Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mods DibujanteTM

+8
kubo10
keaden
ftoons
jacfrancisco3
Mistica
Regolero
Lara
DibujanteTM
12 participantes

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 18 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por Regolero Sáb 05 Mayo 2018, 09:52

Snynghalt en su momento retexturaba pantalones, camisetas, etc, del juego echándole fotos a pantalones reales, camisetas y demás, así tenía ropa muy realista, sumado a los makeups con fotos de actores reales. Que quedaría muy bien con estos decorados.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 18 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por kubo10 Sáb 05 Mayo 2018, 09:57

Que maravilla. Al final se van abriendo todas las opciones, películas tradicionales de The Movies, cine más real, dibujos animados...
Se me quedó grabado cuando hace 2-3 meses hablé de las limitaciones del TM al hacer pelis y me dijiste que TM no tiene limitaciones, sólo están en el que lo maneja. Hoy puedo decir que tenías razón y que me alegra haberme equivocado entonces good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 18 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por Regolero Sáb 05 Mayo 2018, 10:04

Es más con esta calidad, puedes incluso grabarte a ti en cromakey y meterte dentro de estos decorados, haciendo una película desde una pared en verde en una habitación de tu casa aplauso

PD: otra cosa que nunca hemos probado por no tener, es la compatibilidad de los "sknier" o como se llame (eso que traen ahora los videojuegos modernos que te registran los movimientos) eso es compatible con blender sino me equivoco, y con eso se podrían crear  movimientos realistas.

En su momento creo que se descubrió que valía, solo que al no poderse editar las animaciones del juego pues no se ha probado nada (además que no se si alguien dispone de ese cacharro)

En fin que hay muchas posibilidades de implantar toda la tecnología, entre blender y TM, el TM valdría solo como motor gráfico por su simpleza y facilidad para rodar comparado con otras cosas.

EDITO; y a ver si ves china jejejeje (o un video hecho en TM que vi el otro día por youtube de un ruso que me dejó tonto)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 18 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por kubo10 Sáb 05 Mayo 2018, 10:07

Es una pena que con las posibilidades tan tremendas que tiene TM, a través de otras aplicaciones y programas, no haya decenas de miles de personas en todo el mundo haciendo pelis con él.
No sé que es china (la peli o lo que sea, vaya mellado )
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 18 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por Regolero Sáb 05 Mayo 2018, 10:23

Pues si, es la cosa que nadie o muy pocos conocen el potencial que tiene, ni siquiera los programas más actuales tienen tantas posibilidades, y ahora encima con lo del Fraps, exportando en Full HD, pues ya ni te cuento. Es un juego que no se ha quedado atrás.

Esa es una de los siguientes pasos, promocionarlo ahora, queremos hacer unos videos y cositas para hacer spam por todos sitios de descargas, etc. y promocionarlo.

Y esta gente que le gusta hacer poses con sus actores favoritos de videojuegos, que tanto está de moda ahora, que se enteren que pueden hacerlo en movimiento y pueden hacer películas con ellos.

PD: si, china es mi película jajajaj, en cada película intento demostrar que TM no tiene limitaciones, lo que tienes es que currartelo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 18 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por kubo10 Sáb 05 Mayo 2018, 10:27

ah, joer, te había entendido que un ruso había hecho alguna peli sobre china mellado
Lo de las poses, yo lo llamo jugar con muñecas mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 18 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Sáb 05 Mayo 2018, 11:21

Efectivamente, Regolero, las texturas reales y la opción de Snynghalt es algo conseguible a partir de todo esto. Todavía me acuerdo de su película que incluía un chroma key real (que hoy veremos en el estreno de kubo) o las texturas reales. Eran tiempos en los que yo apostaba más por el Sony Vegas, efectos especiales o modding como un recurso a imponer sobre The Movies, y en aquella película Snynghalt me convenció de que todo esto son cosas complementarias. A base de simplemente retexturar cada set, ya tenías una ambientación nueva, sin meterse en historias, y super fiel al espíritu The Movies. Este esquema es el que me gustaría respetar.

Está sucediendo, de hecho, que al poner estos modelos son los actores de TM los que desentonan, pero bueno siempre hay formas.

Estoy aplicando la prevención del SHRT_MAX solo con las 'Faces', y de momento me ha funcionado a la primera en tres modelos. Este es el primero que pruebo de 500k de vértices, y lo mejor es que cualquiera puede convertirlos y disponer de estos tremendos escenarios. Estoy en proceso de actualizar el vídeotutorial para dejar finiquitado el SHRT_MAX, aunque este error siempre resurge, hay que ser cauteloso mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 18 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Sáb 05 Mayo 2018, 15:50

Bueno, advertencias para modelos de demasiada calidad. Aquí viene uno con 1 millón de faces mellado

Mods DibujanteTM - Página 18 Regole13

En cualquier momento, aparecerá el Sr. Cranston en uno de esos cuadros. Este es el modelo con el que he actualizado el tutorial del SHRT_MAX. Desafortunadamente, no he podido incluir en dicho vídeo la parte del MED y del juego porque el MED me ha dado un insólito error que dice más o menos lo siguiente (traducido): "Error de Directx. Por favor, póngase en contacto con nosotros y díganos cuál es su hardware gráfico, gracias".

Total, el MED tardaba como 2-3 minutos en cargar el modelo, y para hacer lo de Material y poner la textura adecuada, tardaba más solo con darle al botón. Al final, no ha podido resistirlo y ha irrumpido el error del directx. Esto me ha permitido, sin embargo, colocarle la textura y exportar el modelo, sin poder generar un thumb. Pero se ha convertido en el juego, como podéis ver, así que solo le editaré el thumb externamente y ya está mellado

La advertencia es esa, que se os puede trabar el MED o no cargar el mod ahí, pero que pase lo que pase no desistáis y convertidlo, que en el juego sí funcionará mellado

La mala noticia es que en el modelo que subí anoche la foto las dimensiones no son perfectas y las sillas quedan demasiado pequeñas para los actores. Solamente el escalarlo a tamaño apropiado tardará 10 minutos, así que creo que lo voy a dejar como está mellado

Practicad los tamaños con modelos de menos peso, y así iréis más sobre seguro en estos mods.

Por otro lado, quedo muy contento de haber podido convertir este mod, ya que es la cuarta vez que lo descargo para experimentar el reductor de polígonos y evitar el SHRT_MAX. Lo di por imposible, pero finalmente lo he conseguido exportar (y encima a la primera). Contentísimo y dispuesto a subir el páck completo de estos modelos, que son habitaciones de galería con texturas muy muy realistas.

¡Saludos!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 18 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por kubo10 Sáb 05 Mayo 2018, 16:00

¿De dónde salían estos modelos hiperrealistas para probar?
Un trabajo impresionante 231


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 18 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Sáb 05 Mayo 2018, 16:39

De Sketchfab, kubo10 good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 18 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por kubo10 Sáb 05 Mayo 2018, 18:27

Vale, ya había estado un poco de pasada, pero ahora lo estoy mirando.
Impresionantes los modelos que estás subiendo, ya he creado una carpeta "mansión elegante" y va todo para dentro good

Viendo la sección "cultural-heritage" me anima cada vez más a hacer ese thriller de misterio y conspiraciones a lo código da vinci que tengo medio pensado (Dan Brown se está ya revolviendo sólo de oir que me comparo mellado )


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 18 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.