Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español

+2
Stewart
RyogaVLC
6 participantes

Ir abajo

Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español Empty Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español

Mensaje por RyogaVLC Jue 19 Ago 2010, 20:24

Mensaje escrito originalmente por Petepulga:

Edit by Toraneko:
Post It por que lo merece. Podeis considerar esto el método oficial y sin parches de hacer funcionar la expansión en inglés con vuestra copia del juego básico en español.
End edit

-------------------------------------------
Hola!
Soy nuevo y no se si esto va acá. Estuve investigando y lo Logré!!!!! La pude instalar!!!!
Bueno, aqui va el tutorial.
1) Entrar a La Carpeta de instalación del juego. (C:\Archivos de Programa\Lionhead Studios Ltd\The Movies)
2) Abrir el archivo de texto language y cambiar el ES-ES a EN-UK.
3) En la carpeta data y en las carpetas audio y text... Cambiar el nombre de las carpetas ES-ES a en-uk (Si tienes el archivo que se baja de la página web The Movies Workshop solo tendrías que renombrar la carpeta del audio)
4) Ir a inicio -> Ejecutar
5) Escribir regedit y darle enter.
6) Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE-> Lionhead Studios Ltd. -> TheMovies

NOTA: Esta dirección es para Sistemas Operativos de 32 bits, para 64 bits, probablemente haya que buscar en:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Lionhead Studios Ltd\TheMovies


7) Alli (esta es la parte mas delicada) hay que cambiar los siguientes valores (dando doble click) a :
Language: 1034 hay que cambiarlo a 2057
Language code: ESP hay que cambiarlo por EN
LHProductLanguage: ES-ES hay que cambiarlo por EN-UK



Luego de editado. Meter el cd e instalar normalmente!
NOTA: Les va a quedar una especie de Spanglish, pero si sabes algo de ingles no hay problema.  
Yo lo testeé y me anduvo la instalación, vamos a ver como me va jugando.
UPDATE: Lo probé!!! El audio es en español (menos el de los nuevos tutoriales) y todo lo escrito (99%) es en ingles.

EDITADO: regolero
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español Empty Re: Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español

Mensaje por Stewart Mar 22 Jul 2014, 23:03

La información que falta y que por lo visto estaba en una imagen es:

Language: 1034 hay que cambiarlo a 2057
Language code: ESP hay que cambiarlo por EN
LHProductLanguage: ES-ES hay que cambiarlo por EN-UK


Última edición por Stewart el Mar 22 Jul 2014, 23:27, editado 1 vez

Stewart
 

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español Empty Re: Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 22 Jul 2014, 23:21

Se perdio la foto donde aparecian los datos. A ver quien hizo el traslado puede que sepa como.


Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español Empty Re: Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español

Mensaje por Regolero Miér 23 Jul 2014, 01:40

La foto está en el post, lo que pasa es que ha sido borrada de donde estaba subida, porque acabo de entrar al editar el primer post y el enlace sí que está, así que ese ha sido el problema que ha caducado. Así que si alguien puede aportar esa captura para sustituirla bien y sino pues añadiré la infor de stewart (gracias)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español Empty Re: Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español

Mensaje por norko2007 Mar 06 Ene 2015, 21:05

Muchas gracias. Excelente aporte. Smile
norko2007
norko2007
 

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español Empty Re: Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español

Mensaje por Ralvaz Sáb 14 Abr 2018, 15:03

A ver que yo me entere, he ido a cambiarlo pero esos parámetros ya están ahí, o tengo que poner
Language: 1034 hay que cambiarlo a 2057 AQUI el 1034
Language code: ESP hay que cambiarlo por EN AQUI el ESP
LHProductLanguage: ES-ES hay que cambiarlo por EN-UK   Y AQUI el ES-ES

He editado, porque lo había puesto mal, sorry
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español Empty Re: Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español

Mensaje por Regolero Sáb 14 Abr 2018, 20:46

me lias completamente ralvaz jajajaa, no te entiendo. con eso de Aqui en rosa, no se lo qeu quieres decir.

Está bien explicado que yo vea
Language: 1034 hay que cambiarlo a 2057
Language code: ESP hay que cambiarlo por EN
LHProductLanguage: ES-ES hay que cambiarlo por EN-UK
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español Empty Re: Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español

Mensaje por Ralvaz Sáb 14 Abr 2018, 21:03

suicide jajajaja
A ver, que según veo yo, al entrar en el regedit, no hay que cambiar nada porque ya viene por defecto el:
2057
EN
EN-UK
Y el "aqui" en rosita, es por si había que cambiar las opciones y poner:
1034
ESP
ES-ES
que, según yo, sería lo suyo, porque en inglish ya viene
O sea, que yo sigo con el juego en inglés Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español Empty Re: Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español

Mensaje por Regolero Sáb 14 Abr 2018, 21:11

Si te viene así es porque el juego que tienes instalado es en inglés no?

Instalate el parche en español del juego.

Este tutorial a mi nunca me ha hecho falta, pero creo que es porque como la expasión nunca salió en español, pues había conflicto al querer instalar la expansión en  inglés sobre el juego en español, entonces había que hacer esto para poner el juego en inglés, y así poder instalar la expansión, y luego se le aplica la traducción.

Como digo, creo que es para eso, no estoy 100% seguro. Pero creo que si, que es para poder instalar la expansión.

Hoy en día lo más básico es instalar la versión en inglés de un tirón y así no tiene problemas para instalar la expansión, y como digo, luego el parche a español y ya está.

OSEA que este tutorial es para pasar el juego de español a inglés.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español Empty Re: Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español

Mensaje por Ralvaz Sáb 14 Abr 2018, 21:31

Ya me parecía a mi...
El parche ya lo tengo instalado, pero nah
Gracias Regolero Wink
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español Empty Re: Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.