problema exportar modelos 3d blender
5 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
problema exportar modelos 3d blender
Hola a todos, hoy me apetecía entrar en el mundo del modding y decidi bajar un modelo del google 3d para pasarlo a the movies mediante blender. Me bajé el objeto en skp y lo pase a formato kmh o algo así, luego lo descomprimo y me aparece el archivo.dae. Pero al seguir el tutorial de regolero para pasar objetos a 3d en el momento de la exportación en .msh me aparece esto : 
Alguien sabe por qué es?

Alguien sabe por qué es?
fshtravis-  
Re: problema exportar modelos 3d blender
Supongo que te refieres al error de python.
Ese error puede deberse a muchísimas razones. Sería de más utilidad que pusieras lo que te sale en la ventanita del error.
Ese error puede deberse a muchísimas razones. Sería de más utilidad que pusieras lo que te sale en la ventanita del error.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
pues como se puede leer pone: phyton script error: check console
fshtravis-  
Si, pero se refiere a la ventana de la consola, o sea la ventana en negro.
daktil-  

viene esto
fshtravis-  
el caso es que me da el mismo error cuando quiero importar cualquier mesh, no se si sera por los script. no lo creo me los descargue de aqui y los instale bien porque me sale la opcion de the movies en el blender...

fshtravis-  
a ver lo primero 2 cosas, no has seguido el tutorial 100%
lo segundo, los modelos del the movies no son .mesh son .msh porque ay otro formato que es .mesh , asi que no nos liemos.
porque se que no hiciste los pasos bien? porque en la ventana outliner te aparece "scene" y "scene.001" ese es el objeto 3d en si importado de google, pero eso es imposible de editar y exportar, en el tutorial se explica que ay que guardarlo en .blend y luego abrirlo mediante el append or link, para que se separe y poder editar y exportar, asi que por lo que veo ese paso no lo hiciste, o bien no lo hiciste bien como indica el tutorial.
lo segundo, los modelos del the movies no son .mesh son .msh porque ay otro formato que es .mesh , asi que no nos liemos.
porque se que no hiciste los pasos bien? porque en la ventana outliner te aparece "scene" y "scene.001" ese es el objeto 3d en si importado de google, pero eso es imposible de editar y exportar, en el tutorial se explica que ay que guardarlo en .blend y luego abrirlo mediante el append or link, para que se separe y poder editar y exportar, asi que por lo que veo ese paso no lo hiciste, o bien no lo hiciste bien como indica el tutorial.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
ah, bueno mucas gracias regolero como lo explicabas con los archivos .obj me liaba, mañana lo pruebo y confirmo gracias y perdon que soy muy patoso xd
fshtravis-  
es que ay varios tutoriales, depende el que hayas seguido, uno explica directamente desde obj, otro los de google que son dae, etc, y otros a lo largo del hilo en las respuestas se van planteando problemas y dudas que se van aclarando (vamos que el tutorial en si son todas las paginas) casi todos los problemas que tengas estan contestados a lo largo de las respuestas.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Pero de objetos 3d solo hay un tutorial con el formato obj no hay con dae xreo
fshtravis-  
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» Problema blender, mis modelos 3d se ven muy feos porque se le notan la marca de los triangulos de pocos vertices
» problema con Blender
» PROBLEMA AL EXPORTAR LAS PELICULAS
» Houston, tenemos un grave problema. No me deja exportar.
» problema con Blender
» problema con Blender
» PROBLEMA AL EXPORTAR LAS PELICULAS
» Houston, tenemos un grave problema. No me deja exportar.
» problema con Blender
Página 1 de 7.