Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mods Kubo10

+8
Mistica
DibujanteTM
Frahma
jacfrancisco3
Ralvaz
ftoons
Regolero
kubo10
12 participantes

Página 38 de 65. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 65  Siguiente

Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 38 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Dom 27 Ene 2019, 12:25

Yo también me hayo hoy con blender convirtiendo alguna cosa, que ayer me vino la inspiración, aunque estoy un poco oxidado y harto de recibir errores jajaja. Espero que no me quite las ganas jajaja.

La verdad que en el último año se ha cubierto prácticmante de toda clase de decorados para hacer películas.

Lo que más faltan son costumes, puesto que apenas hay costumes de las épocas de los decorados, y por lo consiguiente no se pueden filmar películas, pero claro ya eso es otro nivel de modding más laborioso, y en el tiempo de hacer un costume puedes convertir varios decorados que son más atractivos a la vista.

Yo eso decía antes, ¿que falta en tm, pues filmaba una película de ese género, que ya de por si era nuevo, y así recreaba un mundo completo para TM.

El tema de china, es una lástima, porque va a tardar mucho en salir a la luz esos mods jajaj (incluso muchas cosas piratas de estas me pueden servir para mi película.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 38 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Dom 27 Ene 2019, 12:32

Para mi próxima peli tengo que hacer costumes sí o sí, así que cualquier rato que tenga me pongo a perfeccionarme, a ver si me van saliendo mejor (esos hombros... mellado ). Y si es el caso y me llegaran a quedar bien (que está por ver mellado ), intentaría convertir trajes medievales, victorianos y de piratas para ir completando esas áreas.

Lo de China con calma, no creo que a nadie se le ponga en el moño hacer justamente una peli ambientada en la China antigua Smile

No sé si convendría recopilar en su momento esos propsets medievales y de piratas en un apartado propio, como se hizo con los victorianos. Aunque también era el objetivo de la famosa carpeta Data básica y agrupar el resto del material como si fueran packs de expansiones.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 38 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Dom 27 Ene 2019, 12:38

sip, eso quedó en nada jajaja.

Una vez hecho, aparte de los mods individuales, juntarlos en packs.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 38 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Dom 27 Ene 2019, 13:20

Lo de la carpeta Data básica (bluescreen + todas las escenas) yo creo que es fundamental para cualquiera que llegue nuevo. Igual incluyendo en el pack hasta un videotutorial de como filmar y sacar una peli en TM.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 38 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Dom 27 Ene 2019, 13:45

Si, yo es que no llego a más, y al final antepongo todo a mis filmaciones, a ver si saco un poco de tiempo y hecho un vistazo a todo el tema ese (pero eso digo siempre, al final dejo tantas cosas pendientes para cuando tenga tiempo, que cuando lo tengo, no doy abasto tampoco de cosas que quiero hacer)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 38 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por DibujanteTM Sáb 02 Feb 2019, 01:00

kubo10, ya sabes que te lo hemos dicho muchas veces, pero gracias, muchas gracias por enriquecer tanto nuestra galería de mods, en esta ocasión con fantásticos mods del viejo oeste. ¡Gracias por tu tremenda dedicación!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 38 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Dom 03 Feb 2019, 09:07

A mandar! good

He descubierto que convertir estos mods tiene algo de relajante, así que me suelo poner en ratos libres mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 38 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Dom 03 Feb 2019, 10:55

jjaaajaaja relajante dice jajajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 38 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Lun 04 Feb 2019, 09:11

Que quieres, a mí las actividades repetitivas me distraen y me desconectan mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 38 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Koko Lun 04 Feb 2019, 18:11

Esa comisaría me hubiera venido bien ANTES 87 87 87

mellado mellado mellado

:guino:
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 38 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por DibujanteTM Lun 04 Feb 2019, 21:44

No te rindas Koko, tú ya puedes convertir tus propios mods. Además que un sabio muy sabio decía que lo importante es centrarse en la historia. Casi que el modding, reconvertido en técnica de relajación para kubo10, no lo necesitás good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 38 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 65. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.