Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormbreaker Comics

+16
oldskull
DeGali
Koko
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
RyogaVLC
Klaatu
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
maximus111
Ralvaz
20 participantes

Página 53 de 79. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 66 ... 79  Siguiente

Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 53 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Sáb 20 Feb 2021, 09:29

Actualizado el primer post del estudio añadiendo Helena a la lista de proyectos terminados en mi filmografía. Ahora a descansar un poco del TM y recargar pilas después de estos siete meses de rodaje victoria

¡Un saludo!

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 53 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 20 Feb 2021, 10:19

ftoons escribió:Actualizado el primer post del estudio añadiendo Helena a la lista de proyectos terminados en mi filmografía. Ahora a descansar un poco del TM y recargar pilas después de estos siete meses de rodaje victoria

¡Un saludo!

Hola ftoons.

Me alegra que hayas terminado y estrenado tu película de Helena. La veré pronto. Ayer sobre las doce de la noche la vi por encima un poco y me gustó. No pensé que acabaría durando casi 2 horas. Menudo trabajo te has dado. Lo dicho. Esta semana quiero ver todas las películas que me quedan por ver y acto seguido me pondré con la tuya.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 53 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 Sáb 20 Feb 2021, 13:24

A disfrutar de un merecido descanso! aplauso

Para las dos horas que dura la peli y toda la edición que lleva, me parece que 7 meses no es mucho, has estado rápido good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 53 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero Dom 21 Feb 2021, 08:13

Me enteré tarde que había un estreno 115 enhorabuena F aplauso
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 53 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Dom 21 Feb 2021, 14:47

Muchas gracias a todos chicos 😄😄 ¡¡Ojalá os guste la peli!! Ya me contaréis ^^

Un saludo Very Happy


Stormbreaker Comics - Página 53 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 53 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 53 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Jue 15 Abr 2021, 12:14

¡Buenas a tod@s!

En medio de un período personalmente complicado, he recurrido a la escritura como distracción y de alguna manera he conseguido finalizar el guion de un largometraje. Ha resultado ser más largo de lo que esperaba, pero muy probablemente, será el guion de mi próxima película.

El proyecto está echando a andar todavía, así que la cosa irá poco a poco. A ver si en los próximos días comienzo a peinar secciones de modding para hallar los escenarios y props necesarios, y a pensar en los actores de doblaje para los diversos personajes, para los que me encantaría contar con vosotr@s.

¡Saludos!


Stormbreaker Comics - Página 53 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 53 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 53 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 15 Abr 2021, 14:21

Hola ftoons!!!!

Me alegra leer que hayas conseguido finalizar tu nuevo guión. Me quito el sombrero.Admiro tu capacidad para crear historias desde que te conozco, y ojalá pronto puedas ponerte a rodar tu próxima película.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 53 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero Jue 15 Abr 2021, 21:59

genial ffff, ya podrías avanzar un poco al menos de qué género es jeje
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 53 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 Sáb 17 Abr 2021, 10:46

Espero que en lo personal todo se encauce pronto good

Y en cuánto al TM, genial noticia. Para lo que necesites y en lo que pueda ayudar, cuenta conmigo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 53 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Dom 18 Abr 2021, 21:18

¡Muchas gracias a todos! Very Happy

De momento, tengo que "procesar" en mi mente el guion que he escrito, y después me pondré a buscar el modding necesario. El género, el título y la premisa los revelaré a su debido tiempo, cuando tenga la película un poquillo más avanzada. Aunque los que dobléis personajes, con sus frases ya os haréis una idea de por dónde van los tiros jeje

¡Un saludo! ^^


Stormbreaker Comics - Página 53 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 53 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 53 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 Lun 19 Abr 2021, 20:23

Aunque los que dobléis personajes, con sus frases ya os haréis una idea de por dónde van los tiros

La ventaja de los que hacemos pelis largas es que tardamos y luego a la gente se le olvida mellado

Siempre puedes cambiar las réplicas de los otros actores para que el doblador no sepa de que van las cosas.
Cuando Regolero en Rain City revela el giro y dice algo como "son las cartas del tarot", se lo puse en otra parte de la peli que no tenía nada que ver, descontextualizado y formando parte de un diálogo intrascendente que luego no existía mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 53 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 79. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 66 ... 79  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.