Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el juego

+3
Regolero
Capitan Blackjoker
Necroghoul
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problema  con el juego Empty Problema con el juego

Mensaje por Necroghoul Miér 10 Abr 2013, 15:27

Bueno, lo primero presentarme, soy Necroghoul de Cuenca (España) Ayer me compre el juego, ya que lo tuve hace bastante tiempo y me gustaria volver a jugar con el, pero no pude encontrar el que tenia descargado, lo he instalado y tal, baje los efectos al minimo ya que mi portatil no es gran cosa, y al llevar un par de minutos jugando, se me queda atascada la imagen (el sonido no) y tengo que apagar el portatil, ya que no puedo abrir ni el administrador de tareas, alguien sabe que puedo hacer? Gracias

Necroghoul
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema  con el juego Empty Re: Problema con el juego

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 10 Abr 2013, 21:56

Veamos Necroghoul, ante todo bienvenido.
Se que Te parecera una perogrullada...¿ Tu portatil cumple los requisitos minimos para soportar el juego? En caso afirmativo, tienes memoria suficiente o el disco esta a petar? Si tienes mas del 70% del disco lleno y llegas justito al minimo de requisitos el juego se cuelga por falta de procesamiento, aunque lo pongas al minimo de video, sonido, etc. Tu tarjeta grafica esta actualizada? Es suficiente con lo que necesita el juego?
Tienes muchas cosas encendidas mientras juegas, como otros programas, administradores de intarnet, optimizadores de recursos, antivirus con recursos en escritorio, el messenger, y otras cosas que "chupen" recursos mientras juegas?
Si es asi y tienes justito el portatil, apaga todo esto desconectate de internet y baja los antivirus mientras juegas, a ver que tal.
Mas no puedo decirte sin saber mas.
Suerte.
Nos vemos.


Problema  con el juego B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Problema  con el juego Empty Re: Problema con el juego

Mensaje por Necroghoul Jue 11 Abr 2013, 00:09

Buenas, gracias por contestar, aun me quedan 7 gigas libres en el disco duro, los requisitos, la verdad no se si los cumple, creo que si y mientras estoy "jugando" o intentandolo, unicamente tengo abierto el juego.

Necroghoul
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema  con el juego Empty Re: Problema con el juego

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 11 Abr 2013, 00:15

Pues antes de hacer nada, verfica tu ficha tecnica y compara con los minimos que pide el juego, por si falla algo, si no es asi, prueba con otro videojuego mas moderno que requiera mas potencia si ese funciona, sgnifica qe no es el ordenador.
Sorry hasta ahi mis conocimientos de " infosmatica"
Nos vemos.


Problema  con el juego B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Problema  con el juego Empty Re: Problema con el juego

Mensaje por Regolero Jue 11 Abr 2013, 13:07

yo creo que si funciona el juego es señal de que cumple los requisitos minimos, sino ni arrancaria.

pero es que 7 gb es poquisima memoria, solo el juego gastara casi eso en memoria interna para ir ejecutandose, imagino.

seguro que si tuvieras mas memoria no se cerraria, la cosa sera eso que cuando lleva un poco tiempo el juego utilizara la memoria como memoria virtual y se agotara, no le quedara suficiente para seguir andando,

yo le pondria un disco duro externo alternativo
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problema  con el juego Empty Re: Problema con el juego

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 11 Abr 2013, 21:44

Cierto rego, pero en mi caso imaginate como va la cosa, si intento jugar a Assasin Creed en mi lata, me arranca el juego, me enseña los menu me arranca el modo juego y... Y ahi se queda, porque mi tarjeta de video es justo el anterior a la minima pedida por el juego, asi que... Yo tambien creo que es posible otro fallo, pero sin ser mi portatil no sabria que hacer para probar excepto lo que le dije de probar otro juego mas "potente"por si fuera el juego y no el portatil. No es mala idea lo delmdisco externo, eso use yo en cierta ocasion.


Problema  con el juego B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Problema  con el juego Empty Re: Problema con el juego

Mensaje por RyogaVLC Vie 12 Abr 2013, 15:44

¿tienes actualizdo los controladores graficos? tambien parece que el procesador trabaja mucho y se longuea el windows mira las revoluciones de tu pc en administrador de tareas y clika en pestaña de proceso hay te sale todo lo que esta activo en tu pc en ese mismo momento y la cpu que usa como la memoria. abajo del todo de la ventana donde dice proceso. uso de cpu y carga de tranccsaciones mira en uso de cpu y veras que sale el porcentaje de uso del procesador del pc. bueno pues en proceso se cierra lo que no es esencial pero con cuidado miara nombre de usuario y nombre del pograma ya que suelen usar abrebiaturas o cosas asi. ya que muchos son obligatorios del systema y se podria caer y tendras que reiniciar el pc.

Mira a ver si es eso y ya comenetas si te sirvio
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Problema  con el juego Empty Re: Problema con el juego

Mensaje por Necroghoul Sáb 13 Abr 2013, 16:18

Gracias a todos por contestar, ya he liberado algo mas de espacio en el disco duro, 13 gb, voy a probar a actualizar los controladores graficos y ya os digo.

Necroghoul
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema  con el juego Empty Re: Problema con el juego

Mensaje por Necroghoul Sáb 13 Abr 2013, 18:30

Bueno, he actualizado la tarjeta como me dijisteis y he liberado espacio, y he conseguido que funcione un poco mas, me he dado cuenta de que se engancha cuando cojo a un actor en la esquina izquierda , alguna idea?

Necroghoul
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema  con el juego Empty Re: Problema con el juego

Mensaje por Regolero Dom 14 Abr 2013, 00:42

pues no se, puede ser debido a algun mod en mal estado que al utilizarlo se cuelgue el juego, pero eso si tienes muchos mods es casi imposible de saber cual es, si supieras un poco del tema si se puede solucionar.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problema  con el juego Empty Re: Problema con el juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.