Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 Asesinos (2019)

+9
vida35
DeGali
jacfrancisco3
Regolero
Koko
DibujanteTM
Ralvaz
Mistica
kubo10
13 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 8 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Frahma Sáb 29 Ago 2020, 11:47

kubo10 escribió:Eso es porque no has visto Incoming Call, que no destriparé por si un día quieres hacerlo. Mis pelis forman parte de un entramado común, al menos de momento, que aunque no parezca que vaya a ningún sitio, tiene un plan detrás (mejor o peor, ya veremos en que queda). Quizás sea un error que cada peli no esté autocontenida y siempre tenga algo que queda pendiente para después o venga de una historia anterior, pero de momento es lo que estoy haciendo. De esta forma, este personaje puede no ser necesario para esta peli de forma individual, pero sí lo será después para el conjunto.

Wait, wait, wait... ¿Tienes más pelis? ¿Qué hago que no las he visto? mellado  

Sí queda algo desconectado de la película en general... pero bueno, eso de que su función sea como la típica escena postcréditos marveliana... te lo compro, vale, de acuerdo, OK.

Yo no estoy de acuerdo. Estás seguro de que en un entorno aislado, dónde puede que nadie más se entere de las consecuencias de tus actos, todo el mundo actuaría de la misma manera? Que no habría nadie que dijera, "saquemos a este indeseable de la circulación". Crees que todo el mundo es tan "civilizado"? Y cuando actúa una muchedumbre? Una turba que se descontrola, por estar en la sociedad actual funcionaría bajo criterios racionales?

Oye, pues igual peco de ser algo naif... pero creo realmente que en un contexto tal cual no sería tan fácil inclinar la balanza hacia ese extremo, al tomarse la justicia por su mano. Esto no quiere decir que con tiempo, con los ingredientes adecuados, no pudiera ocurrir... al fin y al cabo existe el comportamiento gregario, por ejemplo. Viendo la peli, intenté ponerme en su pellejo, y salvo que estuviera entre la espada y la pared (ej. "O matas al culpable, o mato a tu familia") sería incapaz de tomarme a la ligera algo así. A ver, que para una peli está bien, una cosa no quita la otra wacko

Y DeGali, ¡deja de meter mierda! No es porque sean los Radiohead o mi amor platónico Yorke, simplemente por lo que sea no me casaba del todo... Que ojete, en ningún momento he dicho que me pareciera mala la escena, más bien todo lo contrario.

Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 8 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por kubo10 Sáb 29 Ago 2020, 12:27

Y DeGali, ¡deja de meter mierda!

Jajajja mellado

Que me parece bien, para eso cada uno tiene sus gustos good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 8 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Regolero Sáb 06 Nov 2021, 23:48

Se acerca la normalidad (con eso lo digo todo...) y me he vuelto a ver esta peli, y.... no me canso de verla... qué peliculón. qué guión, qué planos, qué interpretaciones, qué música, qué sentimental... La he visto infinidad de veces y sigo diciendo que es el mejor guión que ha habido en mucho tiempo no solo en TM, en cine real no he visto nada igual...

Enhorabuena otra vez, kubo,,, bueno,,, tú me entiendes... espero que no tarde mucho en hacerse realidad...
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 8 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por kubo10 Mar 09 Nov 2021, 19:59

Te agradezco que seas un fan, no sé yo si es para tanto mellado
Me mola que te divierta, disfrútala porque igual no se me vuelve a ocurrir una idea así para una peli mellado

Coñas aparte, gracias por los elogios, no se merecen Embarassed


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 8 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Mandragora13 Sáb 16 Dic 2023, 14:54

Ayer vi esta recomendadísima película. La empecé con muy altas expectativas y puedo decir con franqueza que no me ha decepcionado.

El guión original y entramado, con un perfil psicológico bien evolucionado para cada personaje. La estética me recuerda a una fusión entre Cube, Saw y 10 negritos jeje

Al estar encerrados casi toda la película, podría pasar que resultase aburrida, pero gracias a la fuerza de los diálogos y al gran doblaje, eso no ocurre, y te mantienen enganchados a la pantalla. 

El reparto de hollywood!  mellado

Bueno, que me ha gustado! Enhorabuena!
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 8 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por kubo10 Sáb 16 Dic 2023, 20:24

Gracias por verla y comentarla! good

Esta peli es un remake de otra versión que hice hace mucho, cuando no sabía hacer nada de nada. De hecho, no tenía ni voces, estaba subtitulada. Escribí un guion de "encierro" precisamente limitado por mi acuciante falta de medios a la hora de crear una peli.

Quizás, ahora que tengo los medios, he perdido la creatividad mellado

Si no te gusta también se puede decir, que no pasa nada, eh? mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 8 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Mandragora13 Sáb 16 Dic 2023, 20:28

Jajaja si no me gustara directamente no diría nada, si lo hago es porque de verdad me gusta o para hacer alguna crítica constructiva, si no, mejor el silencio creo yo.

La creatividad, al menos para mí, es algo que fluye y no siempre te acompaña, pero hay que aprovechar cuando la tienes a tu lado para hacer las partes que requieran inspiración. Si ahora no estás en racha, volverá pronto y con más fuerza.

Vamos, no seas modesto mellado eres un pedazo de guionista, director y encima tus doblajes parecen de cine!
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 8 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por kubo10 Sáb 16 Dic 2023, 21:40

Entonces cuando no digas nada, ya sé lo que hay mellado

No pasa nada, no nos puede gustar todo. Por género, por temática, argumento... todos tenemos nuestras preferencias y no todo tiene que entrarnos por el ojo. Y eso no quita para que aquí siempre vamos a valorar y ser muy respetuosos con todo el trabajo, el esfuerzo y la ilusión que hay detrás de cada película good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 8 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Mandragora13 Sáb 16 Dic 2023, 21:52

Está claro, hay pelis que son muy buenas, incluso las comercializadas, pero a mi por un tema u otro, no me llaman la atención. Por ejemplo una peli que sea todo acción, si no tiene un buen argumento no me llama tanto. Pero esta peli está muy bien hecha, se nota el cariño que le has dado!!  good
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 8 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por tchosco Lun 04 Mar 2024, 18:03

Olá, não sei se podia, mas mostrei o teu filme para um amigo e ele elogiou muito a trama. Foi muito bem construída, com várias reviravoltas e um elenco de peso. Parabéns.

tchosco
 

Rol : Guionista
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2024
Localización : Porto Alegre

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 8 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por kubo10 Lun 04 Mar 2024, 22:04

Gracias por verla, me alegra que os gustara good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

8 Asesinos (2019) - Página 8 Empty Re: 8 Asesinos (2019)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.