Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida

+12
Mistica
DeGali
Regolero
Calico
elmejor100
Capitan Blackjoker
burtonvic
Adrian and Manchas Films
Felipe González
ftoons
daktil
DibujanteTM
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Despedida Empty Despedida

Mensaje por DibujanteTM Miér 05 Sep 2012, 21:49

Esto va a sonar como sorpresa para muchos que sea así de repente, pero me temo que es así. Mi situación personal no es la más favorable en estos momentos, y ahora mismo estoy pasando por una situación delicada. Admiro el The Movies, el foro y a todos vosotros pero me siento sin fuerzas para retomar nada ahora mismo, y quiero liberarme de todo un poco... por lo pronto dejarme de compromisos (no es lo mismo que decir me voy un tiempo de vacaciones), es que definitivamente puede que haya cubierto ya un ciclo y lo vaya a dejar.

Por este motivo, sin meterme en si abandono para siempre o no, lo que sí tengo que dejar claro es que debo darme de baja como administrador y dejar de colaborar en la web, al menos como este rango lo pronuncia. Y esto le molestará muchísimo a rego y lo entiendo porque le pedí una oportunidad y le prometí que no le iba a fallar, pero lo que me han fallado a mí han sido las fuerzas para seguir estando aquí y entonces... pasearme como un fantasma ahora mismo no quiero que ocurra.

Desde luego me seguiré paseando por aquí, y seguiré comentando y viendo cosas y tal, pero como desconozco el grado en el que lo que me pasa puede afectarme entre hoy y mañana, puede ocurrir de todo; pero definitivamente necesito un cambio y alejarme de esto. Lo siento mucho rego, y todos los que esperábais mis películas y os ofrecisteis a colaborar en ellas y tal. Ojalá que estas circunstancias no se hubieran prestado, y ojalá pudiera dar marcha atrás después de escribir esto pero... no puedo.

Cuidaros todos muchísimo, y confío en volver como un director normalillo cuando estas cosas puedan aclararse un poco. Y solo si el tiempo me lo permite con la llegada de los estudios, espero que lo comprendáis, atravieso una situación difícil, y espero que esto no parezca como que me estoy lamentando o que llamo la atención, solo informo.

Por favor, los que recibisteis un privado mío con lo de la revista, podéis dejármelo a mí o a regolero con las respuestas y preguntas.



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por daktil Miér 05 Sep 2012, 23:23

El morbo me hace preguntar que te pasa y la indiferencia me dice que te envie un saludo. Hare lo mas facil, lo segundo. Lo de admin pues no me incumbe mucho, solo que sera un peso que se queda en el foro. Esperemos te vaya bieen.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por ftoons Miér 05 Sep 2012, 23:46

Bueno Dibu... no se me dan muy bien las despedidas, la verdad, pero me da mucha pena que te vayas. Eres uno de los usuarios que mejor me caía del foro así que te mando un saludo, cuídate muchísimo y mucha suerte, espero que te vuelvan las fuerzas y que vuelvas ^^ Muchos saludos!


Despedida Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Despedida Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por Felipe González Jue 06 Sep 2012, 07:11

yo se q tuvimos nstros piques y todo , pero la verdad me duele q te vayas ya q eres un gran forero y te admiro mucho , . que te vaya bn :adios
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por Adrian and Manchas Films Jue 06 Sep 2012, 08:42

Al igual que todos en el for te hechare de menos Dibu espero que puedas continuar en un tiempo. aplauso Como final te doy un aplauso por el grande que eres.
Adrian and Manchas Films
Adrian and Manchas Films
 

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por DibujanteTM Jue 06 Sep 2012, 09:17

Gracias por vuestras palabras. Realmente intento no cerrar ninguna puerta porque después me arrepentiré y eso es lo que pasará, pero para qué voy a negarme, no estoy en condiciones en estos momentos y no es algo que pueda pasar desapercibido como descansar unos días y regresar.

Intento no tener que dar más disculpas de las que le debo ahora a regolero y a todos los demás, pero hago hincapié en que necesito vuestra comprensión; no os haría gracia a ninguno de vosotros que un día volviera como si nada y de nuevo quisiera volver a meterme en labores serias, por mi parte sería un cachondeo y ya tuve mi oportunidad.

Pero ni puedo tirar para ese lado, ni puedo quedarme para evitar romper nada. Yo espero poder seguir conectándome por aquí y poder seguir conversando con toda naturalidad con vosotros sin que pase nada malo, ni que tengáis que preguntaros si ahora vengo o ahora me voy y que esto parezca un serio cachondeo.

Si no os importa, el mensaje de despedirme que aquí he puesto tiene que valer para no tener que ponerlo en ningún otro lado, ni en mi estudio ni en otro sitio. Antes de nada, resubiré mis tráilers y películas que borré en youtube para re-editarlas, y si las fuerzas no me fallan podré pasarme por aquí para hacer algo pero por favor no penséis que os estoy vacilando.

Felipe, no he tenido ningún pique contigo no sé por qué dices eso, te respeto como forero y te considero uno más en la comunidad.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por burtonvic Jue 06 Sep 2012, 11:18

Pues esta noticia me a dejado hecho polvo. Te aprecio muchisimo, y no quiero que te marches. Quiero seguir viendo tus pelis y poner voz siempre que quieras. Realmente te debo mucho en muchos aspectos. Se que algo te pasara y entiendo totalmente tu despedida pero ojala que todo se arregle y que de nuevo estes en marcha con tus producciones ya que ayer vi el trailer de lo que parecia que seria tu nueva peli, y me he quedado con ganas de muchas otras. Mucha gente se esta hiendo, no se como acabara esto yo espero que pronto vuelvas y sigamos los de siempre con mas gente que se una para hacer que es foro sea grande y no se acabe. Espero que todo se solucione y te vaya bien. :adios
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 10 Sep 2012, 23:25

Si el ciclo se cierra para mejorar, enhorabuena. Si no sabes seguro que te pasa, alejate y miralo,desde la perspectiva. Sabes que estaremos aqui para cuando nos necesites, es mejor intentar que arrepentirse. Larga vida y prosperidad, dibujante si no vuelves que sea para ser feliz y no nos olvides, recuerdanos por lo bueno y lo malo. No nos idealices ni nos menosprecies cuando lo hagas.
Nos vemos... O no


Despedida B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por elmejor100 Mar 11 Sep 2012, 09:10

No te conocí mucho, pero me ayudaste en algunas dudas qe tuve y te tengo que agradecer todo eso, te echaremos de menos :adios
elmejor100
elmejor100
 

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : Puertollano

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por DibujanteTM Miér 12 Sep 2012, 22:31

Bueno pues, los enlaces han sido finalmente resubidos sin llegar a editarles nada, he acabado bastante mal en mi situación y ya me veo decidido a no tocar el vegas.

El estudio que comparto con Mistica finalmente supongo que se quedará desactualizado, o al menos abierto a cualquier cambio que ella quiera hacerle.

Si ya nada más me queda por decir, deseo que os cuidéis todos muy bien y no dejéis de hacer películas con el TM. Y que como ha expresado capitán, "recordémonos por lo bueno y por lo malo, no idealizar ni menospreciar al hacerlo". Solo espero que comprendáis todo esto y que me disculpéis nuevamente por todo lo que haya dejado pendiente, y os haya molestado sin motivo.

Nos volveremos a ver alguna vez, cuidarse mucho.

Y Rego... sabes que siento mucho haberte fallado así. Espero que me perdones, has sido un ejemplo a seguir y una persona bastante importante que sinceramente me alegro de haber conocido. Ojalá esto no te haga odiarme.

Antes de irme tengo que ser honrado conmigo mismo y con todos vosotros, sin intención de levantar polémicas o manchar mi nombre, pero así ha de ser... Quiero que todos sepáis que no me he comportado correctamente como forero ni como colega con vosotros, a la mayoría os he vacilado ya me conocéis, a muchos otros les he insultado y al final me metí de lleno en un asunto que había peligrar la comunidad, el tema de lara. Y pese a toda advertencia, he llegado hasta el fondo del asunto pero lamentándolo mucho y sin que mereciera la pena, he tenido que hacer cosas muy malas.

Si ya con los Tótens en su gala había traspasado un límite, después de tener esta oportunidad como admin creo que aún más, y el motivo que fuera no pretendo considerarlo como excusa. Solo quiero que se sepa la verdad.

Reventé algunas cuentas de usuarios inactivos para vigilar el tema de los votos estos tan peligrosos: chiquito y calico entre otros. Alguno sabrá bien de lo que hablo, pues advertí a algún conocido suyo del foro para que le hiciera saber un cambio de la contraseña de su cuetna. Y después opté por vigilar las votaciones fijándome en el listado de éstos y los usuarios que habéis votado, no os preocupéis en ningún momento os he levantado vuestra privacidad hasta tal punto, y obviamente todo dato que yo manejo no tiene por qué incluiros en nada desde luego que no.

Hay dos encuestas borradas en el foro, la película de Harry Potter y la de Injusticia, para examinar este tema.

Reconozco que tal vez no haya merecido la pena averiguar un tema tan pasado de alguien que se ha marchado pero, creo que la intriga pudo conmigo, y este tema ha podido también con mi cuenta. Necesitaba decíroslo, y seguro estoy de que no debéis pensar que si no me fuera nunca lo sabríais. Los que me conocéis, sabéis que soy sincero.. Y por otro lado, todo lo que he averiguado acerca del tema prefiero reservármelo pues si no surge la ocasión es mejor que permanezca a salvo, pero en el olvido. Pero no tenéis que levantar ninguna sospecha entre ninguno de vosotros por el asunto de Lara sobre el correo amenazante, todo va más relacionado con el fraude, entonces no tenéis que pensar nada.

Y al menos esto que he descubierto y que tal vez debería dejarlo atrás o mostrarlo ya que está hecho,prefiero no hacerlo porque este foro a fin de cuentas no es el mío, sino el de un amigo que no quiere que por un tema y por mi tontería de averiguar nada se estropee ninguna relación en este delicado equilibrio que todo tiene. Y tampoco diciéndolo he osado romper ese equilibrio como ¿entonces para qué lo dices? sinceramente, no es esa mi intención.

No sé si así solo he conseguido cagarla o no, pero al menos lo he dicho, y estoy conforme a cualquier opinión que tengáis sobre mi por muy mala que sea ésta, solo digo que lo siento.

Y ahora sí, cuidaos mucho chicos. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.