Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco solución a un problema

3 participantes

Ir abajo

Busco solución a un problema Empty Busco solución a un problema

Mensaje por Ralvaz Vie 06 Mayo 2016, 12:13

Me he dado cuenta de que se me duplican los mensajes, tanto en privado como en el foro, la cuestión es que me registré hace tiempo con otra cuenta de correo y después no me dejaba entrar, asi es que volví a registrarme con el mismo nick pero otra cuenta de correo, entonces, lo que quiero es desactivar precisamente ésta y no encuentro dónde hacerlo.
Saludos!
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Busco solución a un problema Empty Re: Busco solución a un problema

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 06 Mayo 2016, 17:26

Esto supongo que solo lo podrá hacer Regolero que es el adminnistrador del foro.
Mientrastanto, no sufras de bipolaridad, por favor XDXD.


Busco solución a un problema B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Busco solución a un problema Empty Re: Busco solución a un problema

Mensaje por Regolero Vie 06 Mayo 2016, 18:40

Movido a problemas con el foro.

A ver, a mi no me aparece que se te duplique ningún mensaje, a no ser que tú estés borrando los mensajes dobles.
Si no los estas borrando, es cosa posiblemente de tu internet o tu navegador, que solo a ti te aparece doble pero en verdad no están dobles, al resto nos aparece todo bien, sino ya te hubiera llamado yo la atención por publicar doble.

Es una lástima perder esta cuenta que es donde tienes los mensajes escritos, porque se perderían los mensajes y temas, con los mensajes del resto dentro.

Seguro habrá otra solución.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Busco solución a un problema Empty Re: Busco solución a un problema

Mensaje por Ralvaz Vie 06 Mayo 2016, 19:53

En el foro no, Regolero, pero en el privado sí, y es un lio, vamos que podía conectar con dos cuentas distintas y el mismo nick, una cosa muy paranormal, vaya.
La bipolaridad ya la llevo puesta Capitán Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Busco solución a un problema Empty Re: Busco solución a un problema

Mensaje por Regolero Vie 06 Mayo 2016, 21:42

explicame mejor por correo y vemos que podemos hacer, si es por el correo que pusiste no es problema, eso se puede editar, como te digo, si puede ser me gustaría mejor borrarte la otra y esta mantenerla que es donde tienes los mensajes escritos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Busco solución a un problema Empty Re: Busco solución a un problema

Mensaje por Ralvaz Vie 06 Mayo 2016, 22:41

He cambiado el avatar por lo mismo para no confundir cuentas. OK, puedes borrar a la otra good
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Busco solución a un problema Empty Re: Busco solución a un problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.