Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con los Emoticonos (Smiles)

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 Empty Re: Problema con los Emoticonos (Smiles)

Mensaje por DaKoTa Mar 02 Oct 2018, 00:57

Holaa!! Smile
Pues ahora con eso que me ha linkeado Mistica, puedo ver los avatares, que antes no podía tampoco... Pero sigo sin ver el panel de emojis xDDD
Si es que... lo que no me pase a mi... jejeje

DaKoTa
 

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 Empty Re: Problema con los Emoticonos (Smiles)

Mensaje por Mistica Mar 02 Oct 2018, 01:18

Hola Dakota,

Me alegra que te haya funcionado a medias esta solución, te voy a pedir dos cosas:
- Haz una captura de lo que no se te ve para que nosotros busquemos los enlaces a esos servidores
- Prueba estos nuevos enlaces:
https://2img.net/s/t/10/90/25/i_voting_bar.gif
https://i.servimg.com/u/f11/15/53/83/60/foro210.png
http://www.iconj.com/ico/o/8/o8uqm853nh.ico
https://2img.net/u/1814/33/64/22/avatars/53155-93.jpg
https://2img.net/i/rs3/40/frm/SCEditor/src/themes/famfamfam.png
Si te sale un captcha para resolver con lo típico de anuncios, hazlo y si te salió en los links que has probado antes y no lo hiciste te recomiendo que lo hagas.

Espero tu respuesta y me alegra verte por aquí de nuevo Smile


Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 XsHC5ZY Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 AzYGXTC Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 Empty Re: Problema con los Emoticonos (Smiles)

Mensaje por Regolero Mar 02 Oct 2018, 22:03

Me alegra leerte de nuevo dakota, me tenías preocupado, vi que hacía tiempo no ponías nada en tu facebook.

Has caso a Mística, a mi me pasó igual que a ti hace 1 mes, hasta que me inventé la solución, y mira que era fácil (la cosa es un problema de seguridad en tu equipo o en la red de internet que utilizas, y te detecta como robot o algo, y te bloquea las imágenes, entonces por eso te pide la captchap, yo aún a cada x días tengo que volver a hacer esto)

Lo bueno que ya se sabe la solución y están en este post los enlaces a los que entrar.

Como dice mística pasanos capturas tuyas del foro, sobre todo aquí en los temas de escritura y botones del foro, como las flechas, botones de editar mensajes, etc, así veo cual es el que te falla y te paso enlace a ese servidor, una vez pones el captchat y entras, ya te salen casi todas las que se ubican en ese servidor.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 Empty Re: Problema con los Emoticonos (Smiles)

Mensaje por DibujanteTM Mar 02 Oct 2018, 22:59

Regolero escribió:hasta que me inventé la solución

Total, no se echa flores ni nada mellado, y yo también descubrí América, pero la Historia dice otra cosa.

Me alegro de volver a verte, DaKoTa, espero que hayas podido solucionar los problemas. Disculpa mi forma de entrar a saludarte, siempre tengo que hacerlo metiéndome con el más perjudicado mellado
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 Empty Re: Problema con los Emoticonos (Smiles)

Mensaje por Koko Miér 03 Oct 2018, 17:28

Dibujante escribió:
Regolero escribió:hasta que me inventé la solución

Total, no se echa flores ni nada mellado, y yo también descubrí América, pero la Historia dice otra cosa.

Me alegro de volver a verte, DaKoTa, espero que hayas podido solucionar los problemas. Disculpa mi forma de entrar a saludarte, siempre tengo que hacerlo metiéndome con el más perjudicado mellado
mellado mellado mellado mellado
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 Empty Re: Problema con los Emoticonos (Smiles)

Mensaje por DaKoTa Vie 05 Oct 2018, 16:35

Esta es mi pantalla, como veis está pelada, solo puedo poner texto xD
https://2img.net/r/ihimg/a/img922/4453/Exccgi.png

He abierto todos los enlaces que me has mandado, en todos he visto las imágenes. Salvo en el ultimo, que me aparece la pantalla en negro.
DaKoTa
DaKoTa
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 Empty Re: Problema con los Emoticonos (Smiles)

Mensaje por DibujanteTM Vie 05 Oct 2018, 16:38

Me meto sin tener ni idea, pero si creo haber comprendido la dinámica:

https://2img.net/u/1914/10/99/82/smiles/36525.gif

Accede aquí y carga de nuevo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 Empty Re: Problema con los Emoticonos (Smiles)

Mensaje por Regolero Vie 05 Oct 2018, 21:41

pero pon capturas de distintas partes del foro, como aquí leyendo mensajes, etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 Empty Re: Problema con los Emoticonos (Smiles)

Mensaje por Mistica Sáb 06 Oct 2018, 11:08

Hola @Dakota,
Viendo la imagen que nos has pasado y lo que dices de que te sale en negro el último enlace que te puse, pienso en dos posibilidades, una que puedes tener javaScript bloqueado para el foro o en general en tu navegador y otra que por algún modo no puedes ver los iconos porque no te carga la página donde están subidos.
Necesito que revises unas cosas:

1. Haz de nuevo lo que te expliqué en este post para ver si es culpa de javascript tanto en el foro como en este enlace siguiente:  https://2img.net/i/fa/prosilver/icon_contact_www.gif

2. Deshabilita las extensiones que tengas instaladas en tu navegador y vuelve a habilitarlas tras hacer la prueba.
   En Chrome:
Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 Cr10

  En firefox
Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 Fr10

3. ¿Al intentar escribir una respuesta rápida debajo de un tema no te sale esto?
Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 Ss10

4. Mira si tienes habilitado cargar imágenes, en Chrome copia y pega esto en la barra de búsqueda:  chrome://settings/content
Y mira que tengas lo marcado en rojo como en la imagen
Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 Aa10

5. ¿Qué navegador es el que usas?

Haz estos pasos y me cuentas. Si nada funciona intentaré cambiar las imágenes de los botones para ver si es culpa del servidor, aunque si no te sale tampoco el aviso amarillo tiene pinta de ser javascript si o si :hm:  

Pd: ¿Desde que entraste a esos enlaces que te marqué en el anterior post sigues sin poder ver los emoticonos como este? :guino:


Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 XsHC5ZY Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 AzYGXTC Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 Empty Re: Problema con los Emoticonos (Smiles)

Mensaje por DibujanteTM Sáb 06 Oct 2018, 11:19

Como digo, no entiendo del tema, pero la labor de asistencia técnica de Mistica me parece sensacional aplauso aplauso . Gran trabajo señorita, a ver si se te arregla Dakota good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 Empty Re: Problema con los Emoticonos (Smiles)

Mensaje por DaKoTa Mar 16 Oct 2018, 01:57

Mistica escribió:
5. ¿Qué navegador es el que usas?

Haz estos pasos y me cuentas. Si nada funciona intentaré cambiar las imágenes de los botones para ver si es culpa del servidor, aunque si no te sale tampoco el aviso amarillo tiene pinta de ser javascript si o si :hm:  

Pd: ¿Desde que entraste a esos enlaces que te marqué en el anterior post sigues sin poder ver los emoticonos como este? :guino:

- Uso Chrome siempre, pero he probado con Firefox y tampoco.

- Si, si, veo perfectamente todos los emoticonos (incluído ese), desde que entré a los enlaces.


PD: He vuelto a hacer todo el proceso de nuevo como me has sugerido, y nada... jajaja
DaKoTa
DaKoTa
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Emoticonos (Smiles) - Página 3 Empty Re: Problema con los Emoticonos (Smiles)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.