Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Allá vamos otra vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allá vamos otra vez

Mensaje por Laietano el Sáb 10 Ene 2015, 07:01

Muy buenas a todos.
Después de mucho trotar y de muchos años sin jugar, me he decidido a volver con el The Movies.
No se si quedará alguno de la vieja escuela, como Manu, Cavaleras, Vincenzo...que grandes!
Mi nombre entonces era Danielus. Hice algunas películas que gustaron mucho y gané algunos Linces.
Ahora ya soy un veterano, en edad, me refiero.
Pero como tengo algo de tiempo libre, lo pienso dedicar a realizar algunos proyectos que, en su momento, no pude realizar por falta de tiempo.
En fín, espero poder estar a altura.
Un abrazo y disfrutar de este juego, que a mí parecer, es una máquina creativa.
Laietano
Forajido

Ver perfil de usuario

Re: Allá vamos otra vez

Mensaje por RyogaVLC el Sáb 10 Ene 2015, 08:39

bienvenido Laietano, siempre es agradable ver algún director de aquellos tiempos... sobre los antiguos se suele ver a reepichep que se suele pasar y alguna vez se ve a ManuSaint y Klaatu... aunque otros estarán mas enterados que yo de los que están mas online aun por aquí xD y bueno aquí siempre son bienvenido la vieja guardia... pasa toma tu asiento de director y a rodar los proyectos ^^
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Sáb 10 Ene 2015, 11:04

TAmbién llevo mis años con The movies, y aunque no nos llegamos a conocer, porque entré a formar parte de la comunidad bastante tarde, hace unos 5 años, si te digo que llegas en buen momento, sobre todo porque este año, como sabrás ya, este juego cumple diez años y será un año muy especial, y ojalá todos contribuyamos para que así sea. Anímate a rodar un largometraje y así puedas participar en el "memorial Emilio Sánchez".

saludos.

Posdata: no te digo cuáles son las páginas de mods porque de sobra te las conoces.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1744

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laietano el Sáb 10 Ene 2015, 11:55

Pues ojalá nos dijesen que se animan a hacer The Movies 2!
Por lo de los diez años, digo.
Aunque mucho me temo que nos quedaremos con las ganas.
Saludos!

Así da gusto volver!
Laietano
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Sáb 10 Ene 2015, 22:45

¡Muy buenas! Bienvenido, da gusto tener por aquí a veteranos del The Movies. Suerte con tus proyectos Very Happy

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 10 Ene 2015, 22:55

Bienvenido Laietano, no hemos coincidido pero recuerdo haber visto algo tuyo, cuando se creó este foro se salvaron muchas películas del antiguo, así que puede ser que alguna película tuya ande por aquí merodeando.

Además de los que ya te comentó Ryoga, también suele pasarse por aquí Gabriel y algún otro de aquellos tiempos, como Degali, y alguno más.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba