Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teaser de Camino a casa

+2
Lucas
ftoons
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Teaser de Camino a casa Empty Teaser de Camino a casa

Mensaje por ftoons Mar 07 Ago 2012, 19:21

Hola a todos!

Se que os ha cogido de sorpresa pero os dejo aquí el teaser trailer de una película que yo mismo estoy dirigiendo, titulada provisionalmente Camino a casa. Se trata de un cortometraje de terror independiente que posiblemente vaya a los próximos premios Toten. Está protagonizada por mi hermana, Cris, y una amiga suya, Aysha. Estimo su duración en no más de 10 minutos, pero nunca se sabe. Espero que os guste, realmente es mi primer trabajo con doblajes ^_^

CAMINO A CASA


Dirigida por: Luis

Producida por: Luis, Cris y Aysha

Basado en: Un relato corto anónimo

Guión adaptado de: Luis

Protagonizada por: Cris (Nikki) y Aysha (Angela)

Fecha de estreno: 2012



EDITO: El video se está procesando. Vuelve en unos minutos y disculpa las molestias.


Teaser de Camino a casa Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Teaser de Camino a casa Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Teaser de Camino a casa Empty Re: Teaser de Camino a casa

Mensaje por Lucas Mar 07 Ago 2012, 21:46

Se ve intersante. Hay algun que otro error, cuando hay un plano de frente, la parte de atras no se mueve. Si mi oido no anda mal, tambien cuando acaban los doblajes se escucha como el sonido de una tecla, eso tenes que evitarlo. La musica del juego no me parece la mas apropiada, usaria otra, pero aun asi queda bien. Por lo demas, creo que sera muy interesante, a ver como te desenvolves. La historia de por si promete.

Saludos

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Teaser de Camino a casa Empty Re: Teaser de Camino a casa

Mensaje por ftoons Mar 07 Ago 2012, 21:47

Gracias, Lucas ^^ Lo de la tecla de los doblajes es porque no tengo microfono y mi hermana y su amiga lo graban directamente desde el portatil. ¿Hay algún modo de quitarlo? Creo que os gustará la película, es bastante... abstracta. Un saludo!


Teaser de Camino a casa Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Teaser de Camino a casa Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Teaser de Camino a casa Empty Re: Teaser de Camino a casa

Mensaje por Lucas Mar 07 Ago 2012, 21:50

Hay un programa que se llama audacity que te permite grabar y editar las voces. Es lo que usa la mayoria (creo). Es simple y bueno

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Teaser de Camino a casa Empty Re: Teaser de Camino a casa

Mensaje por Felipe González Miér 08 Ago 2012, 00:48

Muy interesante el teaser, pero como ya te dijo Lucas la escena de frente tiene un gran error y es que no se mueve el fondo. 123

lo de la tecla se puede solucionar poniendo los doblajes dentro del juego good

la musica creo que es bna para ser teaser good

espero con ansias esta peli good
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Teaser de Camino a casa Empty Re: Teaser de Camino a casa

Mensaje por Adrian and Manchas Films Miér 08 Ago 2012, 02:37

Se ve buena y si eso es un gran error acaso ¿no te diste cuenta? aunque se ve bien ya aqui nos tienes esperando. good
Adrian and Manchas Films
Adrian and Manchas Films
 

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Teaser de Camino a casa Empty Re: Teaser de Camino a casa

Mensaje por ftoons Miér 08 Ago 2012, 02:39

Si que me di cuenta pero no hay otra manera de hacer ese plano (creo) 115


Teaser de Camino a casa Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Teaser de Camino a casa Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Teaser de Camino a casa Empty Re: Teaser de Camino a casa

Mensaje por Adrian and Manchas Films Miér 08 Ago 2012, 02:49

Puesssss... creo que si se puede pero en caso de que no se pueda, no la pones y ya.

Pd:Lo que si te recomiendo es que en la peli no pase eso trata de modificarlo, aun asi se ve buena good
Adrian and Manchas Films
Adrian and Manchas Films
 

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Teaser de Camino a casa Empty Re: Teaser de Camino a casa

Mensaje por burtonvic Jue 09 Ago 2012, 08:34

Bueno el trailer, no esta mal. Es sencillo y enseña lo justo. Pero hubo cosas que no me gustaron mucho como la musica, y lo que ya te dijeron de esa toma que tiene un gran fallo con lo de la parte de atras que no se mueve. Por lo demas se ve interesante en cuanto argumento y hay muchas ganas de ver este primer trabajo tuyo.

Buena suerte con el proyecto good

PD: No se por que pero algo me recordo a Jeepers Creepers. 115
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Teaser de Camino a casa Empty Re: Teaser de Camino a casa

Mensaje por ftoons Jue 09 Ago 2012, 11:55

Gracias por verlo, burtonvic ^^ Bueno, a mi me parece que la música pegaba bastante bien con la peli, disculpas por ese fallo de que la parte de atrás no se mueve.

Jeepers Creepers? Es esa de que una especie de pájaro mutante les persigue? Bueno, si es esa, es algo completamente diferente good


Teaser de Camino a casa Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Teaser de Camino a casa Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Teaser de Camino a casa Empty Re: Teaser de Camino a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.