Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mandrágora Prohibida

+3
ftoons
kubo10
Mandragora13
7 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 2 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por Mandragora13 Vie 23 Feb 2024, 12:08

Sí, me queda mucho por delante  mellado, va a ser como hacer un curso, vamos jejej

Habrá veces en la que me agobie y no quiera saber nada unos días, pero lo haré paso a paso XD. Para cuando llegue al segundo libro ya tengo el truco pillado, seguro

Mandragora13
 

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/11/2023

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 2 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por kubo10 Sáb 24 Feb 2024, 11:07

Nos pasa a todos, yo esta semana he editado una hora de peli completa, que es una pasada.

Luego vienen semanas que no lo tocas. A veces no es por falta de tiempo. A veces me atasco en un punto que no me gusta como queda y parece que no sabes salir y abandonas mellado Luego retomas con nuevas ideas o con la de "no está tan mal, sigo" o peor aún "está mal y me la sopla, sigo" mellado mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 2 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por Mandragora13 Sáb 24 Feb 2024, 14:28

Sí, a veces hay que tomarse un respiro y luego lo ves con otra perspectiva, me ha pasado con el guión jejeje
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 2 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por Regolero Sáb 24 Feb 2024, 19:27

kubo10 escribió:Nos pasa a todos, yo esta semana he editado una hora de peli completa, que es una pasada.

Luego vienen semanas que no lo tocas. A veces no es por falta de tiempo. A veces me atasco en un punto que no me gusta como queda y parece que no sabes salir y abandonas mellado Luego retomas con nuevas ideas o con la de "no está tan mal, sigo" o peor aún "está mal y me la sopla, sigo" mellado mellado

Yo estoy en la última versión desde hace años, intento la penúltima, la de "no está tan mal, sigo", aunque por norma general ya estoy en plan de "está mal y me la sopla" no voy a dedicarme más tiempo a esta tontería que tal vez nadie se dé cuenta, y si se dan, tampoco es para matar a nadie. jajaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 2 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por kubo10 Sáb 24 Feb 2024, 21:18

Sí, jajaja mellado

Efectivamente, en mi caso no son tonterías, son cosas que cantan pero hay que tirar para adelante, si no me llevaría la vida completa hacer una sola peli mellado Además, el público aquí es benévolo y si no, pues habrá que encajar las tortas con dignidad, jajaja mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 2 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por Regolero Sáb 24 Feb 2024, 22:06

Eso me da un poco de coraje a veces. Digo, ostia, antes en TM me podía pegar años haciendo una peli, y ahora que estoy en cine real, donde de verdad tendría que esforzarme, y que todo saliera perfecto,,, ahora es cuando estoy en ese modo de bueno, la siguiente saldrá mejor... No sé si estoy pecando de eso o no...
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 2 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por kubo10 Sáb 24 Feb 2024, 22:18

Dicen que un cuadro nunca está terminado a ojos del pintor. Siempre puedes retocar aquí o allá. Hace falta una cierta capacidad de abstracción para saber compensar esfuerzo y resultado, si no, como decía, los artistas dedicarían su vida entera a una única obra.

Mi mujer que ve y conoce el TM (al menos de verme trabajar con él), dice que nunca hará una peli con él porque es tan perfeccionista que se quedaría atascada retocando el primer decorado y de ahí no pasaría mellado mellado

Pasa en el cine profesional, que ves cada cosa... Depende del nivel al que quieras llegar en el cine real, en estos tus comienzos, entiendo que nadie te va a exigir maravillas. El peso tendrá que estar en las historias, los acabados son los que te permiten tus medios. Todos los directores de éxito han comenzado con cortos amateurs con sus fallitos mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 2 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por Mandragora13 Sáb 24 Feb 2024, 22:34

Pues si, siempre se tiene la impresión de que podría estar mejor, pero somos más críticos con nosotros mismos que los demás. Y mejor seguir y dejar el diamante sin pulir del todo que romperlo en mil pedazos. Eso puede llevar a atascarse y el espectáculo debe continuar!! Xd
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 2 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por Regolero Sáb 24 Feb 2024, 23:35

Pues sí, (estamos manchando el hilo de Mandra, pero bueno, la otra vez le tocó al mío jajaj, lo importante es que haya actividad) Lleva ya uno tantos años en el TM, que sé de sobras que estos primeros trabajos en cine real son para coger tablas y sé que más o menos todo está medianamente bien y al 95% de la gente le gustará sin entrar en pequeños detalles, que es lo que me vale.  No hace falta que me llegue nadie para decirme los fallos, yo mismo sé dónde están, pero si quiero evitarlos, nunca acabaré las películas, me tomo ciertas licencias para sacarlas adelante aunque no estén perfectas, porque en TM al menos puedes tirar de ingenio, pero en cine real es todo más difícil... pero bueno, de momento, bastante contento con los resultados, y eso que lo estoy haciendo todo en cuatro ratos y sin mucho hincapié, como decía, mientras en TM me pegaba semanas editando una animación... Cuando tenga más recursos y sea ya una película más profesional, entonces le dedicaré más tiempo, que si no, nunca acabaré la primera, como tu mujer....
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 2 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por kubo10 Dom 25 Feb 2024, 18:55

Sí, ella es de las de "no empieces lo que no puedas acabar" mellado
Es una pena, porque sé que le gusta lo que hace TM y que tendría capacidad para sorprendernos con el juego.
Probablemente con historias mucho más interesantes que las mías.

Qué ganas de ver el corto, Rego (ya no tan corto mellado ).

Seguro que Mandri nos perdona. Tú vete contándonos cómo avanzan Las Brujas, que no quiero ser yo el único pesado poniendo capturas y cosas de mi peli mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 2 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por Mandragora13 Dom 25 Feb 2024, 19:43

Pues dile que haga un guion y se lo ruedas tú XD jejeje

Yo no me molesto, para nada, escribid lo que queráis.

Ya iré subiendo novedades. De momento tengo 10 o 15 minutos rodados, pero tardaré un poco en rodar más, hasta que envíe todos los diálogos y demás y lo retome
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 2 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.