Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Andrómeda

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Re: Andrómeda

Mensaje por Regolero el Sáb 16 Sep 2017, 11:26

Que si me ha encantado te he dicho, es que tengo que hechar la bulla que sino se dormis, no te voy a decir que todo está perfecto, te he sacado las cosas que no me han cuadrado, te estoy diciendo que la película para mi gusto es casi de 10 en lineas generales, te he sacado algunos fallos que no me cuadran para que sepas que te ha faltado para llegar al 10. Estoy comentando con un poco de ironía algunas cosas, es que no se lee igual que el tono que estoy hablando yo tal como escribo.

Además tienes acceso a la puntuación y allí lo veras.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 25 Sep 2017, 13:39

Después de visionar tu proyecto aquí tienes mi crítica.

Esta mañana estuve echándole un vistazo al juego  gemini rue, del que has hecho está adaptación, si no estoy equivocado. No conocía nada acerca de esta aventura gráfica, y para mi sorpresa es del año2011, según leo. Te tiene que haber gustado mucho para embarcarte en esta aventura, que te ha consumido tanto tiempo.

Te revelastes como un buen director con esta serie, y apuesto que tu futuro homenaje a Twin Peaks promete, con la calidad que demuestras dirigiendo, en todos los aspectos en este trabajo.

El apartado de doblajes es magnífico. Degali(creo que era ella) y DreamVoz realizan interpretaciones-doblajes sublimes,al igual que el resto del reparto. buen trabajo de casting.

No entiendo mucho de filtros y en este punto pienso que sabes moverte escogiendo el colorido de cada secuencia , ofreciendo un buen resultado.

La dirección, sin saber yo mucho de cine, la veo correcta al igual que el montaje.

La banda sonora es fantástica y nos conduce a un mundo futurista donde se desarrolla la trama. Sabes escoger los temas; creo que este aspecto ya lo comenté en algunas críticas el año pasado con las canciones de las que te valías en cada capítulo.

Es una historia cuya trama de atrapa casi desde el principio, y el final da un giro muy efectivo y que no esperas en ningún momento, y que aquí no contaré para no hacer spoiler y reventar la trama.

Los efectos de sonido cumplen su cometido, te has esmerado en el apartado sonoro, en ofrecer calidad.

Hay secuencias, y escenas que me han parecido magistrales y otras no tanto. En líneas generales es un buen trabajo propio de un buen director. La envidia es mala, así que diré que admiro tu entusiasmo, tu dedicación, y el resultado final de este laborioso filme.

No se si me olvido de algún punto. Ojalá puedas unir las dos partes en el futuro y que quede todo en un solo vídeo. De todos modos no tiene mayor importancia. Suelen ocurrir esta clase de problemas con películas de larga duración.

Los mods...FABULOSOS, escenarios, vestuarios, etc.

Lo dicho buen trabajo ftoons

jacfrancisco3

Rol : Director
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Lun 25 Sep 2017, 13:42

Muchas gracias por verla Jac, me alegra que te haya gustado aplauso aplauso

-----------------

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 09 Feb 2018, 02:35

@ftoons escribió:
@Dibujante escribió:

Aun espero tus comentarios sobre mis consultas respecto a la conciencia.

Recuérdamelo en una semana, cuando haya terminado exámenes, y estaré encantado de iniciar el debate. Ahora tengo la cabeza un poco saturada. ¡Saludos! Very Happy

Señorito, te lo recuerdo cuando ha pasado más que una semana, como espectador tengo mi derecho a recibir respuesta mellado
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Vie 09 Feb 2018, 14:13

Ya no me acordaba mellado perdón, en cuanto pueda te cuento (quizás tenga que volver a leer el guión y todo, porque ahora mismo tengo la cabeza en mi siguiente película jajajaja)

-----------------

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9