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Tutorial Instalación de mods revisada

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Tutorial Instalación de mods revisada Empty Tutorial Instalación de mods revisada

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 20 Dic 2013, 14:38

Con permiso de Regolero he revisado su tutorial y he añadido las novedades que hemos descubierto desde su publicación.
Tutorial de la instalación de los mods
Por Regolero

¿Donde Instalo los mods?
Spoiler:

¿Cómo los meto en la carpeta Data?
Spoiler:
¿Cuantas carpetas hay en "Data" y qué va en cada una de ellas?
Spoiler:


¿Qhé hay de la otra carpeta The Movies?
Spoiler:

para mas ayuda aquí tenéis el video tutorial creado por elmejor100:


Última edición por Capitan Blackjoker el Vie 20 Mar 2015, 11:59, editado 7 veces


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Mensaje por Regolero Sáb 21 Dic 2013, 00:31

Mmmmmmmmmm no sé si me despejaste dudas o me liastes un poco más jajajaja.

pequeños fallos a editar, no todos los mods tienen 4 carpetas mínimos, los makeups y retexturados de trajes suelen venir el archivo de imagen pelado creyendo que todo el mundo sabe instalarlos.

algo muy importante es en la carpeta costumes tanto en texturas como en la normal, en texturas hay que renombrar al número siguiente al último, igual que los makeups, y en la otra costumes están los archivos ini de las categorias de costumes, que son muy importantes, yo antes creaba costumes nuevos pero nunca los añadia a la lista así que me volvia loco y mis costumes no salían, borraba los originales pero los nuevos no salian jejeje.

luego los videos son en wmv y no wvm jejej.

a mi los archivos de sonido wav me van tanto a 44 como a 48 hz

una duda, la carpeta de music no admite mp3? no sé jamás meti audio de esos al juego salvo las voces.

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Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 09 Ene 2014, 21:56

Siento que te haya liado, crei que ayudaba 127 
En fin revisada y actualizada. Y yo si intenté importa un mp3 y no me funcionaba, de hecho no aparecia en el menu dentro del juego.


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Mensaje por N3m0 Sáb 18 Abr 2015, 22:17

Disculpad, pero no he entendido muy bien el vídeo porque iba a toda leche buceando entre carpetas y la verdad es que me sonaba un poco a chino.

De todas formas en él se explica cómo instalarlos de forma manual.

¿Hay algún vídeo que explique cómo instalar mods, sets, costumes y props descargados utilizando el MED? (me he descargado mogollón de varias de las páginas que recomendáis y he escogido de todo: sets, props, costumes que no sé si han de recibir un tratamiento diferente). Por lo que he leído, con el MED podría organizarse todo mejor al poder asignar categorías como vehículos, animales, etc.

Gracias

N3m0
 

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Mensaje por Regolero Dom 19 Abr 2015, 04:49

En teoria lo ideal para principante es descomprimir todo en data y ya está, pero tiene unos inconvenientes, dependiendo de el mod que instales puede que te sobrescriba algo original u otro mod o bien que nisiquiera te aparezca, esto suele pasar en accesorios y otros costumes o retesturados que tienes que renombrar con un orden numérico que se explica más arriba, pero que si son props normales o sets no necesitas nada, solo soltar en data. (en teoria)

PD: no hay miedo en que te sobrescriba algo original, las cosas originales son imborrables, osea puede que al instalar algo nuevo algun mod quede oculto porqu ese mod tiene el mismo nombre o algo y lo quita de en medio, pero jamás se borrará, los archivos originales son imnorrables como ya decía, solo se ocultan, basta con que borres el archivo que lo ocultó para que vuelva a aparecer como por arte de magia.
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Tutorial Instalación de mods revisada Empty Re: Tutorial Instalación de mods revisada

Mensaje por N3m0 Dom 19 Abr 2015, 19:31

Gracias Regolero por tu rapidez en responder y por la ayuda que nos prestas a todos:

El asunto es que me adelanté y descomprimí todos los mods que me descargué en una carpeta aparte para tenerlo todo organizado. Es una manía mía.
Tras leer tu mensaje cogí y pegué una carpeta (con subcarpetas dentro) directamente en data.
No encontré los archivos de esa carpeta ni con el MED ni buscándolo en el juego.
Por lo que he visto, tras seguir buceando por tutoriales, creo que debo pegar el contenido de cada subcarpeta del archivo que quiero instalar en su carpeta homónima dentro de data, prestando atención a que lo que vaya a pegar no vaya a sobreescribir algo existente. Y si esa carpeta no existiera (en mi caso no están props, meshes, propblueprint, setdressing, etc.) debería crearla yo mismo sin errar en el nombre.
¿Es correcto lo que estoy diciendo? ¿Con hacer esto es suficiente para que funcionen?
Entonces, para buscar después en el juego el set, el prop o la escena que sea que haya instalado, ¿dónde aparecerá?

Disculpad mi ignorancia, pero ya sabéis: el que no sabe es como el que no ve.

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Mensaje por Regolero Lun 20 Abr 2015, 09:31

efectivamente así más o menos es.

El set, pues igual que todos, le das a set y te aparece en la lista, solo que aparecerá con el nombre que le haya puesto el autor.

Los props, pues igual, según el autor donde haya indicado que aparezcan allí estará, mira dentro de cada categoría hasta que lo veas.



PD: Yo mis props, etc, les suelo poner de nombre el mismo que el .msh, para luego a la hora de editarlo o algo en el MED ya se cual archivo que tengo que buscar, por ejemplo: mesa, pues le pongo p_mesa.msh

Lo malo es que se llame mesa y el nombre sea p_silla.msh o esté en ruso porque el modder es ruso o algo jeje.
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Mensaje por N3m0 Lun 20 Abr 2015, 14:08

Ah, fantástico. pues me pondré poco a poco a ello, que me dió la fiebre de bajarme cosas y tengo suficientes como para estar entretenido una buena temporada en los ratos que tenga libres.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

N3m0
 

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Tutorial Instalación de mods revisada Empty BUENAS MUCHACHOS

Mensaje por scott777 Lun 16 Ene 2017, 04:11

Buenas soy nuevo en este post, me acabe de instalar el juego the movies porque siempre me ha encantado eso de tener proyectos cinematograficos y ademas este juego es una practica para poder realizarlos sin material humano jajaja.

mi pregunta es que me ha gustado el juego y tengo varios proyectos en sentido al tema medieval, me he descargado algunos mods y a la hora de pegarlos en la carpeta textures me he encontrado que hay algunos que se repiten los cuales los he bajado y pongo en la opcion de copiarlos pero dejando los que pegue anteriormente, es decir que han quedado asi 25678jg98
25678jg98 (1) hay algun problema en dejarlos asi???? o que es mas recomendable ponerle otro valor de mas, quedando asi

25678jg981 o 25678jg98af??? ni idea

gracias comunidad si pueden ayudarme

saludos

scott777
 

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Mensaje por jacfrancisco3 Lun 16 Ene 2017, 08:06

HOla.

¿Te refieres a sobreescribir?. si es así te recomiendo que no sobreescribas a no ser que alguien con más( o menos porque puedo equivocarme) experiencia en mods que yo te diga lo contrario.
Te recomiendo que hagas copias de seguridad de los mods que tengas instalados y te funcionen a la perfección.Me refiero a lo que tienes en la carpeta Lionhead Studios Ltd en archivos de programa.A lo mejor has estado un mes instalando mods y todo va a pedir de boca y puede que por un mod que esté corrompido( cosa que ni en este canal ni en 8eyedbaby me ha pasado) te dé problemas en el juego. En el pasado he estado meses instalando mods y un día el juego empezó a darme problemas; saltaba al escritorio y no me dejaba rodar , o los personajes salían con los ojos en blanco, por algún mod en mal estado. Como había hecho copias de seguridad y también copiaba en discos lo que íba rodando cada siete días, pues no perdía meses de trabajo porque sustituía la carpeta que se me había corrompido( lionhead studios )por otra carpeta que no me había dado problemas.

LO que quiero decir que es que la mayoría de los mods no dan problemas. Pero a veces te puedes instalar un mod que puede darte problemas. aunque la solución pasa por desintalar ese mod, a veces cuando has instalado de golpe muchos mods no sabes cuál es el causante del problema.

Una vez estuve rodando hace años una película de terminator. Cuando llevaba 20 minutos rodados, me instalé una antena que se movía. Y me gustó ese mod porque no era un mod estático, sino que se movía. cuando entré en el juego y coloqué en un escenario el mod, el juego saltó al escritorio y por ignorancia perdí un mes de trabajo y todo se me corrompió y tuve que volver a empezar de cero e instalar todo de nuevo. Desde entonces hacía copias de seguridad y si me pasaba lo mismo no pasaba nada porque volvía a todo lo que tenía grabado en un disco de la semana o dos semanas anteriores.

Tal vez no he resuelto tu duda , si es así dilo por favor.

saludos
jacfrancisco3
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