Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El test de Melanie

+6
Mistica
DeGali
kubo10
Laietano
DibujanteTM
diegogarcia00
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El test de Melanie Empty El test de Melanie

Mensaje por diegogarcia00 Dom 10 Mayo 2020, 04:05

EL TEST DE MELANIE

El test de Melanie Cartel11


Nombre película: El test de Melanie
Género: Comedia negra
Sinopsis: Un hombre tiene que tomar una seria decisión que puede cambiar su futuro.
Director: Diegogarcia00
Guión: Diegogarcia00

Reparto:
Diegogarcia00......Nick
Arantxa Porcar.....Melanie

Vídeo:



diegogarcia00
 

Rol : Guionista
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por DibujanteTM Dom 10 Mayo 2020, 04:19

Hola Diego,
Lo primero felicitarte por tu estreno y por descubrir este juego. Se nota que te has divertido mucho.
Creo que tu voz le da mucha calidad al vídeo, pues conforme vas presentando el diálogo ese monólogo inicial queda genial, espero que te pases por nuestros cástings y te presentes, me gustaría oírte narrando algún papel en otras pelis.
Curioso vídeo, al final me he reído y todo mellado
Veo que te animas a compaginar varios planos con la freecam y con la ayuda de los diálogos no se hacen lentos. En un futuro tendrías que cuidar la forma en que The Movies nos calumnia, como debajo de la mesa o enfocando a los exteriores. Eso es como si un día viniera alguien y te dijera "2 cosas que nunca harás en este juego" mellado
Ahora te digo una cosa que seguramente no te hará gracia y te reirás, pero se te ha colado en el minuto 1.04 otra actriz mellado mellado Esto pasa montones de veces, cuando estamos con mil planos y montajes en la cabeza y de pronto alguien se salta su turno. Tú tranquilo, en mi primer estreno eso pasa con los caballos y con 8 o 10 personajes más mellado
En líneas generales te felicito por tu primer vídeo, espero que te haya satisfecho haber descubierto este juego y las cosas que podemos crear con él. Y espero verte estrenando una nueva historia próximamente.

Spoiler:

Un saludo y ¡es el momento! Crea tu estudio de cine en: https://www.themoviescinema.com/f10-estudios-juego-the-movies


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por diegogarcia00 Dom 10 Mayo 2020, 04:30

DibujanteTM escribió:
Hola Diego,
Lo primero felicitarte por tu estreno y por descubrir este juego. Se nota que te has divertido mucho.
Creo que tu voz le da mucha calidad al vídeo, pues conforme vas presentando el diálogo ese monólogo inicial queda genial, espero que te pases por nuestros cástings y te presentes, me gustaría oírte narrando algún papel en otras pelis.
Curioso vídeo, al final me he reído y todo mellado
Veo que te animas a compaginar varios planos con la freecam y con la ayuda de los diálogos no se hacen lentos. En un futuro tendrías que cuidar la forma en que The Movies nos calumnia, como debajo de la mesa o enfocando a los exteriores. Eso es como si un día viniera alguien y te dijera "2 cosas que nunca harás en este juego" mellado
Ahora te digo una cosa que seguramente no te hará gracia y te reirás, pero se te ha colado en el minuto 1.04 otra actriz mellado mellado Esto pasa montones de veces, cuando estamos con mil planos y montajes en la cabeza y de pronto alguien se salta su turno. Tú tranquilo, en mi primer estreno eso pasa con los caballos y con 8 o 10 personajes más mellado
En líneas generales te felicito por tu primer vídeo, espero que te haya satisfecho haber descubierto este juego y las cosas que podemos crear con él. Y espero verte estrenando una nueva historia próximamente.

Spoiler:

Un saludo y ¡es el momento! Crea tu estudio de cine en: https://www.themoviescinema.com/f10-estudios-juego-the-movies

Muchas gracias por todos tus consejos y criticas constructivas. Es genial poder compartir esto con vosotros. La verdad que me lo pasé genial haciéndolo, desde el guión, y hasta hoy publicándolo. Ha sido una experiencia muy positiva. Tomo nota con el tema de las "calumnias" de The movies, en los planos debajo de una mesa o fondos... jajajaja mucho por aprender todavía. Y me alegro que te haya sacado una sonrisa. Gracias infinitas por tus consejos, y sobre todo por haber invertido tu tiempo en ver la proyección. Un saludo y estamos por aquí.

diegogarcia00
 

Rol : Guionista
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por Laietano Dom 10 Mayo 2020, 08:24

Hola Diego,

Pues me ha gustado mucho. La verdad es que contar una historia con solamente un decorado y con los protagonista sentados , la verdad es que tiene dificultad. El guión esta bien estructurado, las voces son estupendas. En general, se nota que tenías las ideas claras al rodar el corto.
Hay algún fallo, pero es normal, y para mí no restan valor a tu trabajo.
Además la "aparición" de repente de otra actriz ya te lo han comentado.
Para mí, que como ya te comenté también soy novato, te animo a seguir. Basicamente porque este juego te ofrece un montón de posibilidades, se puede hacer lo que se quiera.
Así que, muchas felicidades por tu opera prima y a darle caña.

Un saludo y felicidades por tu trabajo.
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por kubo10 Dom 10 Mayo 2020, 08:44

Jajaja, te digo la verdad, me ha encantado aplauso

El guion, la disertación que mantienen los dos protagonistas sobre el dinero y el diálogo, tan fresco, ágil y natural me han parecido geniales. La parte técnica, como te dice Dibujante, se mejora película a película, por eso no te preocupes, todos hemos empezado así  good

Los dos habéis hecho un gran trabajo en el doblaje, sería genial contar con vosotros también en esa faceta.

Ojalá te quedes con nosotros mucho tiempo y podamos disfrutar de tus películas. Si es así, verás como con cada una aprendes un montón y, una tras otra, vas evolucionando hasta hacer realidad todo lo que puedas imaginar. Un día, volverás la vista atrás y recordarás con cariño y orgullo estas primeras obras good

Aún siendo un corto y una historia sencilla, se nota talento detrás. No lo dejes. Y, con un poco de suerte, tendremos un concurso dentro de no mucho tiempo, te animo a participar con tus películas good

Muy divertida, de verdad aplauso

P.D: Y es un plus tener al nota en la cafetería mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por diegogarcia00 Dom 10 Mayo 2020, 21:30

Muchas gracias LAIETANO y KUBO por vuestras palabras, critica constructiva. La verdad que me ha hecho mucha ilusión tanto hacerla, como publicarla y ahora que la veáis y compartáis la opinión. Es cierto que hay detalles que se me han escapado,, no conozco bien el cómo hacerlo, y la verdad que me voy a empapar horas del foro para que la próxima me salga mejor. Tengo muchísimas dudas con el tema del suelo blue ese que se pone para rodar, no termino de llegar a entender muy bien en los tutoriales porque se usa eso y realmente como y donde. Intentaré meter algun personaje, algun escenario y alguna cosa en el juego editada para ver como sale y como lo hacéis, informáticamente ahí me pierdo un poco, y lo del blender y todo eso.... uffff lo veo ya otro nivel. Seguimos

:guino:

diegogarcia00
 

Rol : Guionista
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por DibujanteTM Dom 10 Mayo 2020, 22:19

Eso son muchas cosas, compañero.
Por ahora puedes estar contento con lo que haces, aunque quieras más. Yo envidio mucho la capacidad de ser completamente espontáneo en los rodajes, y creo que eso lo tienes tú ahora mismo, quiero decir que puedes coger y rodar todo como te plazca. Cuando poco a poco vas conociendo más cosas, y mods y tal, uno se puede saturar y ya hasta los rodajes se vuelven muy automáticos jeje. Diviértete de mientras y aspira a más solo si te diviertes con ello.

Esa pantalla azul la llamamos bluescreen, sería una forma de emular cuando los estudios de cine utilizan una pantalla verde para hacer chroma key, para meter efectos y cosas en 3D en imagen real. Nosotros utilizamos el color azul y el verde normalmente. Y en lugar de poner los sets como lo haces en el rodaje, usamos los props, que sería como convertir uno de esos sets en un lugar móvil donde lo puedes colocar en cualquier parte de la bluescreen. Así, sobre una misma escena puedes colocar los escenarios que quieras y rodar con mucha libertad. Te multiplica la libertad, básicamente.

Yo te aconsejaría empezar por los tutoriales más básicos. Y si ves algún mod así chulo que te guste, descargarlo y utilizarlo. La diferencia está entre si son Sets o PROPSETS, estos últimos son los que utilizamos en bluescreen.

Espero haberte aclarado alguna dudilla.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por DeGali Dom 10 Mayo 2020, 23:20

Pues la verdad es que para ser tu primer trabajo está bastante bien. Para mí los puntos fuertes son el guión, que tiene unos diálogos muy orgánicos y naturales, y el doblaje de estos.

Las cosillas a mejorar son detalles o cosas que con la práctica se van puliendo, como lo de cambio del peinado de la actriz en el plano conjunto respecto al individual, los cortes repetitivos del juego o que en un plano se vea lo negro del The Movies porque ahí no haya decorado.

Ya poniéndonos tiquismiquis (Cuanto antes sepas que soy así de puñetera, mejor xD) el final es un tanto abrupto, quiero decir que el travelling es muy rápido en comparación al desarrollo del diálogo que sí siento que se toma más su tiempo. También creo que hubiera beneficiado al conjunto si Nick no estuviera tantos planos con la hamburguesa, por ejemplo Melanie si sale sin ella varias veces por lo que entiendo que aún no se la haya comido, pero Nick la tiene todo el rato en la mano mordiendola xD
Luego los doblajes de verdad que me parece que tienen una calidad interpretativa maravillosa, aunque es una lástima que en un momento, en el de Melanie se escucharan los típicos pops que producen ciertas letras, te recomendaría echar un vistazo a los típicos trucos/tutoriales de poner un calcetín o crear un filtro antipop casero, creo que con eso los doblajes podrían llegar a ser perfectos.

La verdad, por el título y el poster me esperaba otro argumento, quizá algo con más tópicos, pero me he llevado una agradable sorpresa. Espero ver más trabajos tuyos en un futuro ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por diegogarcia00 Lun 11 Mayo 2020, 00:31

DibujanteTM escribió:
Eso son muchas cosas, compañero.
Por ahora puedes estar contento con lo que haces, aunque quieras más. Yo envidio mucho la capacidad de ser completamente espontáneo en los rodajes, y creo que eso lo tienes tú ahora mismo, quiero decir que puedes coger y rodar todo como te plazca. Cuando poco a poco vas conociendo más cosas, y mods y tal, uno se puede saturar y ya hasta los rodajes se vuelven muy automáticos jeje. Diviértete de mientras y aspira a más solo si te diviertes con ello.

Esa pantalla azul la llamamos bluescreen, sería una forma de emular cuando los estudios de cine utilizan una pantalla verde para hacer chroma key, para meter efectos y cosas en 3D en imagen real. Nosotros utilizamos el color azul y el verde normalmente. Y en lugar de poner los sets como lo haces en el rodaje, usamos los props, que sería como convertir uno de esos sets en un lugar móvil donde lo puedes colocar en cualquier parte de la bluescreen. Así, sobre una misma escena puedes colocar los escenarios que quieras y rodar con mucha libertad. Te multiplica la libertad, básicamente.

Yo te aconsejaría empezar por los tutoriales más básicos. Y si ves algún mod así chulo que te guste, descargarlo y utilizarlo. La diferencia está entre si son Sets o PROPSETS, estos últimos son los que utilizamos en bluescreen.

Espero haberte aclarado alguna dudilla.

Gracias por la ayuda. Intentaré ir poco a poco y ir de menos a mas. lo que sí me gustaría es poner el juego completamente en español, se inglés pero me gustaría que las escenas pudiera tener mas claro que tengo para trabajar porque me cuesta encontrar justo lo que me puede ir bien, ¿como puedo ponerlo en español?

diegogarcia00
 

Rol : Guionista
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por diegogarcia00 Lun 11 Mayo 2020, 00:41

DeGali escribió:Pues la verdad es que para ser tu primer trabajo está bastante bien. Para mí los puntos fuertes son el guión, que tiene unos diálogos muy orgánicos y naturales, y el doblaje de estos.

Las cosillas a mejorar son detalles o cosas que con la práctica se van puliendo, como lo de cambio del peinado de la actriz en el plano conjunto respecto al individual, los cortes repetitivos del juego o que en un plano se vea lo negro del The Movies porque ahí no haya decorado.

Ya poniéndonos tiquismiquis (Cuanto antes sepas que soy así de puñetera, mejor xD) el final es un tanto abrupto, quiero decir que el travelling es muy rápido en comparación al desarrollo del diálogo que sí siento que se toma más su tiempo. También creo que hubiera beneficiado al conjunto si Nick no estuviera tantos planos con la hamburguesa, por ejemplo Melanie si sale sin ella varias veces por lo que entiendo que aún no se la haya comido, pero Nick la tiene todo el rato en la mano mordiendola xD
Luego los doblajes de verdad que me parece que tienen una calidad interpretativa maravillosa, aunque es una lástima que en un momento, en el de Melanie se escucharan los típicos pops que producen ciertas letras, te recomendaría echar un vistazo a los típicos trucos/tutoriales de poner un calcetín o crear un filtro antipop casero, creo que con eso los doblajes podrían llegar a ser perfectos.

La verdad, por el título y el poster me esperaba otro argumento, quizá algo con más tópicos, pero me he llevado una agradable sorpresa. Espero ver más trabajos tuyos en un futuro ^^

Totalmente de acuerdo en las cosas a mejorar que dices, es cierto. Lo de la hamburguesa me di cuenta tarde. y el plano final del travelling me desesperé un montón hasta conseguir algo parecido a lo que quería, pero es verdad que nunca quedé satisfecho. No volverá a pasar. Lo de la actriz, juro que no me dí cuenta jajajajaja, y lo del decorado, lo vi cuando ya estaba repasando la película y pensé... bueno, esta vez, lo voy a pasar por alto, además ese plano, no había otra forma de conseguirlo, porque en esa parte no puedo poner otro fondo, el fondo se podía poner en el otro lado, pero justo ahí sólo podía ocultarlo, o al menos eso creo.

Gracias por lo del doblaje, costó lo suyo no creas, y es verdad lo del calcetín, lo tendré en cuenta a futuras ocasiones. Me alegro que te haya gustado el guión, y te haya sorprendido después del cartel jajajajajjaja Me ha encantado tu critica, no cambies nunca, quiero esa "puñetera" corrigiendo, es genial. Y sí, verás nuevas cosas, prometo hacer mas. GRACIAS.

diegogarcia00
 

Rol : Guionista
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.