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Mensaje por DibujanteTM Lun 25 Sep 2017, 23:55

Corregido. Gracias Regolero.

Lamento que la calidad de las imágenes no sea la óptima..., eso es porque coloqué los thumbs y han quedado estiradas.

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Mensaje por Mistica Mar 26 Sep 2017, 13:10

Está perfecto Smile


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Mensaje por Regolero Mar 26 Sep 2017, 22:18

pues ustedes veréis muy bien o yo voy para viejo, pero no veo una m.... las imágenes de los costumes tienen un pase, pero las de los props y sets no veo nada, muy pequeño todo.
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Mensaje por Regolero Mar 26 Sep 2017, 22:25

Normas del subforo modificaciones y descargas

Este subforo esta acojido a todas las normas del foro The Movies Cinema, añadiendose las siguientes normas especificas para mejor uso del mismo.

1º Cada descarga sera obligatoria ir acompañada con una imagen.

2º Todo mod subido a descarga debe ser propio (aunque haya sido un pequeño retoque)

3º Todo mod subido debe estar probado su funcionamiento por su autor.
Además de añadir una explicación de su modo de funcionamiento, forma de instalar y ubicación dentro del juego (no es obligatorio, pero sería de agradecer por los demás usuarios)

Fijate en los post it de descargas aproximadamente como están y hazlo parecido. Que ahora tengo yo que coger estos mods y añadirlos a esos postit y no me lo voy a inventar.

PD: las utilidades que publicas para el HD y demás son tuyas? si no es así no deberían de ir aquí sino publicarlas en su debido post que no es otro que softwares útiles
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Mensaje por DibujanteTM Mar 26 Sep 2017, 23:43

Hola Regolero,

Los mods están bien. En los archivos está el 'Readme' que explica cómo se instalan, pero en general es similar al de todos, es descomprimir en la carpeta Data. Lo de las imágenes es fallo mío porque lo ideé como una lista con miniaturas, en plan guía de instalación, pero como cada descarga es un enlace individual..., no le vendría mal tener las imágenes en grande para que se vean bien. Lo que pasa es que utilicé los thumbs y estos a su vez los tomé no con las mejores perspectivas..., no debo estirarlas más. Espero que pueda compensarse con el vídeo promocional.

Sí, lo de las utilidades son mías. El de HD son claves de registro (igual al que hiciste para The Movies en modo ventana), porque el que diseñó un usuario de themovies3d no funciona en sistemas de x64. Pero también pueden encabezarse en 'Software útiles', de hecho, aún tengo que subir algunas cosas ahí. Puedo añadirlas.


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Mensaje por jacfrancisco3 Miér 27 Sep 2017, 13:19

Gracias por compartir tu mods, y fantástico video.
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Mensaje por DibujanteTM Sáb 30 Sep 2017, 03:42

Hola jacfrancisco3,

Muchísimas gracias por tu feedback.

Regolero, he editado el post original de los mods, creo que está como indican los cánones. Las imágenes han sido resubidas, pero sigue siendo como si se vieran borrosas. Les apliqué el tamaño que teóricamente tienen en la galería de descargas.

En cada apartado están las instrucciones para la instalación y los detalles, sirven los mismos para cada mod de la categoría. Luego les he añadido individualmente la descripción. Compruébalo y lo damos por concluido good .


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Mensaje por Regolero Sáb 30 Sep 2017, 10:50

Mucho mejor, ahora si veo más o menos que es lo que voy a descargar y si me gusta o no para descargarlo, y encima en la descripción me explican lo que es, si es una aldea o solo una cala y si es un desierto o lo que es. aplauso

En cuanto a los costumes los veo muy achancados los tios, parecen deformados, imagino que la imagen real es mas estirada de alta y al haberla puesto en esas dimensiones se ve fea, Tu no te guies por las proporciones de la galería porque allí las cambiamos tamaño mediante códigos, luego aquí pueden ser más grandes y en sus debidas proporciones, creo que si editas los códigos del post las imágenes y las pones más estiradas ganaría muchísimo la visualización de los costumes. (Acabo de entrar y veo que las has desvirtuado tu al ponerlas 200*200 , si le quitas el codigo se ven bien, lo que puedes hacer si las quieres poner más chicas es cambiar el código por ejemplo 150 de ancho por 300 de alto, o algo así para que se vea en sus justas proporciones.

En cuanto a lo del HD creía que era código para exportar en HD pero parece que es para jugar, ok

PD: Muy chulos lo mods, gracias. Me voy a liar a ponerlos en los postit de descargas.
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Mensaje por DibujanteTM Sáb 30 Sep 2017, 11:25

Muchas gracias a ti, Regolero.

He probado con los costumes a 150x300 y se ven ligeramente mejor. Los propsets los he subido un poquito más, y se ven mejor.

El script HD permite más opciones para la resolución del juego. Sí que es verdad que si utilizas una capturadora de vídeo o grabas desde el propio móvil, podrías grabar con una imagen más estirada. Pero más allá de esa posibilidad... lo de un posible script para exportar en esa resolución me parece algo interesante para explorar, creo que había algo de eso ya, pero no lo recuerdo.

Gracias Rego.

También he de agradecer a Mística su ayuda con el tema de los códigos para las imágenes, que me ayudó para ir resubiéndolas y colocándolas, haciendo que el trabajo terminara mucho más rápido de lo que me habría costado hacerlo solo. 231


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Mensaje por Regolero Sáb 30 Sep 2017, 11:51

Sí, ya hay códigos para exportar en hd, Egipto fue exportada en hd, por eso te preguntaba si eran tuyos o eran de otro usuario.
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Mensaje por DibujanteTM Vie 27 Oct 2017, 11:50

Apuntes sobre el Starmaker

Bueno aprovecho para decir que, además del espacio para compartir mods, también me gustaría poneros al corriente de las últimas novedades en torno a The Movies, sobre todo con el tema de las animaciones y demás, pero también destacar los "experimentos" que se llevan a cabo en otras áreas, donde quizá todavía se le puede sacar cosas nuevas al juego. Ya incluso parece que todo lo que lo rodea sea un misterio.

Respecto al Starmaker, he estado trasteando los archivos del mismo, sobre todo para ver qué opciones de personalización permite.


  • Una de ellas consiste en el apartado de las texturas del programa, las cuales se encuentran en Data / Textures / sm    (que "sm" viene a significar StarMaker). Estas carpetas están ocultas en el juego, aunque las puedes desbloquear con el MED. En concreto, me interesan algunas como el color del pelo (hair_color.dds) y el de los ojos (eyes.dds).

    De hecho, en 8eyedbaby hay algunas texturas modificadas para estos colores, en especial para los ojos, como el siguiente:

    Mods DibujanteTM - Página 2 613468504509
    Anime eyes

    Te permite poner los ojos como si fueran del universo anime, una opción muy interesante si quieres colores muy brillantes y variados.

  • El juego tiene dos archivos de texturas para los ojos, "eyes.dds" y "eyes_h.dds", siendo que el segundo es el cambio de estas texturas cuando el actor envejece, que el cristalino aparece un poco más enblanquecido. Lo que me gustaría averiguar es si existe la posibilidad de que el cambio de las texturas de los ojos pueda hacerse manual, es decir, poner nuevos colores a los ojos sin tener que reemplazar el archivo original.

    Mods DibujanteTM - Página 2 Eyes110
    Estos son los distintos botones para ojos que trae el Starmaker. ¿Y si pudiéramos añadir, en lugar de sustituir?

  • En la carpeta data, está la carpeta Starmaker con un archivo .cfg del mismo nombre. Al abrirlo, encontramos las distintas opciones que te aparecen a la hora de modificar los parámetros del rostro en el programa.

    Mods DibujanteTM - Página 2 Eyes210

    Bueno pues trasteando un poco, empecé a asociar cada número de los que se ven entre corchetes con su opción correspondiente, y me pregunté si había algún modo de modificar algún aspecto más del rostro, o mismamente del cuerpo en el Starmaker (ya que existe la opción de cambiarle el peso). Sobre el cuerpo, no logré encontrar nada, pero sobre la cara, creé una nueva categoría repitiendo alguno de los números anteriores:

    Mods DibujanteTM - Página 2 Eyesx10
    Me llama la atención el "head_lenght", ya que si puedes modificar la altura de la cabeza, ¿habría forma de modificar la altura del juego, aunque los diseñadores lo trataron de evitar para no meter niños/as en The Movies

    En la imagen, hay tres columnas con texto. Por poner un ejemplo: [cheek] (1º columna) [cheek_front_in] (2º columna) y [85][2] (tercera columna). Los números de la tercera columna son los que corresponden a la opción de la segunda columna, es decir, que el 85-2 es para la parte frontal de la mejilla, del mismo modo que el 127-2 es el de la altura de la cabeza.

    También creé en la carpeta de texturas "sm" un archivo con el nombre "regolero", ya que la textura tiene que coincidir con el nombre que se ha puesto en la segunda columna del .cfg. Para que sea más reconocible, lo he pintado de azul:

    Mods DibujanteTM - Página 2 Eyes410

Con esa modificación, ahora puedes alargar el doble la altura de la cabeza, lo mismo con cualquiera del resto de opciones. También está la posibilidad de duplicar el botón para seguir una y otra vez alargándole la cabeza (en la imagen se muestra solo hasta el doble).

Seguiré investigando. good




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