Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robert Dows - Episodio 3

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Robert Dows - Episodio 3 - Página 2 Empty Re: Robert Dows - Episodio 3

Mensaje por ftoons Mar 29 Mar 2016, 12:47

Gracias, Jac. Realmente este episodio no hubiera sido posible sin la colaboración de Harry Pictures, que me pasó todo lo que tenía de la serie, y de RyogaVLC, que me ayudó rodando planos que faltaban, haciendo modding, etc.

Me alegro de que te haya gustado. El siguiente episodio lo dirigirá RyogaVLC y saldrá durante este año 2016. Pondré los link para descargar la serie cuando tenga tiempo.

La razón por la que no me presento al concurso es, simplemente, falta de tiempo. Quisiera presentarme, pero prefiero no comprometerme a hacer nada. Quién sabe si, en futuras ediciones, podré presentarme. Me alegro de que te gusten mis proyectos como director, yo lo estoy pasando genial rodando con The Movies. Smile

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - Episodio 3 - Página 2 Empty Re: Robert Dows - Episodio 3

Mensaje por maximus111 Mar 05 Abr 2016, 16:18

haber si hoy encuentro un hueco y me miro los 3 episodios, que hace tiempo no los veo y ya te digo lo que opino del 3 episodio.
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - Episodio 3 - Página 2 Empty Re: Robert Dows - Episodio 3

Mensaje por ftoons Mar 05 Abr 2016, 19:39

maximus111 escribió:haber si hoy encuentro un hueco y me miro los 3 episodios, que hace tiempo no los veo y ya te digo lo que opino del 3 episodio.

Gracias Maximus111, espero que la disfrutes good


Robert Dows - Episodio 3 - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Robert Dows - Episodio 3 - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - Episodio 3 - Página 2 Empty Re: Robert Dows - Episodio 3

Mensaje por maximus111 Mar 19 Abr 2016, 23:27

"Replique chinoise" JAJAJAJAAAAAAAA mellado

Bueno, resumiendo y opinando de la serie en general, esta muy bien hecha, Gran director este Harry, logro con maestria una gran atmosfera oscura y misteriosa. Los dobladores han hecho un estupendo trabajo como siempre.  La Historia en general, la verdad que logra atraparte, y estuve en tensión todo el rato, como a la expectativa. El único defectillo que veo es que este Robert Dows a veces es mas adivino que detective, y que deduce cosas por exigencias del guión y no por deducción, pero esto ya son manías mías.
Buena saga, ya ni me acordaba que tenia un pequeño papel, el hermano de Robert. Y espero la próxima temporada este a la altura de esta.(que seguro que asi sera)
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - Episodio 3 - Página 2 Empty Re: Robert Dows - Episodio 3

Mensaje por ftoons Mar 19 Abr 2016, 23:32

maximus111 escribió:"Replique chinoise" JAJAJAJAAAAAAAA mellado

Bueno, resumiendo y opinando de la serie en general, esta muy bien hecha, Gran director este Harry, logro con maestria una gran atmosfera oscura y misteriosa. Los dobladores han hecho un estupendo trabajo como siempre.  La Historia en general, la verdad que logra atraparte, y estuve en tensión todo el rato, como a la expectativa. El único defectillo que veo es que este Robert Dows a veces es mas adivino que detective, y que deduce cosas por exigencias del guión y no por deducción, pero esto ya son manías mías.
Buena saga, ya ni me acordaba que tenia un pequeño papel, el hermano de Robert. Y espero la próxima temporada este a la altura de esta.(que seguro que asi sera)

Muchas gracias Maximus111. Me alegro de que te haya gustado. Pues sí, este guión lo hace con 15 o 16 años, si lo hiciera ahora con 20 cambiaría algunas cosas jejeje.

Queda un capítulo de la primera temporada que, por razones obvias, ya no dirigirá Harry. Pero esperamos estar a la altura. Después de ello anunciaremos detalles de la segunda temporada. Very Happy


Robert Dows - Episodio 3 - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Robert Dows - Episodio 3 - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - Episodio 3 - Página 2 Empty Re: Robert Dows - Episodio 3

Mensaje por ftoons Lun 16 Mayo 2016, 13:41

Tan solo escribía por aquí para anunciar que el último episodio está en proceso de rodaje, y probablemente lo que haga sea juntar los cuatro episodios en una gran película, y subirlo a algún sitio para su descarga. De esta manera, cualquiera podrá optar si ver solamente el cuarto episodio, o si ver el proyecto desde el principio. Saludos.


Robert Dows - Episodio 3 - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Robert Dows - Episodio 3 - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - Episodio 3 - Página 2 Empty Re: Robert Dows - Episodio 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.