Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mods Kubo10

+8
Mistica
DibujanteTM
Frahma
jacfrancisco3
Ralvaz
ftoons
Regolero
kubo10
12 participantes

Página 16 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65  Siguiente

Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 16 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Mistica Mar 01 Mayo 2018, 23:48

Dibujante escribió:
Mal futuro para esta comunidad si nosotros somos "una suerte de modders". Atrás quedaron los tiempos de Rysto y compañía que descubrieron montones de cosas útiles. Cayendo en picado desde la irrupción de kubo10 en modding (el que nunca supo texturizar dos gatos), ni siquiera incluye el The Movies en el gamestop.

Ya me fijé que era una textura blanca la de la pista de tenis. Si se te ve en rosa es porque quizá no la subiste al juego. Excepcional trabajo, kubo10. ¿Llevas ya, cuántos modelos?
¿Pero qué ganas de molestar con todo lo que hace Kubo. Espero que tu contestación no diga que es porque creó al Señor _____. 203

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 16 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por DibujanteTM Mar 01 Mayo 2018, 23:54

Por ahí van los tiros, Mistica. Y por más cosas mellado

Él ya sabe que "intentarlo es el primer paso hacia el fracaso". Y no, no voy a poner al chino de Mortal Kombat, no sea que me ponga un reloj en su siguiente post. Yo no le molesto, le ayudo a hacer mejor lo que hace porque si nadie le dice nunca la realidad, se puede confundir y flaco favor le estaremos haciendo. La clave de su humildad solo se encuentra en paramentos.

No obstante, me cae un pelín mejor desde que nos dedicó la habitación de Toy Story. Parece ser majo y buen compañero, aunque en sus pácks lo único bueno sean los logos promocionales en lugar de los modelos. Tiene su estudio de modding más páginas que el de Regolero, sí que ha crecido como la espuma este tipo mellado

good
PD: Regolero ha pedido que hagamos propsets de MK, que quiere rodarla. ¡A trabajar, kubo!


Última edición por Dibujante el Miér 02 Mayo 2018, 00:17, editado 1 vez
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 16 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Miér 02 Mayo 2018, 00:17

Bueno, kubo10 aún no es modder, ahora mismo es "convertidor" de props eeeeeee, a ver cuando empieza ya con los costumes y demás cosillas y lo ascendemos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 16 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por DibujanteTM Miér 02 Mayo 2018, 11:33

Buenas kubo,

En primer lugar, agradecerte que todos los días (o casi todos) nos brindes tantos modelos. A este paso, vamos a tener una galería tremenda. Te pareces al steve45 de 8eyedbaby, solo que haces más que Resident Evil y Silent Hill. Ahora bien:

Mods Kubo10 - Página 16 191

En una casa rural al lado de la montaña no debería aparecer una señal de tráfico. The Movies se rige por otros principios, como transportar a la gente ahí arriba en una bluescreen bajada o por chroma key. Es un elemento que desentona con el resto, muy logrado por cierto.

Mods Kubo10 - Página 16 334

Cuando subas un mod, procura que no se estropee. Entiendo que te gusta poner tus películas siempre que tienes ocasión, pero puede ser que hayas alterado algún espectador y te haya roto el televisor. Por ahorrarte la molestia, y por buen amigo que soy, he estado buscando y he identificado al autor de los hechos:

Mods Kubo10 - Página 16 244

Si te fijas, nos dice que "ahí dentro" ha pasado algo. Creo que es el doble del Sr. Cranston, que no lo metiste para ninguna escena de riesgos y se ha tomado su venganza al ver que no sale en los créditos. Por eso te digo, tienes que mimar más a tu elenco, que si no nadie va a querer participar en tus pelis, incluso en el The Movies los actores pueden boicotear tus películas. Le he estado entrevistando porque al parecer "la culpa de todo no es suya" y ha querido decir que estaba... "ausente", ha sido muy meticuloso en mezclar los hechos en su mente, es que no hay más que fijarse en la escena, ya nos indica que está en trance (mellado); nos dice: "Dile a kubo10 que como Nobody sea escoria, haré explotar el mod, ya tengo todo listo" y no hace falta que te diga en qué sitio está para perpetrar su amenaza. En fin... Menuda fama.

PD: También es que le has llamado casero octogenario, ya te vale en la segunda foto. ¿Qué querías? ¿Señalar al responsable? mellado

Dicho esto, gracias por tu atención y cuéntanos cuándo empezamos con los costumes mellado
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 16 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 02 Mayo 2018, 15:38

Me gusta mucho el bar de carreteras. Siempre me han gustado este tipo de escenarios, al igual que el motel que creastes. Buen trabajo Kubo10
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 16 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Miér 02 Mayo 2018, 18:02

la señal de tráfico está bien puesta, y la tv no está rota, muy bien kubo aplauso aplauso
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 16 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Miér 02 Mayo 2018, 18:10

Muchas gracias a Mistica, Jac y Regolero por los ánimos, me alegra de que os gusten good

Regolero escribió:la señal de tráfico está bien puesta
Igual no, se ve que las carreteras no llegan a las casas de turismo rural y la gente sube con sherpas y útiles de escalada.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 16 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Miér 02 Mayo 2018, 19:49

Siguiendo un poco este subtema rural de los últimos propsets, he convertido algo que siempre quise tener para mis pelis:
Mods Kubo10 - Página 16 194
Un inmenso maizal porque el perseguir a los protagonistas en vuestras pelis de terror.
Un ejemplo práctico:
Mods Kubo10 - Página 16 250

Espero que os sirva good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 16 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por DibujanteTM Miér 02 Mayo 2018, 20:32

A mí ni me cita por los ánimos y eso que mi post es el más largo. mellado mellado Ya me ignora...

No obstante, este último propset del maizal te ha quedado chulísimo. Era propicio para Nobody. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 16 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Miér 02 Mayo 2018, 20:38

¿Tus ánimos? mellado Si sólo das palos mellado mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 16 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Miér 02 Mayo 2018, 21:55

Que chulo el maizal, yo tengo uno hecho pero más pequeñito q lo he hecho yo de una sola planta a un huertecito
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 16 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.