Busco solución a un problema
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 1 de 1.
Busco solución a un problema
Me he dado cuenta de que se me duplican los mensajes, tanto en privado como en el foro, la cuestión es que me registré hace tiempo con otra cuenta de correo y después no me dejaba entrar, asi es que volví a registrarme con el mismo nick pero otra cuenta de correo, entonces, lo que quiero es desactivar precisamente ésta y no encuentro dónde hacerlo.
Saludos!
Saludos!
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Busco solución a un problema
Esto supongo que solo lo podrá hacer Regolero que es el adminnistrador del foro.
Mientrastanto, no sufras de bipolaridad, por favor XDXD.
Mientrastanto, no sufras de bipolaridad, por favor XDXD.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Movido a problemas con el foro.
A ver, a mi no me aparece que se te duplique ningún mensaje, a no ser que tú estés borrando los mensajes dobles.
Si no los estas borrando, es cosa posiblemente de tu internet o tu navegador, que solo a ti te aparece doble pero en verdad no están dobles, al resto nos aparece todo bien, sino ya te hubiera llamado yo la atención por publicar doble.
Es una lástima perder esta cuenta que es donde tienes los mensajes escritos, porque se perderían los mensajes y temas, con los mensajes del resto dentro.
Seguro habrá otra solución.
A ver, a mi no me aparece que se te duplique ningún mensaje, a no ser que tú estés borrando los mensajes dobles.
Si no los estas borrando, es cosa posiblemente de tu internet o tu navegador, que solo a ti te aparece doble pero en verdad no están dobles, al resto nos aparece todo bien, sino ya te hubiera llamado yo la atención por publicar doble.
Es una lástima perder esta cuenta que es donde tienes los mensajes escritos, porque se perderían los mensajes y temas, con los mensajes del resto dentro.
Seguro habrá otra solución.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
En el foro no, Regolero, pero en el privado sí, y es un lio, vamos que podía conectar con dos cuentas distintas y el mismo nick, una cosa muy paranormal, vaya.
La bipolaridad ya la llevo puesta Capitán
La bipolaridad ya la llevo puesta Capitán

Ralvaz-  
explicame mejor por correo y vemos que podemos hacer, si es por el correo que pusiste no es problema, eso se puede editar, como te digo, si puede ser me gustaría mejor borrarte la otra y esta mantenerla que es donde tienes los mensajes escritos.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
He cambiado el avatar por lo mismo para no confundir cuentas. OK, puedes borrar a la otra

Ralvaz-  

» Solución problema de la expansión en inglés c/TM en español
» La solución final +18
» Solución del error de importación del set de TM (blender)
» Solución - Blender en Windows 8, 8.1 o 10 error OpenGL
» [Solución] Texturas de personajes y cabezas negras
» La solución final +18
» Solución del error de importación del set de TM (blender)
» Solución - Blender en Windows 8, 8.1 o 10 error OpenGL
» [Solución] Texturas de personajes y cabezas negras
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 1 de 1.