Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Robert Dows - Episodio 3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Robert Dows - Episodio 3

Mensaje por ftoons el Mar 29 Mar 2016, 22:47

Gracias, Jac. Realmente este episodio no hubiera sido posible sin la colaboración de Harry Pictures, que me pasó todo lo que tenía de la serie, y de RyogaVLC, que me ayudó rodando planos que faltaban, haciendo modding, etc.

Me alegro de que te haya gustado. El siguiente episodio lo dirigirá RyogaVLC y saldrá durante este año 2016. Pondré los link para descargar la serie cuando tenga tiempo.

La razón por la que no me presento al concurso es, simplemente, falta de tiempo. Quisiera presentarme, pero prefiero no comprometerme a hacer nada. Quién sabe si, en futuras ediciones, podré presentarme. Me alegro de que te gusten mis proyectos como director, yo lo estoy pasando genial rodando con The Movies. Smile

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por maximus111 el Miér 06 Abr 2016, 02:18

haber si hoy encuentro un hueco y me miro los 3 episodios, que hace tiempo no los veo y ya te digo lo que opino del 3 episodio.
maximus111
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Miér 06 Abr 2016, 05:39

maximus111 escribió:haber si hoy encuentro un hueco y me miro los 3 episodios, que hace tiempo no los veo y ya te digo lo que opino del 3 episodio.

Gracias Maximus111, espero que la disfrutes good

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por maximus111 el Miér 20 Abr 2016, 09:27

"Replique chinoise" JAJAJAJAAAAAAAA mellado

Bueno, resumiendo y opinando de la serie en general, esta muy bien hecha, Gran director este Harry, logro con maestria una gran atmosfera oscura y misteriosa. Los dobladores han hecho un estupendo trabajo como siempre.  La Historia en general, la verdad que logra atraparte, y estuve en tensión todo el rato, como a la expectativa. El único defectillo que veo es que este Robert Dows a veces es mas adivino que detective, y que deduce cosas por exigencias del guión y no por deducción, pero esto ya son manías mías.
Buena saga, ya ni me acordaba que tenia un pequeño papel, el hermano de Robert. Y espero la próxima temporada este a la altura de esta.(que seguro que asi sera)
maximus111
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Miér 20 Abr 2016, 09:32

maximus111 escribió:"Replique chinoise" JAJAJAJAAAAAAAA mellado

Bueno, resumiendo y opinando de la serie en general, esta muy bien hecha, Gran director este Harry, logro con maestria una gran atmosfera oscura y misteriosa. Los dobladores han hecho un estupendo trabajo como siempre.  La Historia en general, la verdad que logra atraparte, y estuve en tensión todo el rato, como a la expectativa. El único defectillo que veo es que este Robert Dows a veces es mas adivino que detective, y que deduce cosas por exigencias del guión y no por deducción, pero esto ya son manías mías.
Buena saga, ya ni me acordaba que tenia un pequeño papel, el hermano de Robert. Y espero la próxima temporada este a la altura de esta.(que seguro que asi sera)

Muchas gracias Maximus111. Me alegro de que te haya gustado. Pues sí, este guión lo hace con 15 o 16 años, si lo hiciera ahora con 20 cambiaría algunas cosas jejeje.

Queda un capítulo de la primera temporada que, por razones obvias, ya no dirigirá Harry. Pero esperamos estar a la altura. Después de ello anunciaremos detalles de la segunda temporada. Very Happy

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Lun 16 Mayo 2016, 23:41

Tan solo escribía por aquí para anunciar que el último episodio está en proceso de rodaje, y probablemente lo que haga sea juntar los cuatro episodios en una gran película, y subirlo a algún sitio para su descarga. De esta manera, cualquiera podrá optar si ver solamente el cuarto episodio, o si ver el proyecto desde el principio. Saludos.

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba