Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormbreaker Comics

+16
oldskull
DeGali
Koko
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
RyogaVLC
Klaatu
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
maximus111
Ralvaz
20 participantes

Página 31 de 79. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 55 ... 79  Siguiente

Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 31 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por DeGali Lun 05 Ago 2019, 15:43

¡Que alegría que hayas terminado este proyecto! Tengo mucha curiosidad por verlo, siendo algo tuyo y encima con una duración más larga que un corto pero sin llegar a película extensa... Pinta muy, muy bien.

DeGali
 

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 31 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Lun 05 Ago 2019, 16:13

Muchísimas gracias a los dos ^_^

Vuestras palabras me animan mucho, espero que os guste el resultado final.

¡Un saludo!

PD: Tengo subido el cortometraje ya a YouTube, y he notado que se pixela durante los primeros tres minutos. Luego ya va bien, no entiendo cuál es el problema porque no he renderizado de manera diferente a como lo venía haciendo desde hace años, y nunca me había pasado esto. Así que una vez estrene, lo que haré será dejar el enlace de descarga en Mega para que la podáis descargar y ver a la mayor calidad posible, sin ningún pixelado extraño al principio.


Stormbreaker Comics - Página 31 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 31 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 31 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Mar 06 Ago 2019, 22:19

Pueeees, ya está estrenada Sepulcro. Ahora mismo estoy con el subidón de ver una obra de uno mismo totalmente finalizada, es una sensación muy agradable. Muchas gracias a los que habéis compartido la experiencia en el cine, y en el futuro, gracias a todos los que la veáis y comentéis. Tengo muchas ganas de saber opiniones, espero que haya gustado. Sé que los cortometrajes no son mi fuerte, y por eso quería ponerme a prueba con esto.

https://www.themoviescinema.com/t2941-sepulcro

¡Un saludo! Smile


Stormbreaker Comics - Página 31 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 31 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 31 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Mistica Miér 04 Sep 2019, 00:42

¿Ya has pensado en tu próxima película Ftoons? Con el argumento de Sepulcro y leyendo todo lo que sabes sobre este tipo de historias sería estupendo verte de nuevo con algo de su estilo. Smile


Stormbreaker Comics - Página 31 XsHC5ZY Stormbreaker Comics - Página 31 AzYGXTC Stormbreaker Comics - Página 31 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 31 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Jue 05 Sep 2019, 01:59

¡Buenas!

Pues he estado fuera prácticamente todo el mes y casi no he tocado el The Movies. Pero la próxima película está pensada y en estos momentos estoy terminando de escribirla. Creo que va a ser algo diferente, más cinematográfico... espero no perder mi estilo por el camino.

¡Saludos!


Stormbreaker Comics - Página 31 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 31 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 31 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por DibujanteTM Jue 05 Sep 2019, 17:04

Me alegro que hayas disfrutado estas vacaciones y que se te vea lleno de ganas por una nueva película. Ya sabes que no tienes retirada hasta que te animes a hacer Metal Gear por ti mismo. Estoy convencido de que harías un peliculón.

Tennos en consideración para los cástings, a muchos de nosotros, aparte de la ayuda, nos gustaría formar parte de tus películas. Cuando se agradece un trabajo bien hecho..., está de más pedirlo mellado (lo digo por si quieres darnos esos papeles secundarios que mueren o que hacen estorbo en la película, no nos vayas a dar protagonistas mellado).

PD: No me vayas a decir que es la siguiente, la de Metal Gear. Todavía eres joven para pensar en retirarte mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 31 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Jue 05 Sep 2019, 20:36

Mi próximo proyecto no es una película de Metal Gear, pero ya sabes que tienes mi promesa de que esa película algún día llegará. De momento no me atrevo a hacer algo de tal escala, porque además de requerir un montón de mods y doblajes, querría hacer una película bastante larga para abarcar todo y que haga justicia al videojuego. Pero algún día llegará jeje

Respecto a los doblajes, es algo que ya he tenido en cuenta. Sin embargo, como no he terminado el guión, apenas me he puesto a pensar en los personajes. Pero os tendré en cuenta good

No, de momento no pienso en retirarme del todo. En algún momento algún descanso largo de filmar me daré, pero de momento ya estoy trabajando en la siguiente ^^


Stormbreaker Comics - Página 31 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 31 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 31 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero Sáb 07 Sep 2019, 12:50

Que envidia, yo llevo años seco de ideas, Sad
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 31 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Sáb 07 Sep 2019, 13:04

Yo suelo sacar las ideas de algo que haya jugado/leído... aunque luego intento hacer algo nuevo a partir de ahí.

No te preocupes Rego, al final si tenemos paciencia las ideas acaban llegando. Es un momento maravilloso cuando esto ocurre y comienzas a darle forma en tu cabeza a algo. Ahora mismo tienes una película muy prometedora entre manos, y después seguro que se te ocurre algo. O si no ya estaremos aquí para ayudar y dar ideas Very Happy

De todas formas entiendo que conforme más proyectos hace uno y más años lleva en esto, debe de ser más difícil que se ocurran nuevos proyectos. Yo no llevo ni la mitad de películas que has hecho tú, así que puede que esté todavía en la fase de que se me ocurren muchas cosas por hacer... Pero bueno, creo que al final las ideas siempre acabarán llegando ^^, hay directores de cine real que están años y años sin sacar una película y de repente zas, te sorprenden con algo nuevo e interesante


Stormbreaker Comics - Página 31 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 31 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 31 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 Sáb 07 Sep 2019, 19:37

Totalmente de acuerdo con @Ftoons, la inspiración se esconde en los lugares más insospechados. Ver otras pelis te da ideas, muchas veces os habrá pasado que parten de una premisa que os gusta pero luego no se desarrollan por dónde creíais o esperábais. Ese es un buen punto de partida para retorcer la idea y moldearla a vuestro gusto.

El mejor consejo lo daba @jacfrancisco3 hace tiempo: Si tenéis una idea, apuntadla en el bloc de notas. Aunque sea solo una idea, un concepto, lo que sea. Nunca se sabe lo que va a salir de ahí.

Suerte y ánimo a todos los que hacéis películas con The Movies. Con vuestro trabajo hacéis que viva mucho más allá de lo que nadie hubiera podido imaginar.

Tengo el día sentimental, sí mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 31 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero Dom 08 Sep 2019, 12:40

Ese es mi problema, que llevo años que no me siento a ver una película, ni leo, ni nada de nada, y por eso estaré frito de ideas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 31 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 79. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 55 ... 79  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.