Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

+2
DeGali
kubo10
6 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga Empty Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por kubo10 Jue 16 Sep 2021, 00:24

Buenas.

Como es una pena que se pierda el generoso esfuerzo de tantos y tantos compañeros y compañeras del foro que han compartido su talento con todos nosotros, me he tomado la libertad de descargar todo lo descargable que había en la videoteca. He procedido a subirlo a una cuenta de mega, que creo que ahora mismo es uno de los servidores más seguros, con el fin de preservar todos estos trabajos y tener una fuente rápida y fiable de la que poder recuperarlos. Además creo que mega tiene servicio de streaming, por lo que también podrían colocarse enlaces embebidos (creo).

Las carpetas son la siguientes:

Carpeta 1 https://mega.nz/folder/2fZT3aRJ#_lwoOtzGaVFkPPgE2_XsTg
Carpeta 2 https://mega.nz/folder/sZMXEI4a#qLPGRRKDM56fJJN3gbtnBg
Carpeta 3 https://mega.nz/folder/HKZ1EabK#CbwW1iYB8wb5RQCNAq8M1g
Carpeta 4 https://mega.nz/folder/ERNW3JjD#w5mLEN87QP9Pi2oYI3dmVw
Carpeta 5 https://mega.nz/folder/5EUSyRZB#e78RFps75Ptvdfk_KbynHQ
Carpeta 6 (Galas) https://mega.nz/folder/lYggEQ5K#8vUvy_0MhxcJI4bw4AZ7Sg

Listado con todas las pelis  https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lEBN8Ss0LWjC96VXqlNQcQ2jp_03-EuT/edit?usp=sharing&ouid=111463370019837977592&rtpof=true&sd=true

Próximamente pondré un listado con todas las pelis que no he podido localizar con la esperanza de que, con vuestra ayuda, podamos recuperar las máximas posibles. Algunas no están perdidas, pero no las he bajado por las restricciones de edad de youtube (que no me dejaba meterlas el gestor de descargas), otras están como vídeos privados pero son de foreros activos, otras como injusticia que cuenta con versión HD las subiré en la próxima actualización... En fin, todo eso lo iremos resolviendo, no se ponga nadie nervioso si no se ve su peli en el listado  mellado

Podría ser un proyecto bonito para, por fin, actualizar y limpiar un poco la videoteca. Quizás podríamos poner también allí directamente cada enlace de descarga o reconvertirla para darle el mejor uso posible, si os apetece.

La idea no es parar aquí, en las pelis que había en la videoteca. Pretendo seguir con todos los trabajos recientes, a ver si conseguimos tener un backup de todo lo posible.

Edito: Ya me he añadido las de pelis por géneros. Buscaré a continuación en Estrenos.

Edito 2: Entramos ya en las pelis que ocupan bastante más. La tercera carpeta solo va a contener Egipto, Injusticia HD, Moira, Cuento Ancestral, Sepulcro y Noche de Relatos.

Edito 3: Todo lo que había disponible subido  good

Espero que os parezca bien esta iniciativa good


Última edición por kubo10 el Dom 19 Sep 2021, 13:04, editado 7 veces


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por DeGali Jue 16 Sep 2021, 12:42

Que gran iniciativa Kubo, si necesitas ayuda contacta conmigo ^^ Quizá desde otras webs sí se puedan descargar esas películas de YouTube con restricciones, todo sería probar.

Luego yo siempre me he ofrecido a rehacer carteles que se hubieran perdido, el ofrecimiento sigue en pie, con eso y los enlaces de descarga podríamos darle una buena actualización a la videoteca.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por kubo10 Jue 16 Sep 2021, 14:30

Gracias! aplauso

Pues sí, a ver si entre todos lo podemos dejar bien bonito y, sobre todo, práctico.
Sí, con otros gestores podré bajar las pelis con restricciones de edad, no me preocupa nada, lo dejo para el final.

Actualizo el primer post con la segunda carpeta de pelis. Si las primeras salían de la videoteca, estas son sobre todo del hilo de pelis ordenadas por género. Seguimos.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por Regolero Jue 16 Sep 2021, 22:15

Muy buena iniciativa Kubo, enhorabuena y muchas gracias por el trabajo que haces.

PD: Eso significa que ha llegado la fibra óptica a tu pueblo? jajajajajaj
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por kubo10 Vie 17 Sep 2021, 08:32

Sí, sí, hace casi como dos años tenemos fibra a tope, 1000/300.

Por cierto, Rego, de las tuyas me faltan "El futuro de manilva 2 - capitulo 1" y "Venganza". Las tienes a mano por ahí?

De paso, si alguien quiere enlaces de mega para ponerlos en los hilos de descarga de sus pelis que me de un toque.

Vamos con la cuarta carpeta de pelis (hacia los 80 gb de material) :bruce:
Igual hay que hacer un listado alfabético de pelis y poner en qué carpeta está cada una.

En mis sueños, en la videoteca se podría navegar por título de la peli, autor y año mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por ftoons Vie 17 Sep 2021, 18:46

Qué pasada, la verdad es que la recopilación de la Videoteca fue un trabajo titánico en su momento, y hay muchas joyas por ahí a las que recuerdo con mucho cariño.

¿Quizás se podría llegar el inventario con un Excel? No he hecho nada parecido así que no sé cómo se organiza la gente para estas cosas


Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por kubo10 Vie 17 Sep 2021, 20:33

Es cierto, hay verdaderas joyas y clásicos y todas y cada una de las pelis merecen ser conservadas.

Yo es lo que había pensado, un excel con todo y la posibilidad de ordenar por peli o autor. Una cosa muy simple para saber en cuál de las carpetas está.

Inicialmente pensé en bajar todo y subirlo por riguroso orden alfabético (una carpeta de la A-L, M-R, etc...), pero creo que es poco práctico, porque se seguirán añadiendo pelis. Y hay algunas que ocupan mucho y descuadran esta ordenación. Pero bueno, lo importante es que esté todo accesible.

Sigo pidiendo cosas, estas son las galas que ahora mismo parece que están caídas:

Linces 3
Aguilas 2011
Memorial 2011, 2012
Totens 2010 y 2011 y 2012 (no hay nada)
Guion Único 2014

Creo que Regolero las conservaba y Dibujante me ha puesto muchas veces el enlace a varias galas. Así que, echadme una mano para recuperarlas good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por kubo10 Sáb 18 Sep 2021, 09:10

Bueno, os pido ayuda para poder conseguir las siguientes pelis que no he podido bajar. Empezamos por los usuarios activos (a ver si las podéis subir o pasarme enlace o algo):

Regolero:
El futuro de Manilva 2 Capítulo 1
Venganza

Dibujante: (vídeos convertidos en privados)
Abdel
Ilusiones de papel
Just Say No
Tú continúas la historia
Cuenta ajustada

Jacfrancisco3: (restricciones de edad)
El Maletin de pandora
Homenaje a Resident Evil
La hora del cielo y del infierno
Resident Evil

Ftoons:
Alguien mató a Santa Claus
Antiguas de Superhéroes si conservas algo

Galas:
Linces 3
Aguilas 2011
Memorial 2011, 2012
Totens 2010 y 2011 y 2012 (no hay nada)
Guion Único 2014

Vamos ahora con los usuarios inactivos, he recuperado muchas cosas de Dailymotion y TMunderground, seguro que hay más recuperables que aún no he visto, otras no habrá manera.

Gracias por adelantado y a ver si entre todos conseguimos salvar la mayor cantidad de pelis posible  good

Alrajuan
Vidas superpuestas
Desaparecidos
El día que los héroes murieron

Antonio Jesus
Danger Situation

Aquiles
El Psicópata

Ariel (restricción de edad)
25 de diciembre

Atomas
Contest parte 5: VIP

Badkiss
La ciudad Elesia

Cavaleras
Far Heaven

Cheve
Manman 3: Botocop

Cine Bizarro
V de Vatman

Clint Eastwood
Por un puñado de dólares

Danielus
Company of Heroes

Dario garcia
Fobia

Diana Defer
Entre heroes y villanos 1-3
La espina y la rosa
Antes de que sea tarde 1-3

el_director1234
El sicario

Elric1981
The Bridge of Death

Espillberg
Angel
Moonlight Shadow
The man in the iron mask
Futuro
La patosa

Franksniper
Run Trough the Madness

Frederis
No Man's Land

Gabriel
Todo caído

Gladiatorspain
Masters and Comanders
2001 Space Odissey

GranFloyd
Desenlace Colectivo

Harry pictures
fuegos de la pena 1

Jaime lopez
Star Wars

Java
Band of brothers - Currahee y el Día D
El día en que nos equivocamos

Juan Salinas
Dame la razón

Kairi
Beyond the life

Keaden
Un dia para olvidar/A day to forget
Kelly Keene

loconeitor
The dead la muerte del renegado
el romance prohibido

Magallane
Conduciendo a tierralibre
la ultima noche
la herencia de galactus
el sonido de las ramas
la soledad del cosmos

Manu28
la solución final
Music Maker
madoba-2

Maximus (restricción de edad)
La torre del reloj

Olivers
Hunter y los testigos del crimen
Hunter, crimen en Manhattan
hunter y el craneo dorado
causa justa
danza mortal
restaurante los cerdos
la entrevista (de trabajo)
no cuelgue por favor

Patito
Héroes de NY capítulos 3-4

Photogratis
Sentencia

Reepicheep
El manuscrito
Crónicas de otra vida
La leyenda del dragón parte 3

Shiroking
¿Sueño o realidad?

Siilma
¿Quién es Harry Candy?

Sirlancelot11
Leyendas de fuego
Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie

Stainler
Cuando ruge la manada

Time
Sorrow Inc.
Sin Huida

Valli
Zaphardiel: Grand Finale

Vicenzo_DamaTTa
Gasolina sangre y fuego
Danger of love

visjoner
Las chicas que / Asesinato en la cabaña
ultimatum fantasma

Wazored
Remake: Peaky Blinders

XnoobGme
La bala que torció la esquina

zombies239
Summun

Si alguien ve que me he dejado algo, dadme un toque.


Última edición por kubo10 el Lun 20 Sep 2021, 15:32, editado 1 vez


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por Regolero Sáb 18 Sep 2021, 11:32

Lo mio creo que lo conservo todo. Manilva recuerdo que hace pocos años la remasterizé en HD porque todo lo antiguo era calidad pésima (ordenadores malos y mal internet)

Galas también tengo que tener por ahí unas cuantas e incluso alguna película de sirlancelot y algo más, te pasaré todo lo que tenga, aunque no te sirva jeje (pero a ver cuando jjaja, que llevo meses queriendo subir los mods de China y un día por otro...)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por ftoons Sáb 18 Sep 2021, 12:46

Lo mío debería estar por alguna parte del ordenador, pero ni idea, ha llovido mucho mellado lo buscaré a ver.


Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.