Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

+2
DeGali
kubo10
6 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga - Página 2 Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por ftoons Sáb 18 Sep 2021, 12:46

Lo mío debería estar por alguna parte del ordenador, pero ni idea, ha llovido mucho mellado lo buscaré a ver.

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5168
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga - Página 2 Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por kubo10 Sáb 18 Sep 2021, 13:01

Bueno, no os he dicho, pero evidentemente tampoco es forzoso mellado
Yo solo por intentar que quede todo preservado good

Gracias por colaborar aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga - Página 2 Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por kubo10 Sáb 18 Sep 2021, 18:43

Todo subido a falta de lo que me paséis. Luego coloco un listado en excel con todo.
A partir de aquí, si alguien quiere darle un lavado de cara a la videoteca que cuente conmigo.

Por cierto, que esto de subirlo a mega sí que tiene ventajas. Como deja colocar la ventana de reproducción embebida, a mí al menos me salva de los problemas que daba youtube con los derechos de las canciones. Una trabajo (puede que de chinos) que podría hacerse sería colocarlos en los hilos de todas las pelis que tienen los vídeos caídos. O no mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga - Página 2 Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por DeGali Sáb 18 Sep 2021, 20:30

kubo10 escribió:Todo subido a falta de lo que me paséis. Luego coloco un listado en excel con todo.
A partir de aquí, si alguien quiere darle un lavado de cara a la videoteca que cuente conmigo.

Por cierto, que esto de subirlo a mega sí que tiene ventajas. Como deja colocar la ventana de reproducción embebida, a mí al menos me salva de los problemas que daba youtube con los derechos de las canciones. Una trabajo (puede que de chinos) que podría hacerse sería colocarlos en los hilos de todas las pelis que tienen los vídeos caídos. O no mellado

¡Gran trabajo! Yo lo dicho, si los carteles se van a subir me pongo las pelis y voy haciendo posters, por hacer algo más que subir capturas para sustituir a los que se han perdido. Además se podría generar un documento que incluya las imágenes y los links de las películas, así la persona que lo edite tendría esa parte del trabajo hecha y solo tendría ir copiando y pegando para reemplazar los enlaces caídos.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga - Página 2 Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por kubo10 Sáb 18 Sep 2021, 21:16

Añadida la lista al primer post con todo lo que está subido y en qué carpeta localizarlo. Se puede ordenar rápidamente también por director.

Así es DeGali. Si nos decidimos a actualizar finalmente la videoteca (habrá que contar con las "altas esferas" mellado ), habría que pensar entre todos como queremos que se vea. Puede ser tan "simple" como actualizar las fichas (cartel y enlace), que quieras que no, ya es mucho trabajo (muchas pelis y faltan bastantes que están en pelis por género, estrenos y hasta solo en los propios estudios). O, si hay ganas de currar, pensar como se puede mejorar (aspecto general, fichas completas, año de la peli, premios, enlace al hilo de la peli, enlace de descarga, el propio vídeo en streaming desde megaupload...).

Mucho curro hay ahí mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga - Página 2 Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por DibujanteTM Sáb 18 Sep 2021, 21:57

Bueno kubo, aunque sea repetitivo, gracias gracias y gracias.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga - Página 2 Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por ftoons Dom 19 Sep 2021, 12:31

Lo del Excel, ¿hay alguna forma de subirlo a Google Drive, de manera que podamos editarlo varios a la vez?


Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5168
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga - Página 2 Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por kubo10 Dom 19 Sep 2021, 13:06

Probad a ver, creo que ya se puede editar.

Ahora molaría que se añadieran columnas con cosas como el año, premios, hilo de la peli, etc... Smile


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga - Página 2 Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por DeGali Dom 19 Sep 2021, 13:53

kubo10 escribió:Probad a ver, creo que ya se puede editar.

Ahora molaría que se añadieran columnas con cosas como el año, premios, hilo de la peli, etc... Smile

A mí me parece buena idea, voy a crear las columnas e ir bicheando a ver, primero podríamos poner las nuestras que son las que tenemos más seguras y luego repartirnos entre los que queramos participar el resto.

Edito porque he añadido las columnas pero todavía no he conseguido darles el mismo formato que las otras que se pueden ordenar xD Entonces no sé si le añado datos si se van a quedar vinculados a la fila correspondiente sweatdrop
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga - Página 2 Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por kubo10 Dom 19 Sep 2021, 14:36

Yo lo puse en excel con el botón de Ordenar y Filtrar (A-Z), tiene un desplegable y seleccioné "Filtro", pero no sé si se podrá hacer desde Drive Rolling Eyes

Edito: Lo subo con los campos que habías puesto y meto otro para comentarios (quizás para cosas como "Guion Único año x", "Concurso de escenas" o cosas así).


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga - Página 2 Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por ftoons Dom 19 Sep 2021, 18:03

He probado a añadir alguna cosa de las mías, como años de estreno y enlace al hilo.

La torre del reloj, de Sigma, aparece dos veces en las carpetas. En la 1 aparece como "Clock Tower" y en la 2 aparece como "La torre del reloj". Imagino que serán el mismo archivo de video. Yo borraría la de la carpeta 1, ya que el título del proyecto es La torre del reloj, en castellano good

No la he borrado todavía porque lo quería comentar aquí good

¡Saludos!


Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5168
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga - Página 2 Empty Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.