Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización del concurso

+5
Mistica
DeGali
ftoons
kubo10
Regolero
9 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Organización del concurso Empty Organización del concurso

Mensaje por Regolero Vie 01 Mayo 2020, 14:58

Comenzamos el mes de mayo,  estamos a pocos días de cumplir el décimo aniversario de este foro, el día 14 de mayo hace justo 10 años que empezábamos esta andadura, justo cuando ya estaba el juego The Movies y el anterior foro casi desaparecidos. Sin embargo aquí seguimos 10 años después compartiendo nuestra afición por el mundo del cine y del juego The Movies y la animación en particular.

Además el 09 de mayo si no me equivoco, se cumplen 9 años de la pérdida de nuestro compañero Snynghalt, por el cual el concurso habitual del foro pasó a denominarse de Premios Águilas, a Memorial Emilio Sánchez.

Dicho esto y aunque este año vamos un pelín tarde, creo que es momento de empezar a organizar este concurso, coincidiendo en que también está teniendo el foro ahora mucha actividad.

Antiguamente comenzaba el concurso precisamente el día 14, pero ya en su última edición en 2017 se organizó para que tuviera lugar en verano, además que a la tradiciónal categoría de largometrajes, también se sumó la de trailers y cortometrajes en la última edición.

Como poder participar, serían, todos aquellos trabajos que se hayan estrenado desde la última edición hasta la fecha que demos de plazo. Además de los ganadores del concurso de guión único si hubiera habido alguno desde entonces.

Las bases del concurso serían las de la última edición, a no ser que alguien tenga algo que objetar o alguna idea de cambio o algo.

Para el concurso hará falta jueces, etc, como siempre es habitual.

Os dejo en spoil las bases del concurso de 2017 por si alguien quiere echarle un vistazo para opinar.

Spoiler:
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por kubo10 Vie 01 Mayo 2020, 15:46

A mí me suena todo muy bien good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por ftoons Vie 01 Mayo 2020, 16:21

Yo tengo una cuestión, y es que tenía pensado presentar Sepulcro a la categoría de cortometrajes, pero supera los 20 minutos de duración (son 28). Quería plantear, quizás, de subir el tiempo del que se pasa de cortometraje a largometraje, puesto que el The Movies hoy en día tiende a ofrecer películas más largas, y no presentaré dicho proyecto a largometrajes porque no le veo mucho sentido a meterlo en la misma categoría que películas de tienen una duración hasta cuatro o cinco veces mayor.

Pero vamos, que si no se cambia no hay ningún problema, toda la vida ha sido así, simplemente se ha dado la circunstancia de que yo tengo un proyecto de esas caracterstícas y si no igual ni se me había ocurrido... mellado

Todo lo demás me parece bien, a tope con ello good

¡Saludos!


Organización del concurso Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Organización del concurso Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por kubo10 Vie 01 Mayo 2020, 16:27

De hecho, las versiones del concurso de guion único con Ausentes, que deberían ser cortos, creo que se iban todas hacia la media hora.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por Regolero Vie 01 Mayo 2020, 20:10

No puede ser que siempre haya una normas y el día que a mi me conviene cambiarlas. Si se cambian sería por fuerza mayor, pero no porque a mi me venga bien.

No se el porque dices que no le ves sentido a presentarla cuando siempre se ha echo y no ha pasado nada.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por ftoons Vie 01 Mayo 2020, 20:50

Como en el post que has puesto has preguntado si alguien tenía alguna idea de cambio, yo he dado la mía basándome en mi situación, pero vamos que sólo es lo que pienso y si no sé cambia seguiremos para adelante y ya está jajajajaja, no pasa nada


Organización del concurso Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Organización del concurso Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por Regolero Vie 01 Mayo 2020, 20:52

Es que el post de propuesta con la inserción de cortometrajes de 20 minutos en los premios memorial de la última edición en el 2017 precisamente fue tuyo el que yo he leído para poner aquí.

La cosa es que me dices para adelante si no se cambia, pero para adelante significa que la presentarás o que no? jeje
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por ftoons Vie 01 Mayo 2020, 21:16

Regolero escribió:Es que el post de propuesta con la inserción de cortometrajes de 20 minutos en los premios memorial de la última edición en el 2017 precisamente fue tuyo el que yo he leído para poner aquí.

Sí sí, esa propuesta la hice yo y sigo estando de acuerdo con lo de meter los cortometrajes dentro del Memorial, unificando así los antiguos premiso Águilas y Totens good

Regolero escribió:La cosa es que me dices para adelante si no se cambia, pero para adelante significa que la presentarás o que no? jeje

Jajajaja pues no lo creo, es que yo desde el principio la he visto y planteado como un cortometraje... aunque supongo que participaré con Highland Falls, que esa dura dos horas y media  mellado  mellado Era una simple idea y tampoco hay que darle muchas vueltas


Organización del concurso Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Organización del concurso Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por DeGali Vie 01 Mayo 2020, 21:30

Yo respecto a la clasificación de cortos/largometrajes, dejaría un margen, quiero decir, entre 20 y 30 minutos que el creador elija si su obra se trata de un corto o de un largo y en qué categoría quiere participar. Porque habrá gente que siempre tienda a hacer historias más compactas de menor duración y que aún así considere que es un largometraje y viceversa, es algo un poco subjetivo que depende de como lo haya concebido su director/guionista.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por Regolero Vie 01 Mayo 2020, 21:32

hombre la cosa es que siempre se intenta hacer un esfuerzo para que haya la máxima participación posible, que incluso en la última edición se rescataron películas de más de 5 años mientras que nunca se hubieran presentado a un concurso para que haya la máxima participación, entonces que yendo a concursar de todas formas no la presentes y así ayudar a que haya más participación en el concurso.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.