Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujer fatal

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mujer fatal Empty Mujer fatal

Mensaje por ftoons Sáb 27 Mayo 2023, 10:24

Mujer fatal Pzster10


En el San Francisco de los años cincuenta, donde policías corruptos esconden maldades más profundas y actores quemados se ven atrapados por su oscura red de muerte y deseo, la mujer fatal destruye la vida de todos aquellos que se cruzan en su camino. ¿Qué horrible secreto oculta?


Dirección: Ftoons
Guion: Ftoons, basado en una historia original de Ed Brubaker y Sean Phillips
Edición: Ftoons
Sonido y elección de la banda sonora: Ftoons
Dirección artística: Ftoons
Modding: Kubo10, MikeDBoing, Regolero, DibujanteTM y Steve45
Género: misterio, cine negro



Última edición por ftoons el Dom 28 Mayo 2023, 14:16, editado 1 vez


Mujer fatal Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mujer fatal Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

A kubo10 y a Mandragora13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por ftoons Sáb 27 Mayo 2023, 21:15

¿Os va el chat del cine? A mí no jajajajaja, si no podemos verla por ahí, podemos ir hablando por el chat de YouTube que hay junto al estreno


Mujer fatal Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mujer fatal Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por kubo10 Sáb 27 Mayo 2023, 21:22

Tampoco me va el chat.
Estoy en youtube ahora mismo!


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por ftoons Sáb 27 Mayo 2023, 21:22

Geniaal, pues la comentamos por ahí good


Mujer fatal Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mujer fatal Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por kubo10 Sáb 27 Mayo 2023, 23:53

Un placer verla contigo en el cine, como siempre.

Como comentamos, seguramente a nivel técnico sea tu mejor peli. Cantidad de localizaciones, efectos, vestuarios correctos, los vehículos, starmakers con muchísimo carácter... Me ha encantado. Uso abundante de cromas que te daban la vida para "fusionar" esas escenas que por separado no funcionarían, los desenfoques transicionando, esos filtros para convertir la peli en un clásico del cine negro... Todos sabíamos que eres un extraordinario guionista, pero creo que estás creciendo con todos estos recursos con cada peli que estrenas.

Decías que hasta ahora no te gustaba mucho la idea del narrador, pero creo que funciona genial en este tipo de cine. Gracias por supuesto a tus cualidades como escritor. Esa es otra, un amplísimo elenco de personajes con doblajes perfectamente traídos. Mención especial a DeGali que hace, otra vez, un papel brillante y Regolero, que está enorme en el papel del detective.

Como te digo, la ambientación me ha parecido sublime y no era nada fácil. Una atención al detalle exquisita, como la sangre, en las manos o en los trajes manchados. Los sonidos, ni uno fuera de sitio (aunque ya sabemos que eso es especialidad de la casa  aplauso ), incluso con sonidos que llegan por uno de los canales en función de por dónde viene. La banda sonora de manual, exactamente la que tiene que tener una peli de este estilo, como anillo al dedo.

Como te dije, quedo pendiente de verla de nuevo para seguir mejor el argumento, aunque me gusta como las tramas se van desgranando por separado hasta que se entrecruzan. En ese sentido yo creo que la peli va de menos a más (como tiene que ser). Es verdad que aparece nuevamente esa dicotomía de nuestro cine: La interacción directa que nos da nos distrae y no nos permite centrarnos en la historia como merece. Pero bueno, nada que no solucione otro visionado mellado

Otro excelente trabajo que te ha tenido que suponer un esfuerzo ímprobo. Otra película de la que puedes estar orgulloso. Felicidades.

231  231  231  231

P.D: Me la veo otra vez, y me extiendo  mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por ftoons Dom 28 Mayo 2023, 00:08

Muchísimas gracias Kubo!! Me alegra mucho que te haya gustado, el cine negro siempre ha sido uno de mis géneros favoritos, y siempre quise rodar una peli de este estilo.

Como siempre digo, la película nunca sería posible sin tu colaboración, tanto con todos los propsets y las escenas que has creado a lo largo de los años, como con los específicos que me has convertido para la ocasión, y por supuesto, con tu maravilloso doblaje. Me alegra mucho haber decidido incluir un narrador en la película, porque creo que le das una atmósfera propia de este tipo de pelis que ha terminado quedando muy guay. Así que muchísimas gracias nuevamente por todo lo que me ayudas, eres muy grande  aplauso  aplauso

Muy feliz de que te haya molado el apartado técnico, la verdad es que lo he pasado genial y no me importaba ir lento y darle su tiempo a cada una de las escenas. Como dices, el proyecto es el más grande que he hecho nunca en cuanto a escenarios, escenas, personajes, etc., y por momentos se me ha hecho largo, pero ahora me siento muy bien de haberla terminado jeje

Cierto es que el Cine al final es una distracción si uno quiere centrarse en la película en sí, pero bueno, hemos echado un rato muy agradable, y si te ha gustado tanto como para volver a verla, me voy muy contento mellado Con muchas ganas de ver lo que opinas en el segundo visionado!!

A ti y a Misti, muchísimas gracias por venir verla en directo Very Happy Very Happy Very Happy Me lo he pasado genial comentándola, sin duda una de las mejores partes de la experiencia de dirigir con TM aplauso aplauso Muy feliz de haber echado este rato con vosotros, después de más de un año rodando la peli, sienta muy bien ver liberarla al mundo Very Happy

También agradecer a todos los que han prestado su voz para la peli, la verdad es que es un reparto genial y todos hacéis un trabajo maravilloso.

Muchas gracias de nuevo, ¡un abrazo!


Mujer fatal Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mujer fatal Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por kubo10 Dom 28 Mayo 2023, 18:16

Lo he dicho muchas veces y así es como lo siento: Soy yo el que os da las gracias. No habría podido hacer nada de lo que he hecho sin vosotros. Con vuestros doblajes, con vuestro ánimo, vuestros conocimientos y ayuda. Aquí lo he aprendido todo.

No puedo por menos que sentir un poco de pena por estos peliculones que llegan ahora, a estas alturas, con tan poca gente para poder verlos y valorarlos, ya un poco en el ocaso del TM.

Aunque al final, la realidad es que el TM vivirá mientras nosotros así lo queramos.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por ftoons Dom 28 Mayo 2023, 19:23

Cómo que ocaso del TM, que me pongo triste mellado mellado mellado

Es una lástima que cada vez seamos menos y haya menos estrenos, pero bueno, si este barco se hunde, yo me hundiré con él jajajajajaja mellado


Mujer fatal Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mujer fatal Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por kubo10 Dom 28 Mayo 2023, 20:00

Siguiendo tu analogía del barco que se hunde, somos como los músicos del Titanic mellado

Seguiremos tocando good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 20 Jul 2023, 22:55

Se me había pasado esta película. La veré poco a poco y cuando la termine te dejaré mi comentario.

Me suscita admiración tu creatividad y tu paciencia a la hora de rodar películas.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.