Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

+6
kevek
Sirlancelot11
daktil
Regolero
Calico
RyogaVLC
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 5 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por Regolero Lun 11 Ene 2016, 13:14

Este tema ya es viejo, pero creo recordar que solo funciona con directx9, aunque sino me equivoco, por internet había otras versiones para otros direcxs

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 5 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por giomarmol Lun 11 Ene 2016, 14:02

gracias Roglero, estoy buscando pero siempre me sale la misma pagina y solo puedo descargar la misma version 1.8.2 sabrias donde o como puedo encontrar la version para drectxs 8

gracias de nuevo

giomarmol
 

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 5 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por Regolero Lun 11 Ene 2016, 17:53

a ver si en esta página hay algo http://www.deep-shadows.com/hax/3DRipperDX.htm
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 5 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por giomarmol Mar 12 Ene 2016, 10:33

gracias Roglero, de esa pagina era la que me referia, es la version que tengo y con la que me sale el mensage de error

edito: no sabrias de otra?

edito de nuevo ....: ya lo solucione de la misma manera que solucione que me funcionara el juego que es viejo. fue asi

SOLUCIONADO.
Probablemente el juego no este diseñado para funcionar con Windows 7 u 8. Te recomiendo utilizar el modo de compatibilidad con sistemas previos y de esta manera verificar si el juego funciona.
En este sitio indica como realizar el modo de compatibilidad con aplicaciones antiguas.

Para ejecutar el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas

Abra el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas haciendo clic en el botón InicioImagen del botón Inicio y, a continuación, en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba solucionador de problemas y, después, haga clic en Solución de problemas. En Programas, haga clic en Ejecutar programas creados para versiones anteriores de Windows.

Siga las instrucciones del solucionador de problemas.

por lo tanto, al archivo ejecutable (DX3DRipper)  le hice lo mismo. pero encontre otro archivo con otra version http://www.fileplanet.com/182139/download/3D-Ripper-DX-v1.5a-Installer

giomarmol
 

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 5 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por Regolero Mar 12 Ene 2016, 18:50

Ok, me alegro. 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 5 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por giomarmol Miér 13 Ene 2016, 16:23

Cante demasiado pronto victoria 115 ... resulta que si me abre el juego e incluso se puede jugar (abriendolo desde el 3d ripper), pero no puedo capturar nada, que es de lo que se trata. No veo por ninguna parte lo de "already to capture" ...

Alguna idea de lo que puedo hacer?

gracias

giomarmol
 

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 5 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 13 Ene 2016, 18:11

¿Qué juego és?


3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 5 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 5 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por Regolero Miér 13 Ene 2016, 18:40

asegurate de haber puesto el exe real, osea a ver si pusiste un acceso directo o algo asi, vete a archivos de programas donde tienes instalado el juego y copia el exe real
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 5 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por giomarmol Jue 14 Ene 2016, 08:35

Capitan Blackjoker, hola, el juego es uno viejete de torear, quisiera sacar un toro para intentar modificarlo con blender y hacerlo mas epico y fantastico.

Regolero, el juego se descomprime y creo que no se instala, tiene el exe en la carpeta donde se descomprime. Ademas en el tipo de archivo pone aplicacion.

si quereis os digo donde lo descargue y lo probais, gracias por todo y buenos dias

giomarmol
 

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 5 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por Regolero Jue 14 Ene 2016, 09:37

Creo que hay modelos 3d de toros para descargar, no es necesario extraerlo de ningún juego.

Sin ir más lejos aquí hay uno precisamente mio https://www.themoviescinema.com/t1217p40-props#19727

y aquí otro https://www.themoviescinema.com/t1217p40-props#19725

Y si quieres costume de torero también los hay
https://www.themoviescinema.com/t1206-costumes#19329
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 5 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por giomarmol Jue 14 Ene 2016, 11:06

ya, pero al final es por cabezoneria y ver como funciona el programa y lo de extraer objetos y modificarlos con blender.

decidme algun juego, ya que este parece que va a ser imposible, con el que sepais que funcione el 3d ripper y practicaria lo de extraer.

giomarmol
 

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)  - Página 5 Empty Re: 3D Ripper DX Extraer modelos 3d de juegos de PC (bajo directx9)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.