Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Into the VOID 1: NIÑOS PERDIDOS

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Into the VOID 1: NIÑOS PERDIDOS - Página 2 Empty Re: Into the VOID 1: NIÑOS PERDIDOS

Mensaje por kubo10 Vie 08 Oct 2021, 08:47

Bueno, pues por fin me la he podido ver y me ha encantado. Te preguntas si queremos ver más y mi respuesta es que quiero la saga completa ya mellado Voy a comentar unas cuántas cosas sueltas, porque leo el comentario de DeGali y veo que lo ha dejado comentado todo ya  mellado Se nota que ha sido una parte fundamental en el proceso de creación de la peli.

A ver qué te cuento. Comienza uno de mis comentarios desestructurados  mellado

Spoiler:

Da la sensación de que cuando tengamos más material habrá que verse todo otra vez para pillar detalles que ahora mismo no nos dicen nada, un poco como la metáfora del puzzle que Victoria hace con su padre.

Todos los doblajes son geniales, DeGali está a un nivel brutal porque además pasa por un montón de emociones y tú te has lucido también con el padre. Desde que entra en escena genera mal rollo. Los diálogos me han parecido muy fluidos y naturales, gran trabajo. La charla en el instituto es tan fresca como intrascendente, logrando que bajes la guardia y transmita naturalidad. Unos chavales cualesquiera en un instituto cualesquiera.

A partir de ahí, el ritmo por momentos deliberadamente lento, mezclado con los momentos "algo va terriblemente mal", junto con los planos por la casa que pasan de ser "ordinarios" o comunes a recorridos más escalofriantes, van construyendo la atmósfera de tensión con la que creo que has jugado de forma espectacular. Y para ello también te has ayudado muy bien de los sonidos y sus efectos con distorsiones y ecos.

Total, que técnicamente te he visto a un nivel magnífico. El manejo de la cámara y los planos me encantan, pero creo que esto no es nuevo (debería volverme a ver Paranoia Jacket). Tus nuevas incursiones en edición y con el modding te dan nuevas herramientas cuyo manejo pulirás más con cada peli y que te van a permitir contar tus historias de forma más fiel a lo que tienes en mente. De momento, en esta primera entrega, has estado a un nivel realmente bueno.

Punto a favor también la forma de narrar los cuentos (que ya habíamos visto en el teaser), buen recurso, me gusta mucho cómo queda.

Tiene sus fallitos, claro, como todos, tampoco soy capaz de ver más allá de los que nos muestra DeGali (minuciosa es una palabra que se le queda corta mellado ). Con los recursos que tienes ahora, igual el que me desluce un poco más es el backdrop TM del coche.

Pero insisto, la historia me engancha, quiero ver por dónde tira y me gusta cómo la has planteado y llevado a cabo. Quiero más.

También te digo, eres un crack. Puede que nunca se haya hecho un spinoff de una obra matriz que aún no existe  mellado

kubo10
 

Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Into the VOID 1: NIÑOS PERDIDOS - Página 2 Empty Re: Into the VOID 1: NIÑOS PERDIDOS

Mensaje por Frahma Dom 09 Ene 2022, 10:44

Hostien, Kubo... agradezco MUCHÍSIMO que hayas encontrado un hueco para asomarte a VOID. Y por lo que veo te ha dejado con buen sabor de boca. Perdona mi tardanza, respondo con una latencia... de otra liga XD

La saga en sí es larga, y los cojonazos por querer empezar con spinoffs y cosas aparte en vez de por la trama principal... pues eso, me lo pedía el cuerpo. Como bien dices, es un pequeño puzzle que irá tomando forma poquito a poco Very Happy

El que te hagas todas esas preguntas me anima a continuar con este mundo. No puedo respondértelas ahora, por aquello de no romper la magia, pero sí puedo decirte que esas dudas quedan resueltas tarde o temprano. ¿Y qué cabe esperar del siguiente capítulo? Algo más loco... En este sentido, prepárate. Si el TM nos deja  87

Gracias por el comentario. Desde Paranoia sí he notado un salto en cuanto a calidad de recursos, manejo y demás. Rodearse de los consejos de los que controlan más tenía que dar sus frutos por algún lado, espero y supongo. Y mira que repasé cuarenta veces la peli en busca de fallos y nunca nunca me fijé en el domingo en la tarde con los coches de choque. Lo que me pude reir viendo eso con Gali  mellado  mellado

Un saludo muy grande. Nos vemos por aqui, precioso victoria
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Into the VOID 1: NIÑOS PERDIDOS - Página 2 Empty Re: Into the VOID 1: NIÑOS PERDIDOS

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 07 Abr 2022, 15:46

Después de ver la película de ftoons, esta es la próxima película que veré.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Into the VOID 1: NIÑOS PERDIDOS - Página 2 Empty Re: Into the VOID 1: NIÑOS PERDIDOS

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 23 Mar 2023, 15:30

La he visto en dos días, y aunque te anticipo que me ha gustado, te dejaré mi crítica completa este sábado. Hay un gran trabajo en esta película.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Into the VOID 1: NIÑOS PERDIDOS - Página 2 Empty Re: Into the VOID 1: NIÑOS PERDIDOS

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 30 Mar 2023, 14:03

Degali encarna a Victoria, una chica adolescente que tras despedirse de sus mejores amigas del colegio vuelve a casa con su padre en el coche. Es un día como otro cualquiera, pero sucede algo extraño de regreso al hogar porque nuestra protagonista despierta sin recordar cómo ha llegado hasta su cama. No recuerda nada. Y, para colmo, ningún teléfono móvil de la casa  tiene batería y, su padre muestra un comportamiento extraño, como si no quisiera que saliese de allí. ¿Qué sucede?. ¿Conseguirá Victoria averiguar la verdad?.

De esta película lo que más destaco son sus efectos de sonido. En mi opinión has realizado un gran trabajo en este apartado. Has cuidado hasta el más mínimo detalle.

Tanto los planos como los decorados que has seleccionado están bien pensandos, aunque he echado en falta más textura al comienzo de la película. Puede que más personajes, props animados a la salida del colegio, porque hay un gran vacío en torno a los personajes mientras conversan.

El trabajo de doblaje es sobresaliente. Tanto Degali que llevaba el peso de la historia, como Mistica y DreamVoz y el personaje masculino interpretado por ti habéis realizado una estupenda interpretación. Gran trabajo.

La caracterización de la protagonista está muy bien conseguida con el StarMaker.

Por otro lado, he echado en falta música de misterio a lo largo del filme y la habitación de Victoria quizás podría haber encajado posters como son típicos a esas edades.

El uso del Storytelling está muy bien rodado y hecho con los editores externos, como el plano del ojo y las metáforas visuales que incluyes.

Mi opinión es que has rodado una historia muy interesante y hay un gran trabajo detrás. Me parece una película muy creativa.

Buen trabajo Frahma.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Into the VOID 1: NIÑOS PERDIDOS - Página 2 Empty Re: Into the VOID 1: NIÑOS PERDIDOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.