Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial Instalación de mods revisada

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tutorial Instalación de mods revisada - Página 2 Empty Re: Tutorial Instalación de mods revisada

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 16 Ene 2017, 08:06

HOla.

¿Te refieres a sobreescribir?. si es así te recomiendo que no sobreescribas a no ser que alguien con más( o menos porque puedo equivocarme) experiencia en mods que yo te diga lo contrario.
Te recomiendo que hagas copias de seguridad de los mods que tengas instalados y te funcionen a la perfección.Me refiero a lo que tienes en la carpeta Lionhead Studios Ltd en archivos de programa.A lo mejor has estado un mes instalando mods y todo va a pedir de boca y puede que por un mod que esté corrompido( cosa que ni en este canal ni en 8eyedbaby me ha pasado) te dé problemas en el juego. En el pasado he estado meses instalando mods y un día el juego empezó a darme problemas; saltaba al escritorio y no me dejaba rodar , o los personajes salían con los ojos en blanco, por algún mod en mal estado. Como había hecho copias de seguridad y también copiaba en discos lo que íba rodando cada siete días, pues no perdía meses de trabajo porque sustituía la carpeta que se me había corrompido( lionhead studios )por otra carpeta que no me había dado problemas.

LO que quiero decir que es que la mayoría de los mods no dan problemas. Pero a veces te puedes instalar un mod que puede darte problemas. aunque la solución pasa por desintalar ese mod, a veces cuando has instalado de golpe muchos mods no sabes cuál es el causante del problema.

Una vez estuve rodando hace años una película de terminator. Cuando llevaba 20 minutos rodados, me instalé una antena que se movía. Y me gustó ese mod porque no era un mod estático, sino que se movía. cuando entré en el juego y coloqué en un escenario el mod, el juego saltó al escritorio y por ignorancia perdí un mes de trabajo y todo se me corrompió y tuve que volver a empezar de cero e instalar todo de nuevo. Desde entonces hacía copias de seguridad y si me pasaba lo mismo no pasaba nada porque volvía a todo lo que tenía grabado en un disco de la semana o dos semanas anteriores.

Tal vez no he resuelto tu duda , si es así dilo por favor.

saludos

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Instalación de mods revisada - Página 2 Empty Re: Tutorial Instalación de mods revisada

Mensaje por scott777 Lun 16 Ene 2017, 19:50

hola hermano gracias por responder.

esta muy bueno tu consejo para prevenir que le suceda a otro. aparte eso hago los instalo y tengo los archivos mod original guardados en otro disco por si hago algo mal.

ayer instale varios los cuales algunos tenian los mismos cifrados, es decir 89456 (nombre del archivo) y el otro tambien se llamaba igual 89456; lo que hice fue esto deje uno normal (89456) y el otro que instale como se llamaba igual le puse una a (89456a) ahora tengo dos ques se llaman igual pero con la diferencia de la (a) si me hago compronder esta vez? Smile causa algun problema eso?.

2. mi resumen de ayer ayer instale varios mods hubo algunos que tiraban algunos errores por lo menos el de iroman que lo vi en este grupo jajaja sale nada mas la armadura y el casco no, por otra parte la armadura no sale con su color original sino sale el cuerpo del actor todo mal formado y cuando sales de cambiarle el estilo el cuerpo sale negro y la cabeza si sale a color, nose como ponerlo normal con la armadura con sus valores en color originales y eso que segui las instrucciones al pie de la letra del instalador.

3. instale otros de escenario con escenas tres no se me ven, osea sale, en blanco cuando los seleccionas.

4. en objetos para agregar, algunos objetos del mod en las imágenes de selección salen en blanco pero cuando los seleccionas si salen normalmente.

5. los benditos desnudos para el que los instalo, salen en la parte de objetos de escena con movimiento, yo pensaba que era que los actores salian desnudos y en realidad no es asi. es normal???

esa son partes de mis travesias ayer instalando mods y francisco son principiantisimo jajaja me toco asimilar un dia y medio como instalar los benditos mods porque primera vez que lo hago jajaja. si pueden ayudarme finisimo.

saludos

scott777
 

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Instalación de mods revisada - Página 2 Empty Re: Tutorial Instalación de mods revisada

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 16 Ene 2017, 22:18

Hola, Lo de 89456 no lo entendí. TE refieres que te vas por ejemplo a archivos de programa a la carpeta de lionhead/the movies/data/ y después por ejemplo en la carpeta textures donde ves por ejemplo un archivo 89456 tu añades a otro que quieres instalar 89456a?.

Mira. Es normal cometer mil errores al principio en todo. EStás aprendiendo. La primera vez que instalé mods tuve que reinstalar el juego, ejeje. ASí que ánimo ypaciencia. Mira te recomiendo que no añades nada a ningún archivo como tú has hecho. Por ejemplo  yo tengo en textures el archivo  0a5d034e.dds   , y luego quiero instalar otro mod que tiene los mismos números 0a5d034e.dds    no añadas nada. No sobreescribas nada. Es mi recomendación. No sé si van por ahí los tiros. espero que pronto se solucionen tus problemas. No te preocupes al princpio es normal que encuentres dificultades. A veces instalas tantos, como yo, que te salen los terminator blancos como una pared. jaaj. Es posible que estés instalando un mod que tenga las mismas texturas que otro mod que ya tienes instalado. Eso pasa mucho con los escenarios de resident evil, que algunos archivos, no todos, se repiten.


Tú sigue preguntando hasta que resuelvas tus dudas.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Instalación de mods revisada - Página 2 Empty Re: Tutorial Instalación de mods revisada

Mensaje por Regolero Lun 16 Ene 2017, 22:29

No se le cambia el nombre a nada, eso no vale para nada. Lo normal es que sea una textura y que los 2 mods tengan la misma textura, por ejemplo ladrillos medievales en las paredes de edificios, y todos los props de edificios lleven esa misma texutura (eso te va a pasar mucho) yo apostaría por sobrescribir lo que te dice que ya hay.

En cuanto a los otros problemas de instalación lo ideal es que abras un tema por cada mod en ayuda técnica dando la mayor información posible, con capturas de pantalla etc.

Es que los mods algunos hay que buscar mucho para encontrarlos, o mezclar algunas cosas, pero como estar están y funcionan, pero cada uno funciona de una manera distinta según el modder, según que mod es, etc.


Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Instalación de mods revisada - Página 2 Empty Re: Tutorial Instalación de mods revisada

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 17 Ene 2017, 00:34

Hola scott777, como dice Regolero, debes preguntar por un caso cada vez y si puedes mandar imagenes de tu problema, mejor.
Pero primero de todo te sugiero que leas el tutorial de instalación, si no entiendes alguna cosa técnica, debes leer el glosario primero.
Pero por lo que entiendo has metido archivos de forma directa sin saber qué hacías.
Lo de ironman es posiblemente porque no encuentra la mesh del casco, o bien no lo has instalado.
El cuerpo deforme significa que la mesh esta definida como cuerpo y no como vestido.
El color blanco significa que el juego no encuentra la textura correspondiente al objeto, ello se debe a los siguientes casos:
No esta instalada.
No esta guardada donde debe estar.
No tiene el nombre correcto, ya sea por mal escrito o por mal indicado al motor del juego.

Asi que tal y como estan las cosas te recomiendo lo siguiente:
Si tienes pocos mods y todos fueron instalados a la vez. Borra toda la carpeta data.
Ahora instala uno solo mod. Pruebálo y si falla, mírate el tutorial correspondiente.
Si tienes muchos mods desde hace tiempo y solo los recientes te dan problemas, abres la carpeta que descargaste y fijate cuantos archivos tiene el mod y los comparas con los que tienes instalados en el juego, y los borras. Asi te aseguras de no dejar material corrupto dentro de la memoria del juego. Y antes de instalarlo de nuevo, miras la tutorial correspondiente.
Si no te sale bien. Nos vuelves a consultar.
Tranquilo, nadie ha nacido sabiendo, para eso estamos. Pero como todo entusiasta estas con el SdN: Sindrome del Novato.
Yo lo tuve, todos lo tuvimos. Quiero todos los mods ahora y hacer mi pelicula para ya.
Veras, Scott777 cuando lo sepas hacer es muy sencillo, pero es laborioso y requiere tener paciencia para aprender todos estos conceptos.
Y no dudes en preguntar, siempre estamos para echar una mano.
Nos vemos.


Tutorial Instalación de mods revisada - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Instalación de mods revisada - Página 2 Empty Re: Tutorial Instalación de mods revisada

Mensaje por Regolero Mar 17 Ene 2017, 22:07

Refiriendonos a ironman, y que sino recuerdo mal lo hizo snynghalt, que en aquellos tiempos estabamos cortitos de conocimientos, posiblemente hay que modificar algo, por ejemplo alguno de las partes del tio, que estén instalados como accesorios, o bien las texturas como makeup, que en ambos casos hay que instalarlos cambiandole el número final correlativo al último que tengas instalado. (hay tutoriales que lo explican)

Pero como digo, lo mejor es un tema por duda, en este caso, pues adjuntas link al mod en cuestión que lo podamos descargar y ver donde está el fallo, y como dije alguna captura de como se ve el juego y estructura de las carpetas. etc
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Instalación de mods revisada - Página 2 Empty Re: Tutorial Instalación de mods revisada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.