Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAIETANO STUDIOS

+4
DibujanteTM
jacfrancisco3
kubo10
Laietano
8 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 10 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Sáb 13 Jun 2020, 20:00

kubo10 escribió:Genial, pinta muy bien aplauso

En otro orden de cosas, ya tengo otro editor de video (Sony Vegas) y estoy haciendo pruebas con sus efectos. Me interesa mucho el Chroma Key, ya que se pueden hacer cosas muy efectivas.

Por si te fueran de utilidad:

https://www.themoviescinema.com/t2492-tutorial-de-manejo-basico-de-sony-vegas
https://www.themoviescinema.com/t1366-tutorial-sony-vegas-chroma-key-uso-eficaz-y-explicacion


Gracias Kubo!

Lo miraré.

Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 10 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por ftoons Mar 16 Jun 2020, 14:32

¡Hola, Laietano!

Simplemente quería hacer una pregunta por curiosidad, ¿cuántos episodios más van a tener The Hunter y La canción del muerto?

En cuanto pueda me pondré a verlas ambas good


LAIETANO STUDIOS - Página 10 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
LAIETANO STUDIOS - Página 10 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 10 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Mar 16 Jun 2020, 21:12

ftoons escribió:¡Hola, Laietano!

Simplemente quería hacer una pregunta por curiosidad, ¿cuántos episodios más van a tener The Hunter y La canción del muerto?

En cuanto pueda me pondré a verlas ambas good

Muy buenas Ftoons!

En principio THE HUNTER le faltan un par de capitulos y LA CANCIÓN DEL MUERTO también rondará los seis episodios, pero no me hagas caso.
Ahora estoy con el ASESINO ALQUIMISTA a tope y formando base para la siguiente.
Yo de tí me vería THE HUNTER lo que ya hay rodado porque el siguiente episodio no sé cuando va finalizar su rodaje, ahora me apetece otra cosa.


Saludos!
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 10 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Miér 17 Jun 2020, 19:21

DIARIO DE RODAJE

Muy buenas a tod@s!
Me complace anunciaros que el prólogo del ASESINO ALQUIMISTA ya está terminado. Hoy mismo ya he acabado la edición definitiva y la verdad es que pasa en un suspiro. Serán 20 minutos(en principio iba a durar diez minutos) de mucho misterio, para poner unos cimientos a una historia que poco a poco, se irá descubriendo gracias a Sherlock Holmes.
Habrá saltos durante la película al pasado del prólogo (no muchos), ya que en un principio no estaban previstos, eso hace un doble esfuerzo en todo. La verdad es que es como rodar dos películas diferentes e unirlas en una sola, ya que no se parecen las épocas en que discurre la acción.
Viendo la duración del prólogo, creo que facilmente lleguemos a la hora y veinte (eso espero) y el estreno, dependerá de como vaya resolviendo el rodaje, ya que ahora(lo fácil) era la historia-presentación del prólogo. He añadido a dos personajes, que creo que serán un guiño para el espectador y que me apetecía ponerlos.
También estoy aprendiendo a ser más paciente, e incluso, a volver a rodar escenas que ya estaban rodadas(a veces porque no me convencen y otras por fallos informáticos o del editor del juego), y he de decir, que pese al fastidio inicial, quedán mucho mejor, ya que le das un enfoque distinto y miras más la estética, cosa que a veces, la prisa y la ansiedad, son malas consejeras.
En fin, seguiremos informando.
LAIETANO STUDIOS - Página 10 310
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 10 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por ftoons Jue 18 Jun 2020, 18:49

Suena guay!! Veo que el modelo de Sherlock va a ser el de la saga de videojuegos. Me los he jugado todos mellado ya estoy con todo el hype con el nuevo que han anunciado, que va a ir sobre un Sherlock más joven y en sus orígenes.

Ánimo y a seguir good


LAIETANO STUDIOS - Página 10 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
LAIETANO STUDIOS - Página 10 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 10 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Vie 19 Jun 2020, 15:49

ftoons escribió:Suena guay!! Veo que el modelo de Sherlock va a ser el de la saga de videojuegos. Me los he jugado todos mellado ya estoy con todo el hype con el nuevo que han anunciado, que va a ir sobre un Sherlock más joven y en sus orígenes.

Ánimo y a seguir good

Gracias Ftoons!

Poco a poco va tomando forma la historia.
A ver si logro sorprenderos...

Saludos!
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 10 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por kubo10 Vie 19 Jun 2020, 20:35

Muchas gracias por toda esa energía positiva que nos traes Laietano.
Deseando ver este proyecto, mucho ánimo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 10 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por kubo10 Vie 26 Jun 2020, 12:42

Se echa de menos el diario de rodaje aplauso Vista Moby Dick, tengo muchas ganas de ver como evoluciona tu siguiente película aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 10 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Vie 03 Jul 2020, 09:36

DIARIO DE RODAJE

Muy buenas!
Hace días que no escribía y la verdad, es que he estado centrado en el guión. Los personajes principales están ya definidos y la trama es lo que me preocupa. La historia es compleja y misteriosa pero no me gustaría que quedase mal explicada en la película. Por ello creo que va a ver saltos al pasado, no muchos, que irán ayudando a la trama del presente. La acción transcurrirá en el año 1852, donde nos encontramos un Holmes treintañero, para que coincida con un evento que afectará en la trama. Se mezclarán temas como, templarios, masones, política y asesinatos. No quiero deciros más del guión porque prefiero que lo disfruteís por vosotros mismos.
No sé si os ha pasado a vosotr@s pero al final he encontrado un Watson perfecto. El que había empezado el rodaje no me convencía y al final he optado por un personaje un poco menos habitual. El resultado es bueno, este será Watson:
LAIETANO STUDIOS - Página 10 Captur47
En cuanto a Props, me he pegado un tute de añadir al juego tantas cosas que al final me sobrarán, pero el resultado esta genial.
En definitiva, que EL ASESINO ALQUIMISTA avanza con paso firme y espero estrenarlo pronto. Queda mucho trabajo, pero estoy contento con el resultado.

Saludos!
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 10 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Frahma Vie 03 Jul 2020, 12:12

Laietano, todavía no he visto nada tuyo (creo). Tus intereses son tan tan curiosos y característicos, y me llaman tanto la atención, que estoy deseoso de ver alguna cosilla ya (¿Moby Dick...?).  ¡Y ni qué decir, una  historia de Sherlock!

Por cierto, que me encanta las pintas de Watson.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 10 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por kubo10 Vie 03 Jul 2020, 12:28

Me alegra leerte otra vez, Laietano good

Sí, el cambio de Watson es un "recast" en toda regla mellado Tiene buena pinta. Yo había visto éste buscando otras cosas la semana pasada: https://rigmodels.com/model.php?view=Doctor_Watson-3d-model__1DVFF2H9COFGAEVJHE60RY9L0&searchkeyword=watson

Ánimo y a darle caña! :bruce:



kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 10 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.