Mods Kubo10
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Re: Mods Kubo10
No es por nada, pero llegas algo tarde jajajja https://www.themoviescinema.com/t1210p50-sets-y-propsets#19666
Mi película Injusticia llevaba los mods de prison break jejej,
Pero los tuyos están mejores jejeje, los mios los extraje yo personalmente del juego con el directx (que los captura un poco ladeados)
En aquellos años tenías que descargarte e instalarte el juego que querías, y luego capturar los edificios o actores con directx y pasarlos a blender,etc. Y si necesitabas algún escenario pues tenías que llegar a la pantalla o level que salía ese escenario para poder hacerlo jaja (trabajo de chinos)
Pero deja los tuyos que están infinitamente mejor. (en descargas hay muchos mods más del juego que saqué para mi película, como las escaleras, las celdas, pasillos, etc.
Mi película Injusticia llevaba los mods de prison break jejej,
Pero los tuyos están mejores jejeje, los mios los extraje yo personalmente del juego con el directx (que los captura un poco ladeados)
En aquellos años tenías que descargarte e instalarte el juego que querías, y luego capturar los edificios o actores con directx y pasarlos a blender,etc. Y si necesitabas algún escenario pues tenías que llegar a la pantalla o level que salía ese escenario para poder hacerlo jaja (trabajo de chinos)
Pero deja los tuyos que están infinitamente mejor. (en descargas hay muchos mods más del juego que saqué para mi película, como las escaleras, las celdas, pasillos, etc.
Regolero- Alcaide
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Re: Mods Kubo10
Joer, mira que conocía el tuyo y ni siquiera caí en que era de prison break.
Aquello tenía mucho más mérito por lo laborioso, éste lo he hecho en 5 minutos. Tampoco he visto más para convertir de prison break que ésta vista general, así que se complementa con los tuyos
Aquello tenía mucho más mérito por lo laborioso, éste lo he hecho en 5 minutos. Tampoco he visto más para convertir de prison break que ésta vista general, así que se complementa con los tuyos
kubo10-  
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Re: Mods Kubo10
Jaja, me encanta ese mensaje de Regolero con un "no es por nada" y acabando la frase con un "jeje"
Grandes tiempos los del 3dripper. Ahora tiene un uso más limitado, y es una lástima que no funcione con los nuevos juegos. Pero en su momento era la herramienta. Bueno, un coscorrón más para la cuenta.
Kubo10, a ver cuándo liberamos algún costume, que ya estás preparado!
Grandes tiempos los del 3dripper. Ahora tiene un uso más limitado, y es una lástima que no funcione con los nuevos juegos. Pero en su momento era la herramienta. Bueno, un coscorrón más para la cuenta.
Kubo10, a ver cuándo liberamos algún costume, que ya estás preparado!
DibujanteTM-  
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kubo10-  
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Re: Mods Kubo10
ostia verdad, 3driperx no directx jajajajajajaj
Regolero- Alcaide
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Re: Mods Kubo10
En ratos libres, fundamentalmente fines de semana, iré subiendo una serie de propsets temáticos sobre diversos entornos naturales. Comenzamos con playas y seguiremos con bosques, montañas, glaciares, desiertos, etc... A ver si podemos aumentar la variedad de entornos que vienen en el juego original
kubo10-  
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Re: Mods Kubo10
Genial Kubo10, veo que le estás metiendo mano a los MMD. Había unos por ahí nombrados "MMD 1" "MMD 2" o algo así, que son como los últimos que has subido. Están muy chulos.
Si me permites una observación, aunque quizá simplemente sea una duda, pero en modelos que incluyen agua en el MED puedes hacer que la textura se comporte como tal marcando la casilla 'Water' en la ventana del Canal Alfa. Si no haces textura unificada, te sirve con buscar la textura en concreto; si lo haces, tienes que unificar el resto de meshes y texturas excepto el del agua, para poder animarla. También hay modelos de steve45 que incluyen agua y tienen una textura de por sí bastante buena para The Movies, lo digo por si no te quedara realista el movimiento de la textura original. Y, si no te queda más remedio, podrías hacer que la textura estuviera en movimiento haciendo que se desplace a una determinada velocidad en horizontal, vertical o diagonal.
Y también, por si no lo sabías, no marques nunca el de 'Glass' para los cristales, no sé por qué pero da error en el juego
Si me permites una observación, aunque quizá simplemente sea una duda, pero en modelos que incluyen agua en el MED puedes hacer que la textura se comporte como tal marcando la casilla 'Water' en la ventana del Canal Alfa. Si no haces textura unificada, te sirve con buscar la textura en concreto; si lo haces, tienes que unificar el resto de meshes y texturas excepto el del agua, para poder animarla. También hay modelos de steve45 que incluyen agua y tienen una textura de por sí bastante buena para The Movies, lo digo por si no te quedara realista el movimiento de la textura original. Y, si no te queda más remedio, podrías hacer que la textura estuviera en movimiento haciendo que se desplace a una determinada velocidad en horizontal, vertical o diagonal.
Y también, por si no lo sabías, no marques nunca el de 'Glass' para los cristales, no sé por qué pero da error en el juego
DibujanteTM-  
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Re: Mods Kubo10
La verdad es que no me fijo en si es MMD o xps al descargarlo, convierto lo que toque y ya
Gracias, no sabía lo del water. Lo que he hecho es animar la textura en med, aunque luego va a toda leche en el juego. Con water se mueve con normalidad? Lo que sí que hago es incluir una versión sin agua, para que el que quiera la ponga a su gusto.
Gracias, no sabía lo del water. Lo que he hecho es animar la textura en med, aunque luego va a toda leche en el juego. Con water se mueve con normalidad? Lo que sí que hago es incluir una versión sin agua, para que el que quiera la ponga a su gusto.
kubo10-  
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Re: Mods Kubo10
El water lo mueve y le cambia la textura para que no se note tan plana :Good:
DibujanteTM-  
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Localización : Escribiendo un privado a kubo10
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Re: Mods Kubo10
si ves que va a 10 km/h en med, luego en juego irá a 100, va como 10 veces más rápido que en med.
Regolero- Alcaide
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Re: Mods Kubo10
Sí, es una pasada. Como pone que introduzcas valor entre 0.0 y 1.0 pensé que se podía regular la velocidad con decimales, pero sólo admite 0 y 1, no?
kubo10-  
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