Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrómeda

+11
Mistica
Diqgen
ftoons
maximus111
Regolero
burtonvic
Kick Studio
Ralvaz
jacfrancisco3
RyogaVLC
Beowulf71
15 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Andrómeda - Página 3 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por ftoons Jue 05 Mayo 2016, 00:27

maximus111 escribió:he visto el episodio 2 de andromeda. ¿que me ha parecido? Creo que es lo mejor que has escrito hasta ahora. Seee se nota cierta madurez, y un toque deduzco muy personal y la trama de los lavados de cerebro, muy mk-ultra, see conspiración pura y dura, veo que estas aprendiendo joven padawan sigue asi good  se ha quedado atrás el infantiloide Batman y el Sandro Rey detectivesco Robert Dows!!!!!

Gracias Maximus, me alegra que te guste victoria Espero que en los siguientes episodios siga así ^^

La verdad es que está cambiando mi forma de preparar los proyectos, hasta el punto que me planteé no hacer una segunda temporada de Robert Dows. Pero le tengo bastante cariño, así que la segunda temporada está en camino, y mantendrá el espíritu de mi juventud como guionista Wink jajajajajaja

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 3 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 08 Mayo 2016, 14:12

El segundo capítulo de tu serie Andrómeda está muy bien lograda.

Admiro tu capacidad para las escenas que se desarrollan en la prisión en el espacio. Las texturas de los sets, los vestuarios, etc sin olvidar el trabajo de efectos de sonido que has hecho una buena búsqueda y quedan a la perfección. Se nota que le das mucha importancia a los efectos de sonido.

hay un serio contraste entre las escenas que transcurren en la ciudad y las que se desarrollan en la prisión donde en estas últimas pareces inspirado cuando te pones a trabajar para recrear y darle una perfecta( para mí) ambientación . Las de la ciudad no están mal, y para ser una película que es futurista no me acaba de convencer. Ojo, no digo que queden mal. Imagino que tu intención era darle esa estética.

La banda sonora te mete de lleno en la historia y logra que el tiempo se pase volando. Crea un atmósfera que te absorve por completo.

Los doblajes ... parecen profesionales. No hay más que decir y por supuesto DreamVoz es toda una profesional que borda su interpretación.

No sé si me olvido de algo. Ah si, me encantó
spoiler:
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 3 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por ftoons Lun 09 Mayo 2016, 01:23

Gracias por verla, Jac. Me alegra que te haya gustado. Mi intención fue darle un aire a Blade Runner y a las historias de cine negro, pero claro, con las limitaciones de The Movies, y mis limitaciones como director novato que soy.

Me alegra también que te haya gustado el sonido de la película, he invertido mucho tiempo para que quedara bien. Espero que te gusten los siguientes episodios, ahora mismo estoy rodando el tercero, aunque tengo exámenes y el proceso será más lento.

Un saludo ^_^ ¡gracias!


Andrómeda - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Andrómeda - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 3 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por ftoons Dom 26 Jun 2016, 19:53

Buenas tardes. Acabé exámenes el pasado día veintitrés, y ya he podido ponerme en serio con el tercer episodio de Andrómeda. Aquí lo tenéis, recién terminado y renderizado.

Este es un episodio de ritmo más pausado que el anterior. A simple vista, puede parecer un episodio plano, y carente de importancia. Pero os aseguro que no es un episodio de relleno; se establecen nuevos detalles sobre el pasado de nuestro protagonista, nuevos personajes, regresan otros personajes de episodios anteriores... se trata de un episodio importante para el avance de la trama. He elegido realizar esta historia en formato serie, para asegurarme de contar la historia que quiero, y con el ritmo que quiero.

Me alegra mucho haber dado el salto a la dirección de proyectos en The Movies, hay más episodios de Andrómeda, y otros proyectos, por venir. El próximo episodio, el cuarto, será muy emocionante. Traerá importantes revelaciones, y un impactante final.

Espero que os guste. Dejadme vuestras opiniones.




Andrómeda - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Andrómeda - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 3 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 27 Jun 2016, 07:46

En cuanto vea , espero que hoy, el cortometraje de Ralvaz veré el tuyo y comentaré qué tal.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 3 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por ftoons Lun 27 Jun 2016, 12:18

jacfrancisco3 escribió:En cuanto vea , espero que hoy, el cortometraje de Ralvaz veré el tuyo y comentaré qué tal.

Genial Jac, gracias ^_^


Andrómeda - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Andrómeda - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 3 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por Kick Studio Miér 29 Jun 2016, 18:03

Enhorabuena ftoons. Una serie realizada con mucho gusto y empleando unos filtros que dan una buena calidad de imágen. ¿Puede se que hayas utilizado "Chroma" en algunas escenas? Es estupendo, he visto los tres capítulos casi seguidos, sólo pondría dos cosas que creo que se pueden mejorar, a modo crítica constructiva.

Una sería emplear más el "Starmaker" para tener caras mejores que las estándar, ya que se pueden lograr buenos rostros editando un poco.

La otra sería (es sólo una opinión sin importancia, para gustos ya se sabe), hacer más cortar y pegar en los diálogos para poder suprimir algunos movimientos raros del juego.

Por lo demás es de lo mejor que he visto, en cuestión de escenarios y desarrollo, como digo, hecho con gusto.

Un saludo.
Kick Studio
Kick Studio
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 3 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por ftoons Miér 29 Jun 2016, 22:15

¡Buenas noches! Me alegra que te haya gustado, y que hayas visto los tres episodios del tirón. Eso quiere decir que está entretenida jejeje, gracias por los halagos. Respecto al chroma key, la verdad es que no he usado apenas. Tan solo un par de planos en el segundo episodio, si no recuerdo mal. He utilizado, sobre todo, propsets en los que puedo colocar a mis actores donde quiera.

Respecto al starmaker, siempre ha sido mi punto débil, la verdad. Creo que soy demasiado vago con eso. Y respecto a las escenas de diálogo, estoy trabajando en ello. Creo que voy mejorando poco a poco, desde el primer episodio. El problema es que esta serie tiene mucho diálogo y conversaciones largas, pero intentaré seguir en la linea de mejorar.

Gracias por tu crítica. Un saludo.


Andrómeda - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Andrómeda - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 3 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 29 Jun 2016, 22:23

La tercera parte revela cómo vas madurando como director y además cómo estás mejorando a pasos de gigante.

La ambientación me provoca sentimientos encontrados. Hay dos momentos en que lograstes suscitar en mi "envidia" :en la escena de la ciudad con  coches volando y en otra casi al acabar en que el protagonista está de pie mirando un edificio en el horizonte; la calle está chulísima. Tu película habría ganado mucho si hubieses empezado en primer lugar con la panorámica de la ciudad futurista con los coches sobrevolándola.  En ningún momento quiero que pienses que es una crítica negativa, es sólo una apreciación subjetiva.

El doblaje como siempre excelente: parece interpretado por actores profesionales de holywood; la ambientación muy trabajada y la banda sonora en la línea de blade runner con ese homenaje al incluir un fragmento de la banda sonora en una de las secuencias.

Los efectos de sonido estupendos al igual que los filtros de los que te vales.

Es una película a la que para mí le ha faltado algo de acción, porque básicamente es toda hablada. Soy , literalmente, un ignorante en lo que se refiere al cine. Hablo desde mi ignorancia y pienso que tal vez le ha faltado acción. NO hablo de tiros. En realidad no sé muy bien qué tipo de acción; quizás que el personaje encontrara dificultades para hallar la inforamación que busca o que a cada paso qué da se lo ponen más difícil, como si cuando estuviera tan cerca para encontrar la verdad sintiera que está más lejos de conseguirla. Por supuesto no digo que sea mala, ni que hayas hecho un mal guión. De eso nada, y pido disculpas si te he hecho creer eso. Me ha gustado tu película
y se nota que trabajas seriamente en tus proyectos. Mi nota es muy positiva y nadie habría logrado captar la esencia de esta saga como lo haces tú.

En resumen , buen trabajo y espero ver la cuarta parte. Que mi opinión no sea razón para generar en tí ninguna inseguridad porque eres un buen director .

Buen trabajo.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 3 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por ftoons Miér 29 Jun 2016, 22:35

Buenas Jac, me alegra que hayas visto el episodio, y que lo hayas disfrutado. Las críticas constructivas no me ofenden para nada, respeto las opiniones de todo el mundo, y me ayudan a mejorar.

Efectivamente, cuando Matthius conoce a Sayuri en el callejón, podemos escuchar un blues de la banda sonora de Blade Runner. Ha sido mi principal inspiración para ese proyecto, y he querido hacerle ese pequeño homenaje.

Respecto a la acción, he elegido contar esta historia de ciencia ficción y misterio de forma diferente. El ritmo es lento y tranquilo, voy revelando información poco a poco. Quizás este tercer episodio pudiera haberse eliminado, ya que se desvía un poco de la trama principal, pero, aún así, la trama principal avanza poco a poco.

En futuros episodios, la acción va a aumentar. El cuarto episodio tiene mayor ritmo, y un final que os dejará con ganas de más.

Un saludo, y gracias por tu crítica. Very Happy


Andrómeda - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Andrómeda - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 3 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por burtonvic Lun 02 Ene 2017, 10:14

Capitulo 1: Como sabes, lo vi ya hace un tiempo, pero lo he vuelto a revisar para poder continuar con toda la historia sin perderme. Me gusto mucho en su momento, y me ha vuelto a gustar mucho ahora. Creo que tienes un magnifico pulso para el tempo de las escenas en "The movies", gracias por un lado a un buen guión, con unos diálogos muy bien trabajados, y también gracias a toda la elección de planos y montaje. Están tan bien llevados que rápidamente olvidas que estas viendo una película hecha con un juego. Ademas, los doblajes ayudan mucho, creo que te has rodeado de grandes doladores, que hacen en todo momento verosímil el entorno de la historia. Muchas veces el problema del "The movies" es que al no poder trabajar con los dobladores cara a cara, se pierden cosas, pero en este caso son todos magníficos. La elección de música igual, en todo momento crea la atmósfera adecuada. Esta muy bien elegida y colocada, muy de película de "verdad", para entendernos. Todo esto hace que rápidamente te olvides del "The movies", y mas los que lo conocemos ya mas a fondo que sabemos escenas, escenarios, etc.

Como única pega, hay algún que otro fallo, que creo que ya explicaste que no pudiste hacer nada (ese humo del cigarrillo, especialmente). También, como ya te han dicho muchos por arriba, y creo que yo también te lo dije la primera vez que lo vi, el escenario de la calle a mi no me convence mucho. Aunque quisieses darle ese toque de "The movies" antiguo, creo que en esta historia en concreto no le hacia falta, hubiese sido mejor un escenario mas verosímil, acorde con el tono que lleva la historia. Por cierto, ¿son cáscaras de plátano lo que hay por el suelo de la ciudad, o es otra cosa? No llegaba a distinguirlo muy bien, peor no me gustaba tampoco mucho como quedaba, no le veía un sentido muy claro. Aun así, el resto de escenarios están elegidos y creados a la perfección.

También me gustan algunas de las soluciones que empleas, como esas pantallas de información, o algunos desenfoques muy bien ejecutados, como los de la escena inicial, que junto a unos buenos efectos de sonido y música, convierten a las escenas en grandes ejercicios de dirección. También la fotografía, esos filtros seleccionados, son muy acordes con lo que cuentas. Haces que el espectador se meta mas en la historia, e incluso que un escenario no muy bueno como es el de la calle, que te decía antes, quede mas a tono con el del resto. Las transiciones también están en su mayoría muy bien ejecutadas, con efectos de música o sonido que ayudan a crear el tempo perfecto a la película.

Hacía mucho que no veía una película de "The movies", pero esta me ha parecido una gran muestra de lo que se puede hacer con este juego. Como te he dicho antes, me ha gustado mucho el primer episodio. Tienes gran madera de director, es una pena que no te hayas querido lanzar antes a dirigir mas proyectos. En cuanto pueda, sigo con los dos siguientes aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 3 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.