Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormbreaker Comics

+16
oldskull
DeGali
Koko
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
RyogaVLC
Klaatu
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
maximus111
Ralvaz
20 participantes

Página 40 de 79. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 59 ... 79  Siguiente

Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 40 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Mar 09 Jun 2020, 11:16

¡Hola, Dibu!

Muchísimas gracias por tus palabras, ojalá que la lista de estrenos se siga alargando como dices. Yo pienso lo mismo de ti y tengo muchas ganas de ver tu próximo proyecto. Tienes razón, debería ponerme las pilas con lo que me queda por ver. Esta semana, sin falta, debería ir comentando ya mis reseñas en los respectivos posts de las películas. Me encanta ver The Movies y, además, cuanto más veo, más ganas me entran de jugarlo.

Respecto al modding, el verano pasado ya me intenté poner y con paciencia y ayuda de Kubo conseguí crear actores prop animados y convertir sets externos a .msh para poder meterlos en el juego. Lo malo que lo dejé un poco de lado y, a lo que me di cuenta varios meses después, el Blender había desaparecido de mi ordenador. Mi teoría es que lo desinstalé en un ataque de furia porque algo no me salía mellado. Este verano tengo la asignatura pendiente de volverme a poner con ello.

¡Un saludo!

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 40 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por DibujanteTM Mar 09 Jun 2020, 11:21

ojalá que la lista de estrenos se siga alargando como dices.

No tengo la menor duda, y si sucediera lo contrario nos perderíamos mucho con todo lo que puedes ofrecer.

tengo muchas ganas de ver tu próximo proyecto

¡No! mellado mellado mellado

lo desinstalé en un ataque de furia porque algo no me salía mellado

mellado mellado por lo menos no te cargaste el ordenador a golpes, que eso fue lo que hice yo mellado mellado es broma. Pero te entiendo perfectamente compañero.

Nos vamos viendo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 40 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Jue 11 Jun 2020, 20:05

Llevo mucho tiempo debatiendo en mi cabeza un cambio de nombre para el estudio. Realmente si no lo he cambiado todavía es porque me da penica quitar el Stormbreaker Comics, pero tengo incluso hecha la intro ya desde hace meses. Así que quizás cuando saque tráiler del proyecto que estoy rodando actualmente, haga un cambio en el nombre del estudio... Estad atentos victoria


Stormbreaker Comics - Página 40 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 40 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 40 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 Jue 11 Jun 2020, 20:09

A mí me mola lo de Stormbreaker (es por el martillo asgardiano, no?), pero mira, yo me acabo de cambiar de avatar mellado mellado (solo es una maniobra promocional de la siguiente peli mellado )


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 40 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por DibujanteTM Jue 11 Jun 2020, 20:15

Te vas haciendo adulto y ya te gusta una firma más personal, no estilizada. fToons Movies, por ejemplo mellado Yo me cambio de avatar todas las semanas ejjej. Un saludo ftoons.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 40 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Vie 12 Jun 2020, 00:46

Ha sido una idea un poco alocada jajajaja, la verdad es que creativamente estoy teniendo altibajos. Mi mente va dando bandazos y me estoy esforzando por mantenerla centrada. La idea del cambio de nombre lleva meses en mi cabeza, justo coincide también con una época en la que he tenido muchas dudas sobre mis creaciones con The Movies.

A mí me recuerda un poco a lo típico de que a alguien le da el colapso mental y se rapa la cabeza, se hace un tatuaje o algo así, pues yo a lo mejor cambio el nombre de mi estudio mellado mellado


Stormbreaker Comics - Página 40 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 40 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 40 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 Vie 12 Jun 2020, 08:32

Decidas lo que decidas te apoyaremos (parece una sesión de terapia mellado )

No creo que tengas que tener dudas, has demostrado talento y calidad para regalar. Como decía Dibu, el salto que puedes hacer es meterte a saco con el modding, no porque sea realmente necesario para el TM, si no por que te vas a ver más libre para adaptar lo que tienes en mente good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 40 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Dom 28 Jun 2020, 20:33

Si finalmente decido estrenar por partes la película en la que estoy trabajando ahora, como venía haciendo anteriormente, creo que en 1 o 2 meses podréis tener las dos primeras en la sección de Estrenos Very Happy

Estoy a la espera de algunos doblajes, pero confío en que una vez los tenga vaya todo bastante fluido.

¡Saludos!


Stormbreaker Comics - Página 40 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 40 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 40 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 Mar 30 Jun 2020, 07:45

Genial Ftoons aplauso

No tenía pendiente de enviarte ningún doblaje, verdad?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 40 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Mar 30 Jun 2020, 12:38

kubo10 escribió:No tenía pendiente de enviarte ningún doblaje, verdad?

No, ya me lo mandaste todo good ¡muchas gracias!


Stormbreaker Comics - Página 40 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 40 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 40 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por DibujanteTM Mar 30 Jun 2020, 13:09

Ya vamos teniendo amnesia ejjeje.
¿Te debo yo algo? mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 40 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 79. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 59 ... 79  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.