Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 Asesinos (2019)

+9
vida35
DeGali
jacfrancisco3
Regolero
Koko
DibujanteTM
Ralvaz
Mistica
kubo10
13 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 4 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 11 Mar 2019, 21:23

Un grupo de personas , aparentemente sin nada en común, despiertan en el interior de un hotel abandonado. No hay salida posible. Las salidas están bloqueadas. La mente que diseñó el macabro plan lo ha planeado todo al detalle, hasta el destino de sus propias vidas.
 Desconcertados, los protagonistas, en un ambiente claustrofóbico tendrán que averiguar por qué se encuentran allí, hasta descubrir la verdad.

Esta película parece un homenaje a diez negritos ,Los jueces de la ley y en cierto sentido a Saw.

Es una película que cuenta con temazos en su banda sonora que para los cinéfilos les resultarán familiares. Buena elección que acompaña y dramatiza adecuadamente tu película.

El doblaje… buen casting. Te felicito por la elección y aunque todos estuvieron muy bien en especial subrayo la interpretación de REgolero.

Los mods…digamos que como se dice hoy… puylgar arriba.

El montaje muy bien trabajado, se nota la inspiración detrás.Tal vez habría suprimido la primera secuencia, cuando presentas a los personajes al son de una hermosa canción.Creo que no aporta nada a la trama. Tal vez me equivoque, y pienso que resulta redundante , porque luego el espectador va a conocer las profesiones de cada uno de los personajes, y en cierto sentido pierde algo de suspense, y del misterio. Lo digo porque a través de los flash backs explicas a qué se dedican. Yo habría empezado la película con los personajes en el interior de su "prisión", y habría jugado con la imaginación del expectador. Como ya comenté es una opinión personal.

Por otro lado buen guión y buen uso de los editores externos.

Te felicito por el trabajo que ha habido detrás.

Un saludo

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 4 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por kubo10 Mar 12 Mar 2019, 08:29

Muchas gracias por la crítica, Jacfrancisco.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 4 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por vida35 Mar 19 Mar 2019, 18:12

no la he visto creo que voy a empezar a verla y así la podre comentar con vosotros, me gustaría que me contarais un poco de lo que va si es muy sangrienta o no. O la dejo para ver este spam lo estoy diciendo un disparate.

vida35
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2019

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 4 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Mistica Mar 19 Mar 2019, 20:39

vida35 escribió:no la he visto creo que voy a empezar a verla y así la podre comentar con vosotros, me gustaría que me contarais un poco de lo que va si es muy sangrienta o no. O la dejo para ver este https://www.disfracesmimo.com/disfraces/halloween/ o estoy diciendo un disparate.

Hola @vida35, aunque no entiendo muy bien tu mensaje, la película no es para nada sangrienta, está muy bien y seguramente la disfrutarás. Por otro lado, te animo a que te presentes en nuestra sección de bienvenidos para que todos te conozcamos Smile.


8 Asesinos (2019) - Página 4 XsHC5ZY 8 Asesinos (2019) - Página 4 AzYGXTC 8 Asesinos (2019) - Página 4 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 4 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por DibujanteTM Mar 19 Mar 2019, 20:40

Hola vida35, yo lo digo sin conocerte, me parece que tu post es spam. Y lo tienen prohibido aquí good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 4 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Regolero Lun 06 Ene 2020, 22:14

Bueno pues por fin la reví, un año después de verla en el CINE (perdón porque haya tardado tiempo en reveerlas, pero he tenido poco tiempo, y me gusta hacer las críticas una vez las veo ya más tranquilo, puesto en el cine no está uno tan pendiente a la película. Y he dejado que pasara un tiempo para que ya no me acordara y disfrutarla de nuevo.

No quiero parecer pesado, y mucho menos menospreciar a los demás directores del foro, que me encantan, tanto Dibujante, Jacfrancisco, Ftoons, Degali, etc. Pero será la casualidad que las películas que hace kubo son justo del estilo que más me gusta, y las disfruto igual o más que viendo una película real como puede ser Seven, Saw o cualquiera de ese estilo.

Tu nivel de modding, edición y filmación, pocos fallos les puedo sacar, además de ser buenos guiones son geniales, por lo que cualquier fallo que pueda tener pasa desapercibido. Y disfruta uno tanto viendo la película que te olvidas de esas cosas.

Por supuesto están los molestos gestos repetitivos de los props animados, las expresiones made in TM que no expresan lo que debería, etc. Y en ese sentido es mejorable, pero es que entonces nunca se acabaría una película. Y con la dificualtad de tener siempre a 8 actores a la vez en pantalla (ya me pasó a mi en Egipto) al final lo más fácil es solo la animación respirar y ya está, cuanto menos gesticulen mejor, porque al final se ven muy repetitivos esos movimientos.

La película pues me ha encantado, como ya dije en su momento en el chat, pero ahora te lo reafirmo, y la he disfrutado que no veas viéndola ahora, incluso tal como la iba viendo se me venian recuerdos de la película (por ejemplo no me cuadraba o tenía en mente cosas que no me cuadraban o eso creía, y ahora sin embargo no he visto esos fallos) y el final pues tampoco lo recordaba exacto, así que la he podido disfrutar entera.

La presentación de los personajes al principio de la historia con planos de todos es muy parecida de los personajes al principio de la película Exam.

No me cuadraba que empezaran del tiron ahí todos, pero ya vi que quedaba una por despertar y se explica, quizás hubiera puesto que quedaran 2 o 3 por despertar y fueran despertando, pero eso ya es cosa personal.

La ambientación es genial como siempre.

La edición también muy buena, aunque te volveré a repetir como siempre que esos efectos luminosos que metes no me gustan.

Los doblajes todos geniales, quitando las típicias frases que algunas veces no expresan lo que se necesita, pero en general están todos muy currados.

El sonido bueno, aunque algún doblaje suena más bajo que otro, como el de dibujante, y con la música alguna vez cuesta entenderle.

No me gusta mucho el que utilizes actores profesionales, aunque queda chulo, pero los colores y tonalidades de piel y demás chirrian mucho unos de otros.

La banda sonora me parece genial, le da un climax a las película magnífica, sobre todo las canciones de saw jejeje.

Y ya por último voy con el guión. Que decirte del guión.... Ya te lo dije hace unos días, que más quisieran algunos directores tener un guión así para cine real profesional y nos las tonterías que hacen.
Una película que no cuesta mucho hacerse, puesto que el guión es más de media película, y esté Almodovar y demás solo destruyendo el cine, pudiendo hacer peliculones así .....

Es de alabar como has engarzado todas las historias de cada personaje. Cuando empezé a verla no recordaba que estaba todo tan bien hilado, y creía que era más floja la película, pero tal como ibas descubriendo casualidades, o situaciones que se cruzaban sus historias unas con otros, la verdad que te va enganchando, así toda la película, no hay momento de bajón. Ha sido un trabajo de chinos el enredar y desenredar toda esa madeja. Al más puro de película que a mi me gusta.

Eso si, hay algunas partes o situaciones a destacar, bien porque me han dejado algo rayado, o porque me han llamado la atención, por ejemplo:

El tio el que está con Nicol, trabaja en "sunrise" o como sea, de Incoming Call jajaja me ha gustado mucho ese detalle fugaz.

Me raya un poco, que el calladito como yo le digo, el que hace Jacfrancisco que está con Nicol,  que viera el atropello del maestro, eso me descuadra un poco, no se si me perdí algo, si tenía un motivo o fue por ponerlo.

La escena de persecución cuando disparó al negrito, que bueno por dios, me encantó, jamás te lo puedes esperar, además es el negrito de nobody jajajaj (que la acabo de ver a saltos por encima hace un rato jaja)

No me cuadra que el viejo dijo que habían matado a la mujer porque el estaba malo y ella estaba sola ese día, sin embargo al final dicen que ella volvio a por la medicina a las 11 de la noche, osea no porque el no hubiera ido a trabajar.

Al final las manos del detective con las manos llenas de sangre, muy bueno ese detalle. Aunque sin embargo el asesino serial sale corriendo sin esposar, algo también que me descoloca un poco.

Y el inválido es Marcus no?

Bueno, siguiendo hablando del guión, yo la verdad es que lo que menos me cuadra es el final. Como casi siempre digo, me encanta como enrevesas las historias, pero siempre hay un algo que no me acaba de gustar, no las acabas a mi gusto, haces siempre algo que no me convence.

En este caso, la casualidad que los 7 vieran a la vieja muriendo y nadie llamara ni a la policía o algo, lo veo muy forzado la verdad, eso no me cuadró. Y que encima los 7 vieneran de hacer asesinatos, demasiado forzado. Y dice el tio, no estais aquí por esos detalles o casualidades de que estaban sus historias cruzadas entre si y se habían matados uno a otros, sino porque no atendieron a la vieja..... La película por mi iba casi perfecta, y con algún detalle al final hubiera quedado genial, eso no me convenció. Podrían juzgarse todos por asesinos, porque bien, todos habian asesinado ya con el simple hecho de no salvarlos o algo así y ya está, no hacía falta ese detalle que raya bastante, o que apareciera alguien que ha tenido casualidad en la vida de todos y que les juzgara a ellos ,sin que fuera el viejo, pero no esa historia, nose no me acaba de cuadrar.

Por otro lado que la policía no sea capaz de encontrar a los 3 asesinos de la vieja y el tio este si .... también me descuadra un poco, no hacía falta en la historia, que fueran los 3 asesinos, solo con el historial que tenían ya me valían para que los juzgaran y demás y le gustara al espectador, no hacía falta enrevesar más la cosa, sin embargo por enrevesar más la historia, creo que al final raya más, nose si me explico.

De la misma forma de que al final el negro hable con el de la silla y diga que el era el gancho, tampoco me gustó mucho. Quizás con haber hablado por el microfono con el preguntándole lo de si hubieran pulsado de primera hora se hubiera abierto la puerta, hubiera sido un final bueno sin que hubiera ningún gancho (aunque claro viendo los post cretidos vienen mas partes iguales y había que darle continuidad)

En fin, que peliculón que según mi gusto, hubiera quedad mejor aún para mi gusto como te digo, pero que de todas formas es genial, mi enhorabuena. Ya solo me queda Rain City, pero dura 3 horas y no se donde voy a sacar tanto tiempo jaajaja

PD: llevo tantas pelis tuyas vistas en los últimos días que ya nose donde me dijiste que en los postcreditos de esta película saldría de dudas, pero ya ni la recuerdo jaja. (porque el del manicomio era el de ausentes, pero creo que era otra cosa no?)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 4 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por DibujanteTM Mar 07 Ene 2020, 00:15

Hoola!
No vengo a incordiar, Dios me libre, pero...
Regolero escribió:La ambientación es genial como siempre.
Líneas muy escuetas para tu crítica, sobre todo cuando quieres decir algo bueno.
Parece que es que te cuesta encontrar más las palabras que los fallos. No debes idolatrar tanto a kubo, ¿no crees que vas a llevarte un chasco un día de estos? Ya verás el estreno de 7 años mellado
Para hacer un guion como el de kubo él mismo te puede decir que no se considera buen guionista, pero sí puede presumir de ser mejor en aquello de divertirte con lo que haces, es decir, no te dejas condicionar por lo que va a pensar el espectador, o encontrarte tú mismo los fallitos, se deja llevar por los géneros que más le gustan (y le llegan historias cada rato). Si él mismo viera inverosímiles los giros que pone en sus guiones le perdería la gracia y probablemente no los haría. Solo porque él es el único que ve en esas ideas disfrute consigue hacer que los demás también lo disfrutemos, siempre que no olvidemos que se trata de ficción y por eso no resulta creíble (anda que quien vea Egipto y sus contradicciones literarias...). En un mundo justo, las pelis de kubo estarían en la media del camino a seguir.
Le tengo tanta envidia..., es muy apto para dejar la crítica a raya. Es más novato y parece que ya sabe cómo sacarle entretenimiento a un juego oxidado, a los más viejos y veteranos nos sorprende y divierte. Casi le vamos a pedir que haga stream de sus próximos rodajes para verle en directo mellado
Te veo muy centrado en el cine real, Rego. Espero que no nos abandones, ni el TM. Todavía nos enseñas cómo se le puede sacar juego a una historia pasando completamente de la edición, cómo se pueden ganar premios a mejor doblaje usando el mismo tono en todas las películas. Eso también te hace único en tu especie. Deberías estar tú también estrenando con más frecuencia por aquí, lo que ganaría el TM sería tremendo. Aún espero tu promesa de año nuevo de hacer un nuevo corto.

PD2: Regolero haciendo gala de sus buenas palabras para luego cascarte 5 cuando lleguen los concursos mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 4 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Regolero Mar 07 Ene 2020, 20:13

Que cabrón eres
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 4 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por kubo10 Miér 08 Ene 2020, 14:12

Comento cuatro cosillas de la historia, en spoiler por si acaso:

Spoiler:

Y para Dibujante, gracias. O no. O yo qué sé mellado

No vengo a incordiar

Según he empezado a leer esto ya me ha dado la risa mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 4 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Regolero Miér 08 Ene 2020, 20:55

Y el de ausentes no se llamaba Adrián???? O me he perdido??

Por otro lado, por supuesto, yo te crítico y me raya como película normal, lo que no me ha cuadrado, no te la comento como una saga q no se si tiene continuidad jeje.

Por supuesto cuando vea esos detalles en otras películas pues me encantará igual q hace Saw, solo q lo tuyo en ningún lado ponen q sea una saga ni el orden de verla, por lo q el q no la siga se perderá
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 4 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por DibujanteTM Miér 08 Ene 2020, 21:21

Regolero escribió:por lo q el q no la siga se perderá

Habemus 4 personas viéndole, le sobra mellado. El que no le siga, yo creo que se quedará tan encandilado que se verá más material de él e interpretará su propia historia. Y, también, el que no le siga un plus por su salud mental mellado

Pero sí quizá kubo debería ir ordenando sus pelis por tramas. El universo Marcus..., luego el universo navideño, etc. Y ya luego todo combinarlo. O también puede ordenarlas según su favorita. Deberíamos poner sus pelis o bien ordenar la videoteca por años, y que salieran clasificadas por estrellitas de 1 a 5 las mejor valoradas por los usuarios. Esperamos el primer estreno de 2020 para asentar nuestra actividad con creces.



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 4 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.