Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El test de Melanie

+6
Mistica
DeGali
kubo10
Laietano
DibujanteTM
diegogarcia00
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El test de Melanie - Página 2 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por diegogarcia00 Lun 11 Mayo 2020, 00:41

DeGali escribió:Pues la verdad es que para ser tu primer trabajo está bastante bien. Para mí los puntos fuertes son el guión, que tiene unos diálogos muy orgánicos y naturales, y el doblaje de estos.

Las cosillas a mejorar son detalles o cosas que con la práctica se van puliendo, como lo de cambio del peinado de la actriz en el plano conjunto respecto al individual, los cortes repetitivos del juego o que en un plano se vea lo negro del The Movies porque ahí no haya decorado.

Ya poniéndonos tiquismiquis (Cuanto antes sepas que soy así de puñetera, mejor xD) el final es un tanto abrupto, quiero decir que el travelling es muy rápido en comparación al desarrollo del diálogo que sí siento que se toma más su tiempo. También creo que hubiera beneficiado al conjunto si Nick no estuviera tantos planos con la hamburguesa, por ejemplo Melanie si sale sin ella varias veces por lo que entiendo que aún no se la haya comido, pero Nick la tiene todo el rato en la mano mordiendola xD
Luego los doblajes de verdad que me parece que tienen una calidad interpretativa maravillosa, aunque es una lástima que en un momento, en el de Melanie se escucharan los típicos pops que producen ciertas letras, te recomendaría echar un vistazo a los típicos trucos/tutoriales de poner un calcetín o crear un filtro antipop casero, creo que con eso los doblajes podrían llegar a ser perfectos.

La verdad, por el título y el poster me esperaba otro argumento, quizá algo con más tópicos, pero me he llevado una agradable sorpresa. Espero ver más trabajos tuyos en un futuro ^^

Totalmente de acuerdo en las cosas a mejorar que dices, es cierto. Lo de la hamburguesa me di cuenta tarde. y el plano final del travelling me desesperé un montón hasta conseguir algo parecido a lo que quería, pero es verdad que nunca quedé satisfecho. No volverá a pasar. Lo de la actriz, juro que no me dí cuenta jajajajaja, y lo del decorado, lo vi cuando ya estaba repasando la película y pensé... bueno, esta vez, lo voy a pasar por alto, además ese plano, no había otra forma de conseguirlo, porque en esa parte no puedo poner otro fondo, el fondo se podía poner en el otro lado, pero justo ahí sólo podía ocultarlo, o al menos eso creo.

Gracias por lo del doblaje, costó lo suyo no creas, y es verdad lo del calcetín, lo tendré en cuenta a futuras ocasiones. Me alegro que te haya gustado el guión, y te haya sorprendido después del cartel jajajajajjaja Me ha encantado tu critica, no cambies nunca, quiero esa "puñetera" corrigiendo, es genial. Y sí, verás nuevas cosas, prometo hacer mas. GRACIAS.

diegogarcia00
 

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie - Página 2 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por diegogarcia00 Lun 11 Mayo 2020, 00:43

Joe, no se como se borran los post, se han puesto tres iguales, y no se porque, creo que ha sido un error de impaciente.

diegogarcia00
 

Rol : Guionista
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie - Página 2 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por kubo10 Lun 11 Mayo 2020, 01:22

lo que sí me gustaría es poner el juego completamente en español, se inglés pero me gustaría que las escenas pudiera tener mas claro que tengo para trabajar porque me cuesta encontrar justo lo que me puede ir bien, ¿como puedo ponerlo en español?

Hay varios hilos, yo creo que éste es el bueno para la traducción:

https://www.themoviescinema.com/t32-expansion-stunts-efects-traducida-a-espanolcasi-toda

No es cien por cien perfecta, pero cumple bastante bien.

De todas formas, lo de encontrar la escena adecuada nos pasa a todos mellado

Cuando lo tengas traducido, quizás esto te sea de alguna utilidad:

https://www.themoviescinema.com/t2450-mi-listado-con-todas-las-escenas?highlight=listado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie - Página 2 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por diegogarcia00 Lun 11 Mayo 2020, 11:13

Gracias Kubo10. Instalado y todo en español ya!!! maravilloso

diegogarcia00
 

Rol : Guionista
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie - Página 2 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por DeGali Lun 11 Mayo 2020, 14:54

Vale, nada, que había puesto lo del tutorial para el español y ya está resuelto xD

Respecto a los fallos, creeme que la mayoría desaparecen con la práctica, por ejemplo si eres consciente de lo de la hamburguesa ya no lo volverás a meter, y con la práctica te puedes manejar mejor con los travellings (O no, porque el juego a veces no te lo pone nada fácil) o usar otros planos para lo que se necesite.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie - Página 2 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por kubo10 Lun 11 Mayo 2020, 15:32

Genial que lo tengas todo funcionando ya. Es como te dice DeGali, en TM, como en toda la vida, se nota mucho la experiencia y las horas que tengas a las espaldas.

Yo el siguiente paso que daría, si no lo has hecho ya, es meter la bluescreen para así poder disfrutar de todos los decorados que tenemos en descargas. Acto seguido, haz disponible todas las escenas del juego para esa bluescreen (pásate por este hilo: https://www.themoviescinema.com/t1104-todas-las-escenas-del-doctor-house)

Si no sabes como va, o tienes cualquier cuestión, pregúntanos  good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie - Página 2 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por diegogarcia00 Mar 12 Mayo 2020, 12:48

kubo10 escribió:Yo el siguiente paso que daría, si no lo has hecho ya, es meter la bluescreen   good

Perfecto!! voy a ello

diegogarcia00
 

Rol : Guionista
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie - Página 2 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por kubo10 Vie 22 Mayo 2020, 17:01

Hola Diego!

Cuéntanos tus progresos, instalaste la bluescreen?
Ya sabes que estamos para lo que necesites, estaríamos encantados de ver más trabajos tuyos good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie - Página 2 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por Mistica Sáb 30 Mayo 2020, 19:41

Hola @diegogarcia00,

Me ha gustado esta primera peli que estrenas. Es un argumento simple pero te entretiene y te engancha a la conversación de la pareja. Me he sentido como si estuviera en ese bar cerca a su mesa escuchándoles con mucho interés mellado Tengo que decir que soy fan de Melanie, no se pueden decir las cosas más claras y con tanta fuerza, el doblaje es espectacular le da muchísima fuerza al personaje y tenéis química entre vosotros, lo que ha dado muchísimo al corto, tu doblaje también está genial, te quiero ver en los castings para poder disfrutar de tu voz en muchas pelis y a tu amiga también sería genial tenerla, somos pocas.

Ya te han comentado en lo que puedes mejorar por lo que creo que no puedo añadir nada más a eso, pero te felicito porque para ser la primera vez está muy bien y sobretodo, se nota que te has divertido haciéndolo, que es al final lo que prima para jugar a un juego.

Espero que te animes ha publicar más estrenos y que estés por aquí disfrutando de The Movies. Muchas felicidades por esta película y gracias por compartirla con nosotros. aplauso aplauso


El test de Melanie - Página 2 XsHC5ZY El test de Melanie - Página 2 AzYGXTC El test de Melanie - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie - Página 2 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por diegogarcia00 Dom 07 Jun 2020, 18:56

kubo10 escribió:Hola Diego!

Cuéntanos tus progresos, instalaste la bluescreen?
Ya sabes que estamos para lo que necesites, estaríamos encantados de ver más trabajos tuyos  good

Kubo, que va, aun no he tenido tiempo de disfrutar unas horas tranquilo del juego desde le regreso al trabajo, pero será mi próximo objetivo. Pronto intentaré llevarlo a cabo y empezaré a meterme con un guión que espero llevar a The Movies.

diegogarcia00
 

Rol : Guionista
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie - Página 2 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por kubo10 Dom 07 Jun 2020, 18:58

Genial, ya has visto que tu primer corto ha tenido buena acogida, aquí estaremos para lo que necesites good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie - Página 2 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.