Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mandrágora Prohibida

+3
ftoons
kubo10
Mandragora13
7 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 5 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por ftoons Dom 21 Abr 2024, 11:49

Mucho ánimo, con ganas de ver todos tus proyectos!! A mí con lo del corto de terror me pasa igual jajajaja

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 5 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por Mandragora13 Dom 21 Abr 2024, 12:23

Gracias a los dos! 

Estoy un poco atascada con la casa  mellado, bueno, con el barrio más bien jejeje, me parece que cuando la pruebe en TM se va a ver fatal todo, pero bueno, experiencia aprendida. 

¿No tendréis por casualidad fachadas de casas coloniales? He metido 3 que me gustan de varios sets vuestros, pero al menos 2 que no me pegan nada... y cada vez que veo una apropiada en deviantart no se puede descargar     mellado. Al final metí para rellenar un par de casas repetidas con la idea de cambiarles el color y punto, total, son casas alrededor de la principal sin más, pero no me atrevo a tocar el color. Bueno, que así estamos, algo mareada jajajaja

Os voy a enseñar unas capturas, la casa estilo castillo si que no pega nada ahí y ya o se que poner en la esquina:

La Mandrágora Prohibida - Página 5 Casa_m10
La Mandrágora Prohibida - Página 5 Garden10
La Mandrágora Prohibida - Página 5 Garden11


Al menos para el interior si que tengo seleccionados varios sets.

Y en fin, cuando me libre de esta inquietud, supongo que podré pensar mejor en los siguientes pasos XD
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 5 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por kubo10 Dom 21 Abr 2024, 14:08

Del decorado del que modificamos la principal no hay otras que valgan?
Sí, juega con duplicar varias que te molen y cámbiale las texturas en MED, otros colores, rótalas para ofrecer distintas fachadas, estira o engorda un poco alguna en Blender... hay mil truquillos para que no parezcan la misma.

De hecho, la que usas ahora para Mayfair acuérdate de que es bastante distinta a la original good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 5 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por Mandragora13 Dom 21 Abr 2024, 14:20

Del decorado principal podría haber alguna que sirva seguro, son todas de ese estilo. Pero no lo tengo descargado, no lo he visto por ahí XD. Me lo hiciste tú directamente sacándola de tu set. 

Estaría bien al menos una más para la esquina, ya he quitado el castillo, y supongo que en el rodaje esa tan cercana se verá mucho.

La marrón la he duplicado y voy a probar cambiado los colores y el tamaño tal vez, gracias por el consejo!

La casa principal la he mantenido igual, pero cambiando la verja de posición, y algun que otro detalle como las ventanas, el resto es mérito tuyo, kubo XD. 


Quitando eso ¿como lo ves? Crees que habrá mil errores cuando la meta en TM?  mellado
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 5 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por kubo10 Dom 21 Abr 2024, 14:41

El propset es "ciudad portuaria", es éste: https://www.themoviescinema.com/t1210p310-sets-y-propsets#49824

Creo que no habrá mil errores, pero es normal que se nos pasen cosas en blender y al entrar al juego veas defectos. Vuelta a blender y corregir mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 5 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por Mandragora13 Dom 21 Abr 2024, 14:53

Genial, muchas gracias!! Me lo descargo y seguro que hay algo adecuado  231

Bueno, mientras sean arreglarlos sencillos jejej, lo que más me preocupa son los suelos, que me da que van a estar todos torcidos  mellado. Cuesta ponerlos rectos
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 5 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por kubo10 Dom 21 Abr 2024, 14:55

Algún arbustillo por encima te quita imprecisiones de suelo mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 5 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por Mandragora13 Dom 21 Abr 2024, 15:01

Si no es muy exagerado sí    mellado . Bueno, pronto lo veremos
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 5 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por Mandragora13 Dom 21 Abr 2024, 22:06

Pues no me deja exportar, me da error de nosequé  mellado, y eso que aún no le he metido el interior jejeje. Me parece a mí que me voy a adaptar a los sets que ya estén hechos y listo, aunque algunas partes no concuerden unas con otras, porque creo que lo estoy liando demasiado. Me he vuelto loquisima... jajajaja
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 5 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por kubo10 Dom 21 Abr 2024, 22:23

Me da error de no sé qué no  mellado
Dime cuál es el error y te digo como se soluciona  good

La consola de Blender (lo negro mellado ) es importantísima y nos da información precisa, hemos pasado años recopilando los errores.

Como estás metiendo muchas cosas, apostaría por error SHORT_MAX o Struct.error byte format requires -128


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 5 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por Mandragora13 Dom 21 Abr 2024, 22:40

Me ha sacado del quicio, lo admito mellado mellado

En rallidad si exporta, pero con error. Me dice algo de los emptys, a saber la que he liado ahí:

Compiled with Python version 2.6.1.
Checking for installed Python... got it!
WARNING: No 'grpName' ID Property found in Empty '01.02'.  Using Empty name.
WARNING: No 'grpName' ID Property found in Empty '01.03'.  Using Empty name.
header written : 0.5040 sec.
94 images written : 0.0004 sec.
99 materials written : 0.0016 sec.
control_meshes written : 0.0000 sec.
0 rooms written : 0.0000 sec.
group written : 0.9695 sec.
group written : 0.1419 sec.
group written : 0.5399 sec.
group written : 23.9273 sec.
Traceback (most recent call last):
 File "C:\Users\eneam\Desktop\blender y tros the movies\blender 249b\.blender\scripts\msh_export_2009.py", line 1119, in my_callback
   save_msh(filename)
 File "C:\Users\eneam\Desktop\blender y tros the movies\blender 249b\.blender\scripts\msh_export_2009.py", line 1080, in save_msh
   write_group(g, stream)
 File "C:\Users\eneam\Desktop\blender y tros the movies\blender 249b\.blender\scripts\msh_export_2009.py", line 343, in write_group
   write_mesh(m, stream)
 File "C:\Users\eneam\Desktop\blender y tros the movies\blender 249b\.blender\scripts\msh_export_2009.py", line 465, in write_mesh
   tx_min = min([f.faceuvs[i][0] for f in face_list for i in range(3)])
ValueError: min() arg is an empty sequence


Si no, quito esos dos grupos, que algo les pasa. Es la carretera y las casas colindantes, puedo intentar agregarlas de nuevo separándolas en distintos grupos. Puede que me haya saltado algo, no se wacko
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La Mandrágora Prohibida - Página 5 Empty Re: La Mandrágora Prohibida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.