Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como valorar las peliculas?

+4
Calico
Regolero
Lara
daktil
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Como valorar las peliculas? Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por daktil Mar 19 Jul 2011, 22:19

Concuerdo contigo, pero aunque creo que no es el caso, una crítica no debe de ser influenciada por gustos personales, lo que diste a entender.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por Lara Mar 19 Jul 2011, 22:24

daktil escribió:Concuerdo contigo, pero aunque creo que no es el caso, una crítica no debe de ser influenciada por gustos personales, lo que diste a entender.

¿Entonces en qué te basas para hacer una crítica? :s será por gustos personales, si a ti algo te encanta lo valorarás positivamente, por contra si no te gusta pues no lo valorarás como tal. Yo no puedo criticar una peli basándome en tus gustos por ejemplo, digo yo.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por Regolero Mar 19 Jul 2011, 22:29

daktil escribió:Concuerdo contigo, pero aunque creo que no es el caso, una crítica no debe de ser influenciada por gustos personales, lo que diste a entender.

exacto, ay que valorar por encima de todas las cosas el trabajo realizado (por eso se puso como nota minima un 5, nadie suspende, solo el echo del trabajo y presentar la pelicula ya tiene un aprobado)

yo si valorara por que me guste mas la peli o no segun el genero, o decir, es que me hubiera gustado de tal forma, para eso me voy al cine, yo valoro el trabajo, si encima me gusta la pelicula pues mucho mejor (ay muchas pelis que no me ha gustado para nada el genero, es mas lo odio, pero yo las valoro mas o menos por categoria,
vale, el genero y guion no me gusto, pero sin embargo mirandola por categorias, como sonido, bso, direccion, dobladores, etc se merecio un 9 por el gran trabajo, pues yo se lo he dado, no le he dado un 5 porque no me guste la tematica

PD: para nada me estoy refiriendo a esta pelicula (ya que aun no la valore ni la comente) lo hablo en modo ejemplo, de la manera que yo valoro las peliculas mas o menos (aprovechando de que se esta hablando del tema)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por Lara Mar 19 Jul 2011, 22:32

Cuando me refiero a gustos personales, no me refiero el género, porque a mi las de acción no me gustan y por ejem, el precio del poder le puse un 8.5 - 9; sino en cuanto a gustos de dirección, música, sonidos, etc...

Evidentemente la temática no influye tanto, pero yo me refería a gustos personales en cuanto a lo dicho antes.

Aunque tengo que darle la razón a Calico, cada uno valorará como más le guste, no se le puede recriminar y mucho menos faltar, pienso yo.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por Regolero Mar 19 Jul 2011, 22:42

bueno no creo que se le este faltando a calico (al menos yo) solo que ha surgido este tema, yo he dejado mi opinion de la manera que yo valoro las peliculas, alomejor el las valora igual que yo (es bueno que haya cambio de opiniones, por eso se llaman foros de opinion)

PD: tranquilo burtonvic, luego te limpio el hilo y cojo y separo estos post en un nuevo tema para no desvirtuar este good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por daktil Mar 19 Jul 2011, 23:10

Bueno, antes de qu se limpie.

Por eso dije "no creo que sea el caso", porque no lo es. Él hizo una crítica en base a la estructura de la peli y explicó el porqué de la nota baja, sin embargo dijo que "no iba a calificar con nota alta si algo no le gustaba" (algo así, mas o menos). Lo que dice rego es algo mas detallado de lo que quise decir; Una crítica no puede hacerse en base agustos, sino en base al uso de los recursos que el director utilizó (guión, actores, decorados y demás) para hacer la película.

daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por Calico Miér 20 Jul 2011, 00:34

Y si no me gusta es porque es mala. Y en base a lo que yo he criticado es a los recursos del director (fotografía, guión, música y demás). No he puesto en ninguna parte de mi crítica algo como: "A lo largo de toda la peli no pegan ningún tiro ni hay escenas de sexo lo que le hace bajar puntos", no, he dicho que no hay apenas música (uno de los recursos del director), que la fotografía no pega (otro de los recursos) y un par de frases y situaciones del guión (más recursos, ¡pardiéz!).

PD: Si ves una peli y te aburres, ¿a que no le pones un 10 por muy bien que esté hecha?
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por DibujanteTM Miér 20 Jul 2011, 00:36

Peero, eso no quiere decir que la peli sea mala. Calico anímate a presentar tú una peli mellado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por Calico Miér 20 Jul 2011, 00:47

regolero escribió:
daktil escribió:Concuerdo contigo, pero aunque creo que no es el caso, una crítica no debe de ser influenciada por gustos personales, lo que diste a entender.

exacto, ay que valorar por encima de todas las cosas el trabajo realizado (por eso se puso como nota minima un 5, nadie suspende, solo el echo del trabajo y presentar la pelicula ya tiene un aprobado)

SI me dan un examen y yo me paso 3 horas rellenándolo, las contesto todas y lo entrego. Pero ahora resulta que la profesora ve que me he inventado todas las respuestas, que no hay ni una bien ¿crees que me pondrá un 5 por el esfuerzo?

Peero, eso no quiere decir que la peli sea mala. Calico anímate a presentar tú una peli
Precisamente si no he presentado todavía una película es porque no me quedo conforme y busco la perfección en todo hasta tal punto en que acabo aburrido y paso a otra cosa, no me gusta ser tan perfecto con estas cosas pero así soy, o todo o nada, no me conformo con una peli que esté en la media, quiero que sea la mejor.
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por DibujanteTM Miér 20 Jul 2011, 00:49

Te entiendo perfectamente a mí me pasa igual, pero la perfección jamás la alcanzaremos, más vale estrenar algo imperfecto que nada jajaj


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.