Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

8 Asesinos (2019)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

8 Asesinos (2019) - Página 4 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 11 Mar 2019, 21:23

Un grupo de personas , aparentemente sin nada en común, despiertan en el interior de un hotel abandonado. No hay salida posible. Las salidas están bloqueadas. La mente que diseñó el macabro plan lo ha planeado todo al detalle, hasta el destino de sus propias vidas.
 Desconcertados, los protagonistas, en un ambiente claustrofóbico tendrán que averiguar por qué se encuentran allí, hasta descubrir la verdad.

Esta película parece un homenaje a diez negritos ,Los jueces de la ley y en cierto sentido a Saw.

Es una película que cuenta con temazos en su banda sonora que para los cinéfilos les resultarán familiares. Buena elección que acompaña y dramatiza adecuadamente tu película.

El doblaje… buen casting. Te felicito por la elección y aunque todos estuvieron muy bien en especial subrayo la interpretación de REgolero.

Los mods…digamos que como se dice hoy… puylgar arriba.

El montaje muy bien trabajado, se nota la inspiración detrás.Tal vez habría suprimido la primera secuencia, cuando presentas a los personajes al son de una hermosa canción.Creo que no aporta nada a la trama. Tal vez me equivoque, y pienso que resulta redundante , porque luego el espectador va a conocer las profesiones de cada uno de los personajes, y en cierto sentido pierde algo de suspense, y del misterio. Lo digo porque a través de los flash backs explicas a qué se dedican. Yo habría empezado la película con los personajes en el interior de su "prisión", y habría jugado con la imaginación del expectador. Como ya comenté es una opinión personal.

Por otro lado buen guión y buen uso de los editores externos.

Te felicito por el trabajo que ha habido detrás.

Un saludo

jacfrancisco3

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Mar 12 Mar 2019, 08:29

Muchas gracias por la crítica, Jacfrancisco.
kubo10
kubo10

Rol : Director
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Ver perfil de usuario

Mensaje por vida35 el Mar 19 Mar 2019, 18:12

no la he visto creo que voy a empezar a verla y así la podre comentar con vosotros, me gustaría que me contarais un poco de lo que va si es muy sangrienta o no. O la dejo para ver este spam lo estoy diciendo un disparate.

vida35

Rol : Actriz de doblaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Mar 19 Mar 2019, 20:39

@vida35 escribió:no la he visto creo que voy a empezar a verla y así la podre comentar con vosotros, me gustaría que me contarais un poco de lo que va si es muy sangrienta o no. O la dejo para ver este https://www.disfracesmimo.com/disfraces/halloween/ o estoy diciendo un disparate.

Hola @vida35, aunque no entiendo muy bien tu mensaje, la película no es para nada sangrienta, está muy bien y seguramente la disfrutarás. Por otro lado, te animo a que te presentes en nuestra sección de bienvenidos para que todos te conozcamos Smile.

8 Asesinos (2019) - Página 4 XsHC5ZY 8 Asesinos (2019) - Página 4 AzYGXTC
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Mar 19 Mar 2019, 20:40

Hola vida35, yo lo digo sin conocerte, me parece que tu post es spam. Y lo tienen prohibido aquí good
Dibujante
Dibujante

Rol : Director
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4