Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mods Kubo10

+8
Mistica
DibujanteTM
Frahma
jacfrancisco3
Ralvaz
ftoons
Regolero
kubo10
12 participantes

Página 14 de 65. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65  Siguiente

Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 14 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Sáb 28 Abr 2018, 23:21

Yo siempre busco en google lo que sea y model 3d o algo así. Ahora para China es la primera vez que he usado el deviant art ese, y me ha costado trabajo encontrar algo de la época, y xnalara miré y me perdí por su foro, ya no está como antes, y con mi inglés pues .... , dejé por imposible el xnalara, (ya ves que quizás fui yo el que lo descrubrí en su momento, o fue Fincher) pero me pareció super liado y desistí a buscar nada allí, y eso que recuerdo que tenía hasta una cuenta de usuario.

Bueno como digo ya voy para viejo, en esto del modding, pa eso estáis la juventud ahora tirando fuerte, y me quedo flipado con los decorados estos que estáis sacando, y lo fácil que es, cuando antes te morías de pena, era una de las cosas que me motivaba a hacer alguna película, la complejidad de tener que montar un nuevo mundo de ambientación, prop a prop, objeto a objeto.

Si ya con eso casi no tenía límites el hacer una película con TM aunque costara trabajo, ahora estáis consiguiendo que se pueda hacer lo que se te antoje, hay de todo.
Cuando descubrimos el Xnalara, al poco unos modder creo que franceses se copiaron y empezaron a sacar mods de resident evil y demás cosillas del xnalara, y pegaron el pelotazo, pero ahora en custión de un mes habéis dejado a los cientos de modders de estos años con una mano detrás y otra delante jajaja, no hay página que tenga esta bestialidad de mods.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 14 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Sáb 28 Abr 2018, 23:41

Lo primero, antes de que Dibujante entre a mearse de risa, es que incluirme a mí dentro de la juventud es como llamar mozo al papa, pero vamos, que te lo agradezco mellado

Sobre los mods que se están subiendo... ¿convendría subir más a 8eyed para promocionarnos? Yo subí uno, anunciando que aquí podían bajar muchos más. ¿Y cómo estaba el tema de las descargas? ¿hay que estar registrado o son visibles para todos?

Al ritmo que va, se va a convertir (ya lo es) en un activo importante de la comunidad.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 14 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por DibujanteTM Dom 29 Abr 2018, 01:17

Ya llego a reírme de la juventud. Sube unos cuantos a 8eyedbaby para que nos visiten aquí. Un 20% de lo que hagas aquí, para allí. No cojas, eso sí, los mejores mods que tienes para ese 20 % o no vendrá ni Dios. Para que me entiendas, el Sr Cranston no lo pongas allí porque entonces no vendría nadie, lee entre líneas; ¿lo captas? mellado

Regolero siempre estás igual, parece como si te estuvieras justificando que no estás a la altura de hacer grandes cosas. Quizá no tienes el mismo tiempo ni la disposición que antes, pero todas estas cosas nos las has descubierto tú a todos nosotros. Todavía tienes mucha tela que cortar, y donde antes tú eras quien liberaba los mods, ahora nosotros ocupamos ese espacio para que puedas dedicarte a lo mejor que sabes hacer, que es dirigir y montar esas ambientaciones creando y re creando hasta los pequeños detalles.

De XNALARA ya no debes fiarte del foro ni de la página que utilizábamos. Me parece que primero suben los modelos a la galería que tienen en 'Devianart' y pasado un tiempo los actualizan al foro de tombraiderxnaforum, que es donde indicas que te registraste. Tienes que acceder a Devianart, ahí tienes todo relacionado con XNALARA y MMD (PMX). Sin olvidar Sketchfab ni modelsresource, que son las que encontraste. Tuvieras el doble de tiempo que tienes ahora y estarías convirtiendo los mismos mods que nosotros mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 14 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Dom 29 Abr 2018, 01:27

Correcto, subiré lo más cutre. Tú puedes ir subiendo esos mods que no miras la escala y luego no pasa la gente por las puertas mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 14 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Dom 29 Abr 2018, 09:59

Como no quedé conforme con el taller que incluía la gasolinera de ayer, dejo éste en descargas:
Mods Kubo10 - Página 14 183
Mods Kubo10 - Página 14 245
Mods Kubo10 - Página 14 332
Mods Kubo10 - Página 14 423
Se incluye una versión sin vehículos, para que se puedan colocar los vuestros a conveniencia:
Mods Kubo10 - Página 14 515


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 14 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Dom 29 Abr 2018, 10:23

texturas estilo comic, que cosa más rara
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 14 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Dom 29 Abr 2018, 10:47

En cuanto a lo de 8eyedbaby que se me pasó, habéis sido muy torpes.

Lo primero: Lo ideal es que se saqueis nombre de usuario 01_vuestronick como tengo hecho yo, así apareceréis los primeros de la lista en descargas, puesto que salen los usuarios alfabéticamente (yo tengo mi usuario antiguo regolero, pero me cree este nuevo para salir arriba) así no te pierdes en medio de tanto mod, sino que el que entra mira y lo primero que ve son las novedades.

Segundo: yo optaría por subir allí los mejores mods con unas capturas que llamen la atención, y en la descripción pues añadir, pack completo o más mods en www.themoviescinema.com así subes un mod de cada pack o categoría, por ejemplo uno victoriano, otro de carretera, etc. o subes 2 o 3 más chulos de cada pack, la cosa es que llame la atención y la gente entre.

Las descargas están abiertas a todo el mundo, lo que están bloqueados son los enlaces, pero al ponerlos entre códigos los puede ver todo el mundo, a mi personalmente no me vale que se registre alguien solo para descargar y que no postee, nose, lo mismo habría que ocultarlos, pero nose, tampoco ganamos dinero por eso, una vez hecho el trabajo, cuanta más gente utilize nuestros mods mayor satisfacción.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 14 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Dom 29 Abr 2018, 11:08

Bueno, lo del nick en 8eyed todavía estamos a tiempo, que sólo he subido un mod mellado
Descargas abiertas o no, supongo que puede conllevar un debate. Aumentaría los registros por un lado, pero por otro serían registros vacíos, para decir hola y adiós en la mayoría de los casos.

Y las texturas del mod se deben a que están sacados del juego de The Walking Dead, que usa este estilo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 14 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por DibujanteTM Dom 29 Abr 2018, 12:14

¿Lo ves? El viejo retirado del modding todavía nos llama torpes cuando en otros posts nos dice que flipa con lo que somos capaces de hacer mellado Anda que no sabe trucos para 8eyedbaby y quedar arriba mellado

Sí, recuerdo el prop escalado manualmente. Lo hice corriendo, aunque respetando la regla de los dos cuadraditos de altura. Una lástima que tengamos en cuenta que las sillas y accesorios no se escalaron a este nivel, como pensé después. Todavía recuerdo tu incredulidad diciendo "¿es a ojo?" y yo diciendo "Sí", pero refiriéndome a que estaba bien hecho, no a que había sido al azar. Menos mal que lo comprobaste mellado mellado Así me va a ir de mal con los míos, o muy pequeños o muy grandes mellado

A ver cuándo te creas un thumb para tu estudio, Mods kubo10, que por lo menos sea algo de calidad para ver por aquí mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 14 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Dom 29 Abr 2018, 23:31

Joder, no me acordaba en que tema salió la conversación de las sombras de la bluescreem. y he tenido que retrasar como 6 páginas para dar con el, y eso uqe hace un par de día, joder que hilo más activo jejeje.

Aquí en mi taller de modding dejo mis impresiones
https://www.themoviescinema.com/t158p100-regolero-modding#42377 (como hago spam en tu estudio jajaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 14 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Mar 01 Mayo 2018, 11:27

Nombre: Pista de Tenis (propset)
Descripción: Incluye dos versiones de la pista, una con árboles y edificios alrededor y otra despejada.
Autor: Kubo10
Detalles: Los propsets aparecerán en la selección de props, en la categoría ‘Decoración’.
Instalación: Extrae el contenido de los archivos en el directorio original del juego, en la carpeta data. Consulta el ‘Readme’ para obtener más información.
Imagen:
Mods Kubo10 - Página 14 424
Descarga:
Código:
https://app.box.com/s/ebaak2bs2m0hnk7nuh2zboljyo87qtw9


Le falta la textura de la barandilla de la escalera del arbitro?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 14 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 65. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.