Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormbreaker Comics

+16
oldskull
DeGali
Koko
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
RyogaVLC
Klaatu
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
maximus111
Ralvaz
20 participantes

Página 60 de 79. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 69 ... 79  Siguiente

Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 60 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Lun 15 Nov 2021, 21:26

¡Gracias, Jac! Mucho ánimo con lo del ordenador, ojalá lo consigan arreglar y puedas volver al TM muy pronto Very Happy aplauso se echan de menos tus producciones.

Mañana voy a verme mi película del tirón para ver si hay algún fallo, y si no lo hay, mi primera intención sería estrenarla este mismo viernes por la noche. Si hay disponibilidad para hacerlo en el Cine se hace, y si no, no pasa nada good entiendo que son fechas complicadas, la colocaré en Estrenos y que cada uno la vea cuando tenga tiempo ^^

¡Saludos!

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5172
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 60 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 15 Nov 2021, 22:33

Gracias ftoons. No puedes imaginar las ganas que le tengo a the movies. La buena noticia es que me ha dicho el informático que el problema era de la memoria RAm, y que posiblemente mañana esté arreglado el ordenador o como máximo el miércoles. Cruzo los dedos y ojalá sólo sea eso y pueda ponerme con the movies pronto. Es muy frustrante ver cómo con este ordenador no se puede hacer nada. De hecho, desinstalé el juego hace días y esta mañana me dió el pronto y me fui a que me lo arreglaran. Por suerte no me va a costar caro. Como se suele decir temía que me costara más caro el collar que el perro mellado mellado . Dice el informático que el ordenador está en perfecto estado , que me salió bueno. Joer menos mal Very Happy . La verdad es que tuve suerte con esa computadora.

Un saludo ftoons.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 60 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Mar 16 Nov 2021, 14:25

¡¡Suena bien, Jac!! Ya nos contarás si lo has conseguido arreglar aplauso


Stormbreaker Comics - Página 60 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 60 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5172
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 60 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 17 Nov 2021, 12:50

ftoons escribió:
¡¡Suena bien, Jac!! Ya nos contarás si lo has conseguido arreglar aplauso

Pues, yendo al grano, ya tengo el ordenador arreglado Very Happy .

El problema estribaba  en una de las memorias ram. El ordenador tiene dos: una de 4 giga ram y otra de 2. Me comentó el informático que este tipo de memorias pueden estropearse bien por un golpe del ordenador o que vivas en una zona donde se vaya a menudo la luz; en este último caso recomienda comprar un Sai(quizás me lo compre pero dentro de unos meses.Dice mi hermano que los hay baratos de 40 euros, porque la verdad es que cuestan caros la mayoría que he visto). En mi caso no sé por qué se estropeo. Lo bueno es que finalmente está arreglado y ya puedo volver a dar caña con the movies, que ganas le tenía. Y también como sigo con el windows 7 en ese ordenador Very Happy me siguen funcionando los programas que con windows 10 no van.

Un saludo ftoons.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 60 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero Miér 17 Nov 2021, 20:37

Me alegro jac,,,, yo tenía el mismo problema con los cortes continuos de luz, de echo por eso perdí el disco duro aquel famoso que perdí todo lo de Egipto, fue por eso, se me jodieron unos cuantos de discos duros por esos cortes, al final hice eso, comprar un said y adios problemas. El que yo me compré valía unos 60 o 80 euros.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 60 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Miér 17 Nov 2021, 21:37

Qué bien Jac, me alegro mucho!! Ojalá que con esto puedas volver al TM pronto ^^

Respecto al estreno, mi intención inicial es hacerlo este viernes. Si hay alguien que le vaya bien verlo en el Cine, podríamos configurar el estreno para el viernes a eso de las 22:00. Como ya sabíamos que las fechas no son buenas, si no puede nadie, lo postearé en la sección Estrenos good

¡Saludos!


Stormbreaker Comics - Página 60 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 60 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5172
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 60 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 17 Nov 2021, 22:16

Regolero escribió:Me alegro jac,,,, yo tenía el mismo problema con los cortes continuos de luz, de echo por eso perdí el disco duro aquel famoso que perdí todo lo de Egipto, fue por eso, se me jodieron unos cuantos de discos duros por esos cortes, al final hice eso, comprar un said y adios problemas. El que yo me compré valía unos 60 o 80 euros.

Gracias Regolero y gracias ftoons.

Finalmente me lo compraré en un par de meses el said. Me sale más barato eso que tener que llevarlo arreglar otra vez con el tiempo o finalmente perder el ordenador. Me dijeron que por todo lo demás el ordenador está perfecto para los años que tiene.

Ftoons deseo que disfrutes al máximo con el estreno de tu película.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 60 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero Miér 17 Nov 2021, 22:49

Yo creo que no podré el viernes, normalmente salgo a jugar al billar el viernes y vuelvo a las 12.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 60 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Jue 18 Nov 2021, 09:17

Regolero escribió:Yo creo que no podré el viernes, normalmente salgo a jugar al billar el viernes y vuelvo a las 12.

¡Hola Rego! No te preocupes, si es que lo he puesto ahí porque es prácticamente el único finde que podría yo jajajaja. El siguiente coincide con mi cumpleaños y creo que tendré planes ambas noches... Me apetece dejarla estrenada ya para pasar a otra cosa. De todas formas, no es una película "normal" en sí, ya os comenté que es un proyecto que rodé a lo largo de 2019 y 2020, y que había cancelado pero al final por no tenerlo ahí sin que lo viera nadie decidí rodar una especie de conclusión para poder estrenarlo.

¡Saludos!


Stormbreaker Comics - Página 60 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 60 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5172
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 60 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 Vie 19 Nov 2021, 09:25

Entonces a las 22:00 hay estreno en youtube o algo?

Jac, me alegra un montón que vuelvas a tener ordenador, espero que pronto puedas retomar TM aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 60 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Vie 19 Nov 2021, 11:06

Sí, está programado y se lo he pasado a Misti. Ahí estaré para comentarla en directo con el que pueda venir good



Stormbreaker Comics - Página 60 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 60 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5172
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 60 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 79. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 69 ... 79  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.