Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Mods DibujanteTM

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por Dibujante el Mar 26 Sep 2017, 09:55

Corregido. Gracias Regolero.

Lamento que la calidad de las imágenes no sea la óptima..., eso es porque coloqué los thumbs y han quedado estiradas.

Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Mar 26 Sep 2017, 23:10

Está perfecto Smile
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 760

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 27 Sep 2017, 08:18

pues ustedes veréis muy bien o yo voy para viejo, pero no veo una m.... las imágenes de los costumes tienen un pase, pero las de los props y sets no veo nada, muy pequeño todo.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 27 Sep 2017, 08:25

Normas del subforo modificaciones y descargas

Este subforo esta acojido a todas las normas del foro The Movies Cinema, añadiendose las siguientes normas especificas para mejor uso del mismo.

1º Cada descarga sera obligatoria ir acompañada con una imagen.

2º Todo mod subido a descarga debe ser propio (aunque haya sido un pequeño retoque)

3º Todo mod subido debe estar probado su funcionamiento por su autor.
Además de añadir una explicación de su modo de funcionamiento, forma de instalar y ubicación dentro del juego (no es obligatorio, pero sería de agradecer por los demás usuarios)

Fijate en los post it de descargas aproximadamente como están y hazlo parecido. Que ahora tengo yo que coger estos mods y añadirlos a esos postit y no me lo voy a inventar.

PD: las utilidades que publicas para el HD y demás son tuyas? si no es así no deberían de ir aquí sino publicarlas en su debido post que no es otro que softwares útiles

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Miér 27 Sep 2017, 09:43

Hola Regolero,

Los mods están bien. En los archivos está el 'Readme' que explica cómo se instalan, pero en general es similar al de todos, es descomprimir en la carpeta Data. Lo de las imágenes es fallo mío porque lo ideé como una lista con miniaturas, en plan guía de instalación, pero como cada descarga es un enlace individual..., no le vendría mal tener las imágenes en grande para que se vean bien. Lo que pasa es que utilicé los thumbs y estos a su vez los tomé no con las mejores perspectivas..., no debo estirarlas más. Espero que pueda compensarse con el vídeo promocional.

Sí, lo de las utilidades son mías. El de HD son claves de registro (igual al que hiciste para The Movies en modo ventana), porque el que diseñó un usuario de themovies3d no funciona en sistemas de x64. Pero también pueden encabezarse en 'Software útiles', de hecho, aún tengo que subir algunas cosas ahí. Puedo añadirlas.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 27 Sep 2017, 23:19

Gracias por compartir tu mods, y fantástico video.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1744

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Sáb 30 Sep 2017, 13:42

Hola jacfrancisco3,

Muchísimas gracias por tu feedback.

Regolero, he editado el post original de los mods, creo que está como indican los cánones. Las imágenes han sido resubidas, pero sigue siendo como si se vieran borrosas. Les apliqué el tamaño que teóricamente tienen en la galería de descargas.

En cada apartado están las instrucciones para la instalación y los detalles, sirven los mismos para cada mod de la categoría. Luego les he añadido individualmente la descripción. Compruébalo y lo damos por concluido good .
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 30 Sep 2017, 20:50

Mucho mejor, ahora si veo más o menos que es lo que voy a descargar y si me gusta o no para descargarlo, y encima en la descripción me explican lo que es, si es una aldea o solo una cala y si es un desierto o lo que es. aplauso

En cuanto a los costumes los veo muy achancados los tios, parecen deformados, imagino que la imagen real es mas estirada de alta y al haberla puesto en esas dimensiones se ve fea, Tu no te guies por las proporciones de la galería porque allí las cambiamos tamaño mediante códigos, luego aquí pueden ser más grandes y en sus debidas proporciones, creo que si editas los códigos del post las imágenes y las pones más estiradas ganaría muchísimo la visualización de los costumes. (Acabo de entrar y veo que las has desvirtuado tu al ponerlas 200*200 , si le quitas el codigo se ven bien, lo que puedes hacer si las quieres poner más chicas es cambiar el código por ejemplo 150 de ancho por 300 de alto, o algo así para que se vea en sus justas proporciones.

En cuanto a lo del HD creía que era código para exportar en HD pero parece que es para jugar, ok

PD: Muy chulos lo mods, gracias. Me voy a liar a ponerlos en los postit de descargas.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Sáb 30 Sep 2017, 21:25

Muchas gracias a ti, Regolero.

He probado con los costumes a 150x300 y se ven ligeramente mejor. Los propsets los he subido un poquito más, y se ven mejor.

El script HD permite más opciones para la resolución del juego. Sí que es verdad que si utilizas una capturadora de vídeo o grabas desde el propio móvil, podrías grabar con una imagen más estirada. Pero más allá de esa posibilidad... lo de un posible script para exportar en esa resolución me parece algo interesante para explorar, creo que había algo de eso ya, pero no lo recuerdo.

Gracias Rego.

También he de agradecer a Mística su ayuda con el tema de los códigos para las imágenes, que me ayudó para ir resubiéndolas y colocándolas, haciendo que el trabajo terminara mucho más rápido de lo que me habría costado hacerlo solo. 231
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 30 Sep 2017, 21:51

Sí, ya hay códigos para exportar en hd, Egipto fue exportada en hd, por eso te preguntaba si eran tuyos o eran de otro usuario.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba