Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El test de Melanie

+6
Mistica
DeGali
kubo10
Laietano
DibujanteTM
diegogarcia00
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El test de Melanie - Página 3 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por kubo10 Dom 07 Jun 2020, 18:58

Genial, ya has visto que tu primer corto ha tenido buena acogida, aquí estaremos para lo que necesites good

kubo10
 

Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie - Página 3 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por ftoons Mar 16 Jun 2020, 14:23

Me alegra ver directores nóveles por la sección de estrenos. Siempre es interesante ver la voz y la visión que tiene cada uno, y en este caso, creo que estamos ante alguien con mucho potencial de futuro.

La calidad visual es mejorable y creo que es algo que de cara al futuro conseguirás mejorar si sigues rodando con The Movies. A todos nos pasa al principio. La sincronización labial falla en algunas frases, cuidado con eso de cara al futuro. Hay directores que no le dan tanta importancia, pero para mí es un elemento esencial en todas las películas hechas en The Movies. En ocasiones, me pareció que la cámara se movía demasiado; aún así, creo que estás definiendo tu estilo y con la práctica vas a mejorar mucho. Lo de la cámara dinámica, sin embargo, me ha flipado en el plano final desde la puerta hasta el maletín. Con un poco de retoque externo, saldría un plano secuencia muy chulo. Espero que sigas utilizando este recurso en el futuro. Cuidado con los objetos que atraviesan superficies, y con salirte de los límites del escenario con la cámara (al exportarlo, queda ese fondo negro que te ha salido en un plano). Echo en falta personajes extras que le den más vida al restaurante y añadan ambientación y complejidad al cortometraje.

Ese estilo de diálogos tan natural y divertido me ha recordado al cine de Tarantino. Les ha faltado liarse a tiros al final jajajajajaja; me gustan las conversaciones largas y las historias guiadas por el diálogo, creo que en este aspecto tienes talento y lo deberías seguir explotando en el futuro. La historia versa sobre una de las preguntas más antiguas y comunes, dinero frente a amor o felicidad. Ya conocerás la frase, "el dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari". Pues ese parece ser el mantra del protagonista (aunque al final cambie de opinión), mientras que Melanie es más sentimental. Los dos personajes están bien diferenciados y podemos entender perfectamente las opiniones de ambos. El cameo del Gran Lebowski, brutal a la vez que inesperado jajajaja.

Creo que no hay sonido externo así que no tengo nada que comentar respecto a esto. Echo en falta más sonido de fondo, ambiente de restaurante y eso. Los doblajes, a nivel interpretativo, están más que correctos. La calidad de las grabaciones es muy buena; se escuchan de manera óptima y sin ruidos de fondo. Creo que tanto tú como Arantxa seríais una adición muy buena a cualquier reparto, por lo que os animo a ambos a que os apuntéis a castings de otros proyectos cuando se dé la oportunidad.

Tanto en dirección como en escritura de guiones, tienes muchísimo potencial y espero que este interesante cortometraje sea solamente el primero de una larga carrera en el The Movies. Me dejas con ganas de ver cómo evoluciona tu estilo a medida que vas incorporando elementos como editores externos o modding. En este debut ya das pinceladas de lo que puedes llegar a hacer, así que te animo a que continúes escribiendo y dirigiendo, tanto cortometrajes como largometrajes. Sea cual sea el género, creo que puedes aportar un estilo interesante. Ya estoy esperando el siguiente proyecto.

¡Saludos!

PD: Te animo a que te abras aquí un hilo para tu estudio de cine y nos cuentes más sobre tus futuras producciones good


El test de Melanie - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
El test de Melanie - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie - Página 3 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por Frahma Mar 07 Jul 2020, 11:31

¡Sangre fresca! ¡DELICIOUS! Mi enhorabuena. Hay cositas a perfilar, pero estás de suerte, son las típicas que uno puede ir mejorando a base de rodar y rodar con el juego. No es un "problema" de base, sólo técnico.

Voy ya a decirlo o exploto. Una de las conversaciones más naturales que he escuchado NUNCA en el TM (a veces rozaba la improvisación propia de un podcast, y a veces sentía que podría ser un copia y pega, para bien, de una conversación cualquiera que podría estar escuchando en un restaurante, el metro...). Al principio me ha pasado como a ftoons, que no sabía si estaba dentro de una peli de Tarantino. Eso SIEMPRE es BIEN. Por otra parte, y siguiendo con lo más positivo: el doblaje me parece EXCELENTE. Quiero, deseo y necesito tu voz. ¡Es una herramienta que debes explotar! ¿Estás acostumbrado a trabajar con ella? Repito: ¿algún podcast o algo? Gran trabajo. Ha mantenido 100% mi interés durante toooooodo el tiempo. Llega a tener una duración mayor, y ahí me quedo con la oreja puesta. Quizás esto también se debe a que soy un poco maruja de escalera...

Peeeeeeeeeeeero... Ciertos descuidos, falto de sonidos ambiente, el montaje supongo que te habrá dado algún quedabradero de cabeza (la dificultad que implica rodar TODO en un mismo set). Que luego hay partes en las que demuestras que sabes solventarlo (ej. cuando ambos personajes están haciendo referencia a Lebowsky, la prostituta, etc mientras muestras cómo es el ambiente del local)… y luego hay planos que si los quitas no hubiera pasado nada de nada (hablo de cuando salen del bar y nos lo vuelves a enseñar hasta dar con el maletín… gustos, supongo).

Una grata sorpresa, vaya. Sigue dándonos más  victoria
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie - Página 3 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 22 Jul 2020, 08:51

Esta es la siguiente película que comentaré entre hoy y mañana.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie - Página 3 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 20 Ago 2020, 08:37

Acabo de verla y como guionista prometes. Espero que en el futuro nos deleites con algún largometraje porque apuesto que nos sorprenderías con alguna buena historia.

Me ha gustado la premisa del cortometraje que daría para una buena película. El doblaje de diez tanto el de la chica como el tuyo. Espero que te animes a participar doblando por el canal, tienes buena voz.

Algunos planos no me han gustado, como por ejemplo cuando muestras el fondo negro de una pared del bar. Creo que hubiera sido preferible que prescindieras de ese plano o que hubieras pedido ayuda para crear algún prop de pared. Pienso que  falta más ambiente en el bar. Hay props o se pueden crear props de personas de pie o sentadas. Y por último quizás y digo sólo quizás, porque tampoco hacía falta, habría recurrido al efecto de sonido de bar, y luego lo hubiera ido reduciendo para escuchar únicamente a los dos protagonistas.

La historia está muy bien y huelga decir que daría para una buena película.

Buen trabajo. Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie - Página 3 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por Regolero Jue 03 Sep 2020, 18:09

Bueno, pues acabo de verla. La verdad que me quedo a medias. Me gusta la película en si, el argumento y demás, pero la parte técnica muchas cosillas a mejorar. Se que eres nuevo en esto, no se si es tu primera película, es normal, nadie nace aprendido, y poco a poco irás aprendiendo viendo las películas de los demás y echándole cuenta a las críticas que te hacen para poco a poco visualmente se parezca lo más profesional posible.

Lo que más me ha gustado como digo es el argumento. La verdad que es una conversación muy amena, muy currada varios minutos ahí los 2 hablando con mucha naturalidad (decía el otro día a kubo 10 que una conversación de su película Rain City era de lo mejor que había visto nunca, pero esta no se queda atrás.)

El giro que le mete no me lo esperaba, cuando empieza a hablarle del bebé y demás jeej, me ha gustado mucho como te digo el tema guión.

También los doblajes, sobre todo de él me ha encantado, muy buen doblaje, la verdad que me alegraría oiros más veces en alguna producción del foro.

El tema técnico ya es donde más me chirria. Por ejemplo en tema ambientación, más bien cortito, pero ejemplo que según el plano que salía, la chica llevaba un peinado u otro, o los paquetes de hamburquesas que los atravesaba la mesa por debajo.

También por ejemplo el plano que se ve el bar de fondo cuando giras la cámara, ahí se ve todo negro (los sets tienen una parte que es donde en teoría están los cámaras, focos, etc y por eso en esa parte no hay decorado, está sin paredes) y en el juego esa parte luego se ve todo negro, tienes que taparla con un prop de una pared para que se vea bien.

Además en esos planos, se ve el bar de fondo y no hay nadie en él, ni camarero ni nadie, por lo que no le da credibilidad al a película. Eso ya lo irás mejorando con el tiempo, de ir utilizando actores como props para adornar tus películas y se vea todo más creíble.

La calidad de imagen es muy mejorable, pero vamos, todas estas cosillas van asociadas a que eres nuevo por aquí, ya irás aprendiendo a mejorar todas esas cosillas.

Nada más, espero ir viendo poco a poco más estrenos por aquí e ir viendo la mejoría.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El test de Melanie - Página 3 Empty Re: El test de Melanie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.