Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

+7
Mistica
ftoons
Ralvaz
Ariel
jacfrancisco3
DibujanteTM
kubo10
11 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 4 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por Koko Vie 13 Jul 2018, 00:20

kubo10 escribió:Gracias por la crítica, Koko.

Los efectos están hechos con Vegas pero aún soy un novato en su manejo (como en tantos otros campos). Confieso que usé esta película para probar varios filtros y pueden estar fuera de lugar.

El que la historia vaya atrás y adelante en el tiempo y no esté claro como se ordena es parte integral del guion. Si genera desconcierto, es lo que se pretendía, narrarlo bajo el mismo halo de confusión con que lo vive el protagonista.

Por las escenas del ojo y la comida ya me han apaleado previamente mellado  Es verdad, son errores que deslucen la película.

Llevas razón con lo del sexto sentido good  Si te gusta este tipo de cine con giro de trama, puedes ver Nobody (aunque si no eres muy amigo del movimiento de cámara igual sufres mellado  ) que creo que gustó bastante cuando se estrenó (eso, o la gente fue muy cortés conmigo  mellado )


Veré Nobody, pero primero tengo que terminar con las del concurso, que no tengo tanto tiempo de verlas.

Ojo con la confusión, porque una cosa es que, por ejemplo, un personaje pueda ser un loco o un extraterrestre pero si puede ser ambos y también un conductor de camionetas y una mujer ambarazada, ya la cosa no es confundir premeditadamente al público sino hacer una historia confusa que es muy diferente Very Happy

He leído lo del ojo y la comida, parece que no fui el único mellado

Koko
 

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 4 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por kubo10 Vie 13 Jul 2018, 01:05

En este caso no es diferente, se pretendía confundir y que la historia fuese confusa, las dos cosas mellado Mi intención es que al terminar de verla no se tuviera una solución ni un orden claro a lo ocurrido. No se pueden reconstruir bien los hechos porque el protagonista tampoco es capaz, no hay más.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 4 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por kubo10 Mar 24 Jul 2018, 09:54

Ahora que ha terminado el plazo de votación, os dejo la versión ilegal, por tiempo y doblaje añadido, de Ausentes. Es la enésima ida de pinza y retorcimiento del guion. Aquí estoy para las explicaciones que sean necesarias mellado



Aunque tiene algún otro microdetalle, sólo tenéis que ver desde el minuto 31, si os interesa. Como véis, queda explicado el misterioso acento de Dibujante mellado
Creo que esta peli admite casi cualquier interpretación, tenía pensados otros dos giros más diferentes, pero entonces ya me mandaríais directamente a la mierda mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 4 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por DibujanteTM Mar 24 Jul 2018, 10:26

Una chulada tu final alternativo. Siguiendo tu ejemplo, yo debería subir el mío mellado He ganado en duelo a Jacfrancisco, eso no sé cuánto dinero me va a costar mellado Por cierto, haces bien de malvado cabroncete, aunque ese tono me resulta familiar.

PD: La "ventana" de la celda es más grande según qué lado mellado
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 4 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por kubo10 Mar 24 Jul 2018, 11:11

Como no habías quedado conforme del todo en la otra versión como agente de la ley, con ésta te devuelvo a tu merecido lugar mellado  Lo de la ventana pasaba antes y ahora mellado  A mí sí me gustaría ver tu final alternativo. Esta edición está dando para todo, estoy por sacar una pista de audio con mis comentarios para mejor comprensión de la historia mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 4 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por DibujanteTM Mar 24 Jul 2018, 13:38

Yo pienso que este trozo de tu película te habría quedado sobradamente mejor como final, personalmente me gustó bastante y quizás habría mejorado el resultado de tu versión. La pena es eso, que hay frases que no existen en el guion original, menos mal que eres humano y no hiciste milagros otra vez jugando con los cambios de frases, que ya para uno que hiciste con lo de "tiene que desconectar" me dejaste de piedra (el tipo de Nobody la ha vuelto a hacer mellado).
Aplaudo que hayas decidido revelar el material porque no tiene desperdicio. Como saques la versión comentada la vamos a ver pero para descojonarnos de tu voz, así que creo que deberías ahorrarte el intento, no queremos comprender 'Ausentes' mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 4 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por kubo10 Mar 24 Jul 2018, 16:28

menos mal que eres humano y no hiciste milagros otra vez jugando con los cambios de frases

Porque la idea se me ocurrió al final. Si la hubiera tenido de inicio, ya me las habría arreglado para que Marcos diera las frases clave a lo largo de la peli.

La versión comentada iría con mi tono de policía indio que es una voz más de documental mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 4 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por Ralvaz Mar 24 Jul 2018, 16:33

Está genial ese final alternativo Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 4 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por kubo10 Mar 24 Jul 2018, 16:36

jeje, gracias good Al final, Adrián tendría razón cuando le decía a Marcos aquello de "te quieres quedar con mi vida". ¿Fue capaz Marcos de enviar a su casa al serbio? ¿Sólo aprovechó la oportunidad? Quién sabe... mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 4 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por Ralvaz Mar 24 Jul 2018, 16:39

Cierto, esa era una de las frases claves Wink
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 4 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por DibujanteTM Mar 24 Jul 2018, 18:36

Sí, pero eso de "al serbio" no estaba incluido en el guion mellado mellado, es un mote que no mejora precisamente mi prestigio desarrollado aquí :corru: :dibu:


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 4 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.