Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización del concurso

+5
Mistica
DeGali
ftoons
kubo10
Regolero
9 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Organización del concurso - Página 3 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por ftoons Dom 03 Mayo 2020, 16:29

A mí no me va a dar tiempo a hacer nada nuevo así que mellado con respecto a la fecha límite me da igual

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 3 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por Regolero Dom 03 Mayo 2020, 20:07

No veo mal esa fecha, habría más de 40 días para que a la gente le de tiempo incluso de hacer una película nueva entera. Y nos quedaría para dar 1 o 2 meses para ver los trabajos y comentarlos, y acabar el concurso a finales de agosto o en septiembre la gala de premios. Así por encima.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 3 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por kubo10 Dom 03 Mayo 2020, 20:15

Que se pronuncien las masas sobre las fechas, entonces. Jac y DeGali tienen proyectos en marcha. Y Laietano igual se anima a participar con una peli good

Se podría activar lo del cine para ver las pelis presentadas, si os parece bien, que entre varios yo creo que se hace más ameno.

Si ya se comentó en su día una película, se vuelve a comentar otra vez? Será un comentario escueto, supongo, porque después de los tochacos que nos marcamos... mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 3 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por Regolero Dom 03 Mayo 2020, 20:26

Lo que pasa que en el cine no se está todo lo atento que se debería como para valorar una película y votarla. Nose, la verdad, aunque si que te serciorarías que de verdad han estado viendo la película jajaja.

No creo que vayamos a coincidir tantos, pero si que se puede retomar el cine y ver alguna que otra película de las que nos quedaron pendientes, ahora que ni sale uno por ahí ni hay fútbol ni nada jaja.

Además el día 9 creo hace años de Snynghalt, no estaría de más ver alguna película suya.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 3 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por kubo10 Dom 03 Mayo 2020, 20:31

Si no has visto la peli previamente en el cine igual te distraes, pero si ya se ha visto, para refrescar creo que vale.

Lo del día 9 estaría bien.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 3 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por Mistica Dom 03 Mayo 2020, 21:30

A mi también me gustaría saber si habría deberíamos volver a comentar las películas ya vistas. No ha pasado mucho tiempo desde que se han estrenado las películas que pueden participar, yo propondría que se hicieran pases en el cine donde verlas de nuevo juntos para que no sea muy pesado y que se hiciera votación esa misma noche o el día siguiente, aunque sea tener que enviar votos varias veces. Incluso creo que así conseguiríamos que la gente fuera más sincera a la hora de votar sin poder comparar sus votos de las demás películas.


Organización del concurso - Página 3 XsHC5ZY Organización del concurso - Página 3 AzYGXTC Organización del concurso - Página 3 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 3 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por Laietano Dom 03 Mayo 2020, 22:50

Muy buenas

A mí lo de quedar y comentar las películas me parece una muy buena idea. Ya que puedes ir comentando tu versión y dando aportes a la hora de plasmarla con el juego.
Deciros que las fechas que propone Regolero me parecen bien.
Yo voy a presentar un proyecto nuevo que iba a estrenar igualmente pero gracias a lo del concurso me da un aliciente extra.

Insisto en lo de ayudar en lo que queraís...

Saludos
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 3 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por kubo10 Lun 04 Mayo 2020, 13:49

A mí lo que dice Misti me suena bien. Quién quiera votar y no haya dejado comentario previamente, que se la vea y haga la crítica. Pero quiénes ya tengan la crítica hecha, refrescar por cine sin necesidad de comentario me parece adecuado.

Y yo no tengo problema en volver a ver y volver a comentar, pero de poquitos que somos, me parece añadir más dificultades al proceso.

Solo mi opinión.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 3 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por Regolero Lun 04 Mayo 2020, 20:44

yo lo que dice mística lo veo pero no lo veo, hay películas que se estrenaron hace 2 o 3 años (otras menos, y es difícil que pueda todo el mundo el mismo día y demás.)

Osea, no veo mal de revisionar en el cine, pero me gustaría que hubiera nueva crítica aunque sea más escueta. Para hacer lo que dice Mistica creo que tendrías que obligar a todos a verla en el cine el día que se diga, y sabemos que la gente necesita su tiempo y no coincidimos. Pero vamos, a ver que opina la gente, lo mismo me equivoco.

Porque a veces las críticas, parecen algunas que han leído una o 2 y ponen 2 cosas y listo, ya dicen que la han visto, y en el cine si te cerciorarías de que están allí viéndola.

Por mi lo que opine la mayoría, me da igual, por un lado me gusta quedar en el cine, la cosa es esa que todos puedan. y a ver cuantas se presentan.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 3 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por DibujanteTM Mar 05 Mayo 2020, 07:11

Pues mucho ánimo con el concurso. Me gusta la idea de intentar darle vida al foro, y quizá con esto lo haga. Ojalá llegue a buen puerto.
Supongo que mi participación es un "must", pero desafortunadamente no tengo acabado ningún proyecto para presentar y preferiría no complicarme con plazos, no tengo nada que aportar.
Creo que he visto y comentado la mayoría de las películas que se pueden presentar. Sería, para mí, un coñazo volver a verlas y comentarlas. Nunca hemos coincidido 5 personas con un estreno puntual, tengo ganas de ver si funciona con una maratón en el cine. Luego está el asunto de que un usuario se queje (con razón) de que si no es por un concurso sus pelis no se ven.
No obligamos a nadie a ver nuestras pelis, pero si algunas llevan sus años y no se han visto es porque no se ha querido (no digo que sea malo good, también hay usuarios que se han registrado más tarde). Así que el concurso lo que puede hacer es que tengan más comentarios (que no necesariamente más visualizaciones ¿no?).
Aceptaría subir el límite de duración en cortos como se ha preguntado, y ya que estamos propongo que se añada también un tercer premio de Mejor doblaje para papeles de menos de 5 líneas, por eso de que puedan competirle a los papeles secundarios más largos (que quieras que no, según la duración de la peli...), y otro para Mejor protagonista de más de 100 líneas good (en este es porque yo hago un papel así, evidentemente no se me ocurriría que le beneficie a alguien good)

Aunque me encanta compartir mi opinión, si todas las decisiones (plazos, criterios y demás) fueran tomadas por un equipo de jueces (2 ó 3) creo que sería más fácil de hacer algo y acatarlo, pues por pocos que seamos, entre ellos van a avanzar más y mejor que entre 7 intentando ponerse de acuerdo.

Quiero que se entienda que el concurso puede ser un genial atractivo, pero no quiero que nos volvamos obsesivos.

PD: Lo de "cerciorarse" de que las pelis sean vistas, no digo que tenga sentido, REgolero, pero no sé qué trae de bueno decirlo. No quiero ser ese tipo que...


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 3 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por kubo10 Mar 05 Mayo 2020, 08:34

Te veo bastante negativo y me toca las narices (de buen rollo). Me toca las narices porque a mí sí me hace ilusión el concurso. Será porque nunca he participado en un memorial, me apetece y no quiero que me contagies mellado

Todos los males que tienes se te pasaban participando, porque ahora mismo el concurso te la trae al pairo al no presentar nada. Si te diera la gana, te marcabas una peli para dejarnos a todos flipando. No me hables de plazos cuando todavía no están ni puestos. Lo que pasa es que estás vago. Pues no me lo contagies a mí si no te apetece hacer nada mellado  

No sé, como te digo a mí sí me hace ilusión. Y si ya no la tuviera pero hubiera otra gente que sí la tiene, remaría en esa dirección para que la mantuvieran. Y si no me apeteciera concurso, hacer pelis con TM, volver a ver y comentar las de los demás... Me haría un curso de guitarra.

Que esa es otra, es un coñazo volver a ver las pelis de los demás, pues nada, gracias por la parte que me toca mellado

Te pasó con el anterior concurso de guion único, que no estabas muy convencido y te lo pasaste bien participando. Lo mismo con el de escenas, cuando me decías lo de la emoción de rodar viendo que el plazo se acaba mellado Participa con un puñetera película. Y si no quieres, no me des disgustos por la mañana mellado mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 3 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.