... Wink

Puedes opinar, pero sin faltar y ahora te diré que si observas en cualquier periódico "Cine americano vs cine español" te llevarás una grata sorpresa, o ver las películas más vista mensualmente, o si le preguntas a cualquier público...
Me hizo gracia esta frase: "Yo no soy un gran entendido de cine..." Creo que gracias a dicha frase, te contradices en todo lo que has dicho... Smile
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

El cine español Empty Re: El cine español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.