Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormbreaker Comics

+16
oldskull
DeGali
Koko
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
RyogaVLC
Klaatu
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
maximus111
Ralvaz
20 participantes

Página 54 de 79. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 66 ... 79  Siguiente

Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 54 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 Lun 19 Abr 2021, 20:23

Aunque los que dobléis personajes, con sus frases ya os haréis una idea de por dónde van los tiros

La ventaja de los que hacemos pelis largas es que tardamos y luego a la gente se le olvida mellado

Siempre puedes cambiar las réplicas de los otros actores para que el doblador no sepa de que van las cosas.
Cuando Regolero en Rain City revela el giro y dice algo como "son las cartas del tarot", se lo puse en otra parte de la peli que no tenía nada que ver, descontextualizado y formando parte de un diálogo intrascendente que luego no existía mellado

kubo10
 

Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 54 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero Lun 19 Abr 2021, 21:39

que malo eresssss

y en nobody también me cambiaste el final creo y nose si en algún sitio más que doblé alguna frase que luego no salía o algo así y me despistaste.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 54 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por DibujanteTM Lun 19 Abr 2021, 21:57

Regolero escribió:que malo eresssss

y en nobody también me cambiaste el final creo y nose si en algún sitio más que doblé alguna frase que luego no salía o algo así y me despistaste.

A mí en la gala me cortó varias frases para humillarme como él quería. De quién lo aprendería... mellado mellado

Por cierto un saludo ftoons, ya sabes que con lo que vales cualquier cosa que realices será algo grande. Además que me parece muy bonito ver que no pierdes las ganas en esto. Yo en la siguiente peli me proponía aprender un aspecto del modding, con discord y teamviewer te aseguro que haríamos que conviertas un propset en solo 30 segundos (y no es broma mellado ese es mi récord). Suelen ser los segundos que tarda el juego en iniciarse y entras en el rodaje para ver que el prop da error mellado mellado

En serio. Todo esto del modding tiene una parte mala y es que cuando uno ha reunido el valor y las ganas de ponerse a aprender, y se ha sentido perdido totalmente, más se le han quitado las ganas de aprender e incluso más difícil de lo que aparenta le parece. Cuando tenemos más tutoriales en la mesa creo que es incluso peor, es decir, con tantos medios y no manejar el programita..., más frustración. Pero te garantizo que si le dieras una oportunidad a uno de mis teamviewers saldrías con la sensación de decir: "¿tan fácil era? no me lo creo". Incluso puede que lo vieras tan fácil que quisieras hacer escenas y costumes a toda velocidad (contraproducente mellado ).

Eso sí, la alegría de convertir mods hace que la primera vez te entre la euforia por convertir casi todo lo que ves (imagínate para la galería de descargas sumar un nuevo modder), y de primeras tu mente da un giro y te aparecen ideas de la nada para tus guiones. Algo que ya te comenté en Helena, que esas escenas mágicas del guion en The Movies no me casaban con las escenas literarias de la parte del guion basado en la novela. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 54 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Lun 19 Abr 2021, 22:58

La verdad es que tienes razón, Dibu, yo soy el primer interesado en aprender y ojalá sacar tiempo y motivación para ello. Lo cierto es que hace un tiempo conseguí convertir un propset por mí mismo (con la inestimable ayuda de Kubo), pero acabé peleándome con el Blender y desinstalándolo, no recuerdo ni por qué... mellado mellado

Soy un desastre con esto, pero a mí me ayudaría de manera enorme ser capaz de convertir propsets de manera fluida porque me ahorraría muchos quebraderos de cabeza. Y ya ni te cuento si pudiera convertir actores en props e incluso crear escenas mellado yo todo eso lo veo como un sueño más que como algo factible, todavía. Estoy chapado a la antigua jajaja, pero ojalá aprender y, sobre todo, poder hacerlo de manera autónoma y más o menos rápida (que no me cueste mil años hacer uno, y que luego me pelee con el programa y tenga que desinstalarlo).

Ahora mismo tendría que reinstalar Blender y volver a poner el plugin de .msh, que hasta para eso tarde muchísimo jajajaja, digamos que Blender es mi némesis xD Si consiguiera sacar el tiempo y la motivación para ello, en el fondo sé que me vendría fantásticamente bien.

Y con respecto a la película, a ver si abro casting un día de estos. Tengo un problema, y es que me he pasado escribiendo personajes (sobre todo extras de muy pocas líneas), y ahora no sé cómo voy a hacer para abarcar todo ese elenco de personajes. Además, el guion exige mucho de ambientación (propsets sobre todo) y hay alguna escena que ahora mismo me parece imposible de hacer. Pero bueno, a ver si saco motivación y me pongo a planearlo jejeje


Stormbreaker Comics - Página 54 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 54 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 54 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por DibujanteTM Lun 19 Abr 2021, 23:38

mellado mellado
Consejo de psicólogo:
Ahora mismo tendría que reinstalar Blender y volver a poner el plugin de .msh,
. O me estás diciendo amablemente que no te interesa, o tú mismo te estás boicoteando las primeras palabras que dices
yo soy el primer interesado en aprender
. Yo te lo pongo fácil, comprométete a decir: "de tal día no paso sin saber hacer esto o por lo menos intentarlo". Así que la clave está en decir "mañana tengo un hueco, te viene bien a esa hora?" y no en decir lo mucho que tienes que instalar o hacer antes (es más, yo me ocupo de instalarte los programas, no te preocupes).

Mi método es más chapado a la antigua que tú, hacer que aprendas las cosas por pura repetición y no por teoría. Como kubo10 haría en una clase de conducir. Que luego tienes un accidente (en nuestro caso un mod te da problemas), pues ya veríamos qué hacerle, pero que el itinerario de siempre (en nuestro caso un mod ya convertido con éxito mellado) lo puedas hacer una y otra vez sin problema mellado

Lo que te diría es que te olvides de costumes y animaciones y todas esas cosas que hayas visto en otras películas. Claro que está muy guay, pero no lo es todo. Hasta ahora tienes excelentes películas sin saber de todo eso, así que lo poco que le sumes ya será mucho (la mentalidad regolero es que si ya sabes una cosa y te va bien, para qué aprender cosas nuevas mellado).

Lo dicho, te lanzo un últimatum. Tendrás que decir un SÍ y poner una fecha, o un NO. Ya no valen las excusas del tiempo ni las ganas ni el interés. O sé más directo y di que no te fías de mí controlando tu PC (en ese caso te felicito por mantener cordura, yo tampoco me fiaría de mí mellado).

PD: La última vez que te puse en aprietos fue obligándote a estrenar Highland Falls en el cine, porque sino no la veía. La pusiste ya estrenada y lo pasamos de puta madre, incluso puede que por eso mismo me gustase más. Con más cine y menos modding el éxito está asegurado mellado además esa peli tenía larga duración y yo te voy a pedir un cuarto del total para enseñarte a convertir un prop de manera automática good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 54 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Mar 20 Abr 2021, 11:16

Por supuesto que quiero Dibu jajaja, pero habrá que buscar un día que tengamos bastante tiempo libre los dos, porque 20 minutos no van a ser precisamente, ya te lo digo yo mellado

A partir de la semana que viene pensaba ponerme serio con el proyecto, que llevo unos días bastante disperso y descentrado, y necesito automotivarme primero. Ya me dirás qué días puedes tú, y vemos a ver dónde coincidimos good


Stormbreaker Comics - Página 54 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 54 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 54 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por DibujanteTM Mar 20 Abr 2021, 20:57

ftoons escribió: porque 20 minutos no van a ser precisamente, ya te lo digo yo mellado

O sí mellado melladomellado mellado mellado Kubo aprendió motion tracking en 5 minutos, pero luego estuvimos cascando una hora y pico porque se aburría.

Ya te digo yo que con modding no debes esperar a tener la motivación necesaria porque nunca llegará mellado, más bien el modding es lo que te da la motivación para emprender los proyectos. Cuando sale bien, claro, si no te arruina los proyectos mellado

Yo tengo tiempo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 54 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero Mar 20 Abr 2021, 21:59

yo me enteré lo que es motión traking hace un par de meses jajajajaja (y porque me puse a buscar después de pegarme una pecha de ir fotograma a fotograma poniendo borrosa una matricula en una persecución de la guardia civil para la tv, y ya era la segunda vez que lo hacía, digo, esto tiene que existir algo de esto ..... (vaya pofesional de la tv jajaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 54 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Jue 22 Abr 2021, 10:20

Yo no tengo ni idea de lo que es, y me da miedo preguntar mellado mellado

@DibujanteTM, más tarde cuando termine unas cosas te escribo por Discord para concretar el tema


Stormbreaker Comics - Página 54 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 54 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 54 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por DibujanteTM Jue 22 Abr 2021, 10:27

Ok.
Si no te deja enviarme mensajes, haz un post aquí volviendo a etiquetarme, que me llega notificación good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 54 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Jue 22 Abr 2021, 18:18

Pues a ver, he estado bastante rato intentando convertir un propset de Xnalara. Al parecer, no había desinstalado el Blender, simplemente había olvidado dónde estaba la carpeta mellado mellado Así que tengo el Blender con los plugins de importar y exportar meshes instalados ya, y haciendo un poco de memoria y mirando el tutorial de Dibu, he "conseguido" convertir un propset.

Aquí lo tenéis xDDD Creo recordar que ya estaba en el foro (o alguno parecido), pero simplemente buscaba algo que fuera relativamente pequeño de tamaño para poder practicar.

Stormbreaker Comics - Página 54 Propse10

Como véis, me falta todavía reescalarlo bien porque no he tenido en cuenta el tamaño de los monigotes del TM (le he puesto el tamaño a ojo) y tengo que bajarlo con el Blender porque ahora mismo está tan alto que no aparecen los actores (se puede ver una cabeza por ahí de una actriz TM). También tengo que arreglar esa textura de los árboles, pero primero haré lo del tamaño y la altura, que de eso ya tengo una idea de cómo hacerlo Very Happy

Me voy de la ciudad este fin de semana, así que no podré retomarlo hasta el domingo, pero creo que he hecho un avance bueno good Creo que falta relativamente poco para tener listo el propset, lo que sería mi primer propset convertido jajajaja

Cuando vuelva a casa después del finde seguiré Very Happy

¡Saludos!


Stormbreaker Comics - Página 54 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 54 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 54 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 79. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 66 ... 79  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.