Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Injusticia

+22
Capitan Blackjoker
photogratis
Klaatu
Felipe González
Mouradin
ftoons
Frahma
Sirlancelot11
Ariel
Xavi
jacfrancisco3
Mistica
DeGali
Lara
Zombies239
Calico
Harry Pictures
daktil
burtonvic
Fincher
DibujanteTM
Regolero
26 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Injusticia - Página 2 Empty Re: Injusticia

Mensaje por daktil Sáb 20 Ago 2011, 07:05

Ah, a la hora se para y se regresa. Manana la termino de ver.

daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 2 Empty Re: Injusticia

Mensaje por daktil Sáb 20 Ago 2011, 07:39

regolero escribió:
regolero : unos 80 actores props, mansion completa, centro penitenciario completo, juzgados, chabola, unos 20 anillos, 2 costumes de presos, y decenas o cientos de mods variados wacko

A la espera de que los liberes. Wink
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 2 Empty Re: Injusticia

Mensaje por burtonvic Sáb 20 Ago 2011, 10:15

Bueno segun dibu esta muy bien. Ahora en un rato me la veo y comento good , siento no a ver podido asistir al estreno 115

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 2 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Harry Pictures Sáb 20 Ago 2011, 11:04

No he podido asistir por la universidad. Pero, porque se me para el video en el min. 5:14 ? no me permite ver el resto solo 5min.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 2 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Regolero Sáb 20 Ago 2011, 13:28

que raro, yo ayer despues de poner el video lo vi para comprobarlo y la pude ver completa sin ningun problema, ahora en dos minutos pongo los enlaces a megaupload para descargar y de camino voy a mirar si tiene ese error para corregirlo

Edito:

Descarga: 706 mb total de las partes

parte 1 http://www.megaupload.com/?d=OLSG0L6G
parte 2 http://www.megaupload.com/?d=S16T50IT
parte 3 http://www.megaupload.com/?d=PW2O2PXF
parte 4 http://www.megaupload.com/?d=YR5Q32AK
parte 5 http://www.megaupload.com/?d=JEEU8TKT
parte 6 http://www.megaupload.com/?d=S7VEIH34
parte 7 http://www.megaupload.com/?d=FU46CEV1
parte 8 http://www.megaupload.com/?d=PD7OCWI3
parte 9 http://www.megaupload.com/?d=GC5BZHI1

(seleccionar todas las partes y darle a reproducir para verlas en orden (mirar el video creditos, ya que salen mas cosas que los creditos)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 2 Empty Re: Injusticia

Mensaje por DibujanteTM Sáb 20 Ago 2011, 14:11

Lo siento, me apetece ser el primero,

Como comentaba, a mi gusto, las dudas que tenía sobre si esta película iba a ser buena era más que nada por la duración. Estuve más preocupado en Lecciones de cuánto quedaba para el final, mientras que en esta, no. Yo creo que hiciste una tarea espléndida dirigiendo, bravo.

Desde el inicio de esta peli, yo he comprado a rego y he obtenido información privilegiada acerca de todo, acerca de algunas escenas relacionadas con mi personaje ;D incluso acceso a mods como los que usé en Lecciones, nuevamente te doy las gracias. Por las diversas capturas que me ibas enseñando, supe en todo momento, que existía la hipotética posibilidad de que la peli fuera mala, pero en ambientación sería espectacular.

La sorpresa que me encuentro, es que en mod fue espectacular, pero no es de estas películas que ofrecen a un nivel medio un guión y se ponen a realizar milagros en mods. No hay mucha distancia entre la ambientación y el guión, puesto que este es buenísimo.

El montaje de cada escena, teniendo en cuenta los problemas que has tenido con el render, es de 10. La historia se va narrando adquiriendo varios protagonistas, de modo que no se basa en uno solo como yo tenía pensado. Y eso, ha permitido que todos los dobladores, lo hayan hecho igual de cojonudamente perfecto. Mística está increíble en esta película, Xavi demuestra sin dejar dudas que no tiene dificultades para ningún papel, DeGali también tuvo muchísimo valor para doblar una escena, y lo hizo super realista, Mouradin también se hizo de notar como otro de los grandes, y el resto igual, salvo tú y yo rego, que seguimos con una pelea pendiente por lo ocurrido al final -.-

Lo genial del doblaje, es que queda claro que ya no es necesario recurrir a los mismos para papeles en el doblaje, podemos prescindir por ejemplo de grandes como tú, y el resultado seguiría siendo igual de bueno, aunque se te echara en falta xD.

La película es increíblemente realista, planos quizás un poco exagerados, pero realmente realista. Esta película no es recomendada para menores de 18 años, por cierto jajajaj.

Pero esa dosis de realismo, se mantiene sobre todo durante el comienzo, cuando la cárcel. Por cierto el comienzo de la película fue buenísimo, te quedó fantástico, - no me refiero a mi plano xD -.

Todos estos detalles que te he comentado, han hecho de Injusticia un peliculón, y es que apostaría a decir que te has convertido en todo un profesional, porque se parece muchísimo a una película de cine. Tal vez un poco previsibles algunas escenas, - el final te lo pillé jajaja - pero la verdad que podría valer perfectamente como cine real, y eso no lo puede decir todo el mundo.

Por eso te digo, que Injusticia no es sino el principio de una trayectoria de grandes estrenos, en los que debes ir mejorándote, - se te retrasa la jubilación, lo siento -.

Y por lo demás, de Injusticia hay detalles tontos, que ya sería muy dificiles de pillar. Aunque desde el primer momento, me dejaste claro que esta película era mía muahahhaha.

Por cierto, en tus mods, la ambientación de la prisión, como bien dijiste, era completa completa, enhorabuena tenías razón. Tú no tienes ningún límite para nada ahora mismo, aprovéchate ahora que te tengo a años luz de distancia.

Te considero un director que ya sabe mantener en todo un nivel alto, en parte gracias a eso tu película también es de nivel alto. Habrá quien no le guste nada la temática, pero desde luego que a mí si me ha gustado, tienes un 1 0 como ya he dicho antes.. (sobre 100...).

Y te hago una especial mención a la BSO, estuvo acertadísima y ayudó a darle intensidad a las escenas good
Y aquí me quedo con mis cosicas para darle envidia a la señora kairi y a todos, a ver si os pensábais...

***NO MIRAR ESTO SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA***
Spoiler:

Y ya decirte, que no me vale la escena final ni los créditos (te vas a enterar) la corrupción en este foro no ha hecho nada más que empezar, y ese diez, lo vas a pagar con sangre o con dedos ^^. Ah, y espero mi sesión de fotos xD

PD: Harry! vamos a spoilearle la película





Última edición por Dibujante el Sáb 20 Ago 2011, 14:44, editado 1 vez


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 2 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Calico Sáb 20 Ago 2011, 14:31

Me ha encantado, el guión está muy bien y como dice Dibu valdría para una producción real, la ambientación es sublime, tanto la cárcel como los exteriores. Los doblajes de auténtico lujo, recalco a Fincher, que desde el principio se nota que clava a su personaje y encaja con él. El tiroteo final está MUY currado, yo no aguantaría ni 3 minutos rodando un tiroteo sin aburrirme pero tú has conseguido que atrape al espectador durante toda la traca final, incluyendo la sorpresa final del malo, muy conseguida, al igual que la forma de ocultar su cara durante el resto del film. En resumidas cuentas, te has lucido, diría que es tu mejor película hasta la fecha, llevaba mucho tiempo esperando ver un film carcelario de esta clase (aunque habría molado más si hubieran sodomizado a alguien xD).

Un saludo =D
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 2 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Zombies239 Sáb 20 Ago 2011, 17:00

He comenzado a verla y me he quedado a los 25 minutos. De momento, la película está GENIAL y es de lo mejor que he visto en TM.

Del resto no puedo hablar mucho, solo decirte que la BSO es genial y que deberías postearla.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 2 Empty Re: Injusticia

Mensaje por daktil Sáb 20 Ago 2011, 20:42

Pues tuve que descargarme la ultima media hora para poder verla.

Gran trabajo rego, eres la universal studios de the movies. Lo que destaca es la super ambientacion, perfectamente recreada y los filtros utilizados, sobrios y con gran realismo. Las escenas de lucha geniales, ahora veo porque no utilizaste los rifles de francotirador, pero hubo algunas escenas que utilizabas una mira telescopica, cuando las armas no la tenian. pero dejando de lado esto, las escenas muy buenas.

El guin no me convence, la ultima escena es lo mas yanqui, y por ende, la mas predecible de todo lo que he visto en TM. Tambien esta repleto de errorcillos que hace desviar la atencion a esos defectos, pero como todo lo demas es hermoso, pues ni te das cuenta o se te olvida. Por lo general la hstora esta bien, con una buena trama. Los actores bien trabajados y todos hicieron un gran papel. Recalco a Degali, porque sus doblajes parecen casi profesionales, ademas de que tiene una voz hermosa, a rego por su papel mas que adecuado y a Xavi por su versatilidad.

De los props, nada que decir. Siendo hechos la mayoria por rego, no es de sorprender que sean tan buenos. desd el principio quede maravillado, junto con los que estaba en el cine. Espero que liberes todos y cada uno de ells.

Pues sin nada mas, solo me queda decirte que te has colocado junto a los mejores directores del foro (y chance del mundo....de TM).

Nunca he puesto un diez, y por supuesto no voy a empezar contigo, pero tienes una nota alta. Un 9.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 2 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Regolero Sáb 20 Ago 2011, 21:35

Dibujante escribió:Lo siento, me apetece ser el primero,

Como comentaba, a mi gusto, las dudas que tenía sobre si esta película iba a ser buena era más que nada por la duración. Estuve más preocupado en Lecciones de cuánto quedaba para el final, mientras que en esta, no. Yo creo que hiciste una tarea espléndida dirigiendo, bravo.

Gracias dibu, me alegra que te haya gustado la pelicula, y que no te haya resultado pesada por la duracion, para mi tambien era lo que mas temia, que la historia no enganchara y aburriera al ser tan larga.

La sorpresa que me encuentro, es que en mod fue espectacular, pero no es de estas películas que ofrecen a un nivel medio un guión y se ponen a realizar milagros en mods. No hay mucha distancia entre la ambientación y el guión, puesto que este es buenísimo.

me alegra , porque siempre se me ha tachado de que sobrepongo la ambientacion a la historia y la eclipso, asi que me alegro que en esta ocasion haya conseguido poner la historia en su sitio.


Lo genial del doblaje, es que queda claro que ya no es necesario recurrir a los mismos para papeles en el doblaje, podemos prescindir por ejemplo de grandes como tú, y el resultado seguiría siendo igual de bueno, aunque se te echara en falta xD.

Bueno se me paso de comentar esto en el primer post, pero muchisimas gracias a todos los dobladores, ya que lo han hecho de maravilla, desde fincher como prota hasta Cris, que debutaba en esta peli. no se como lo consigo, pero en todas mis peliculas consigo un reparto increible, muchas gracias.
la verdad es que si, que el nivel de dobladores ha subido mucho, y en esta ocasion faltando grandes dobladores como capi, reepic, jpma, burton (era un extra) , creo que lo han echo maravillosamente bien, arriesgue bastante al dar papeles importantes a dobladores que estan empezando o son pocos conocidos aun, como tu dibu, que te di el papel despues de un durisimo casting, o mouradin que no es muy conocido, xavi, y el propio fincher, que siempre habia echo papeles cortitos, pero al final aposte fuerte por el, y le concedi mi papel de protagonista, queria darle esa oportunidad de protagonizar un largometraje, y la verdad es que estoy muy contento con el resultado (aun con los problemas que me dio el sonido jejeje), mistica que no falta nunca en mis pelis, degali que lo hiso perfecto, con esa voz tan dulce (igual que la que hiso en manilva), ftoons tambien, etc, en general todos,


Todos estos detalles que te he comentado, han hecho de Injusticia un peliculón, y es que apostaría a decir que te has convertido en todo un profesional, porque se parece muchísimo a una película de cine. Tal vez un poco previsibles algunas escenas, - el final te lo pillé jajaja - pero la verdad que podría valer perfectamente como cine real, y eso no lo puede decir todo el mundo.

gracias, ya me lo han dicho dos personas, y la verdad es que es todo un halago comparar mi pelicula con cine real xd

Por cierto, en tus mods, la ambientación de la prisión, como bien dijiste, era completa completa, enhorabuena tenías razón. Tú no tienes ningún límite para nada ahora mismo, aprovéchate ahora que te tengo a años luz de distancia.

gracias otra vez jeje, la verdad es que me ha costado bastante recrear una prision completa, y los mods se alejan de la perfeccion, tienen muchos fallos, pero con imaginacion, han servido para su cometido perfectamente.


Y te hago una especial mención a la BSO, estuvo acertadísima y ayudó a darle intensidad a las escenas good
Bueno pues ya comentaba que temia a la bso, es que siempre creo que soy pesimo eligiendola, me alegra saber que al final no estubo tan mal, porque una buena o mala bso dice mucho de la peli.
En cuanto al spoil, cabe destacar, que esa escena fue inventada por el mismo dibujante jajaja y me obligo a ponerla xd.

Calico escribió:Me ha encantado, el guión está muy bien y como dice Dibu valdría para una producción real, la ambientación es sublime, tanto la cárcel como los exteriores. Los doblajes de auténtico lujo, recalco a Fincher, que desde el principio se nota que clava a su personaje y encaja con él. El tiroteo final está MUY currado, yo no aguantaría ni 3 minutos rodando un tiroteo sin aburrirme pero tú has conseguido que atrape al espectador durante toda la traca final, incluyendo la sorpresa final del malo, muy conseguida, al igual que la forma de ocultar su cara durante el resto del film. En resumidas cuentas, te has lucido, diría que es tu mejor película hasta la fecha, llevaba mucho tiempo esperando ver un film carcelario de esta clase (aunque habría molado más si hubieran sodomizado a alguien xD).

Un saludo =D

Gracias calico, me alegra que te haya gustado la pelicula, en cuanto a lo de ocultar la cara, la verda es que desde un principio lo tenia pensado cuando escribia el guion de posibles planos ocultandola.
Luego los dobladores, siempre intento poner a los dobladores que mas o menos encajen con el personaje, le doy vital importancia a eso (si se puede) y en esta ocasion, sobre todo hice incapie en el malo, no me valia cualquier voz, queria esa en concreto.
PD: habia una sodomizacion al inicio, lo que fue intento de vi.... en el guion original sucedia, pero al final cambie el guion jaja.

Zombies239 escribió:He comenzado a verla y me he quedado a los 25 minutos. De momento, la película está GENIAL y es de lo mejor que he visto en TM.
Del resto no puedo hablar mucho, solo decirte que la BSO es genial y que deberías postearla.

gracias zombie, me alegro que te estee gustando lo que has visto, espero la critica completa cuando la acabes de ver.
en cuanto a la bso, como ya dije, tenia dudas de que gustara, pero bueno, si estas interesado puedo postear el titulo de las canciones si quieres, o preguntame una cancion en concreto good

daktil escribió:Pues tuve que descargarme la ultima media hora para poder verla.
Gran trabajo rego, eres la universal studios de the movies. Lo que destaca es la super ambientacion, perfectamente recreada y los filtros utilizados, sobrios y con gran realismo. Las escenas de lucha geniales, ahora veo porque no utilizaste los rifles de francotirador, pero hubo algunas escenas que utilizabas una mira telescopica, cuando las armas no la tenian. pero dejando de lado esto, las escenas muy buenas.

El guin no me convence, la ultima escena es lo mas yanqui, y por ende, la mas predecible de todo lo que he visto en TM. Tambien esta repleto de errorcillos que hace desviar la atencion a esos defectos, pero como todo lo demas es hermoso, pues ni te das cuenta o se te olvida. Por lo general la hstora esta bien, con una buena trama. Los actores bien trabajados y todos hicieron un gran papel. Recalco a Degali, porque sus doblajes parecen casi profesionales, ademas de que tiene una voz hermosa, a rego por su papel mas que adecuado y a Xavi por su versatilidad.

De los props, nada que decir. Siendo hechos la mayoria por rego, no es de sorprender que sean tan buenos. desd el principio quede maravillado, junto con los que estaba en el cine. Espero que liberes todos y cada uno de ells.

Pues sin nada mas, solo me queda decirte que te has colocado junto a los mejores directores del foro (y chance del mundo....de TM).

Nunca he puesto un diez, y por supuesto no voy a empezar contigo, pero tienes una nota alta. Un 9.

jjeje, gracias daktil, me alegro que te gustara, la verdad es que no me fije en eso de la mirilla hasta que no me comento ese error dibu xd (instale un pack de armas y resulta que me cargue todas las texturas de las armas, por eso utilizaba siempre las mismas)

en cuanto a filtros, me alegra que por fin haya acertado y os haya gustado, todo gracias a lucas que me dijo el filtro a utilizar (aunque alguna escena no queda demasiado bien por el tema de iluminacion, pero bueno mas o menos esta aceptable, creo.)

el guion, ya dije en el primer post que podia ser un poco predecible, pero que lo quise hacer asi, estilo a las peliculas de toda la vida de ese genero jeje (aunque el guion tenia material suficiente para al final haber introducido algunos giros que dejaran con la boca abierta, pero no quise desviar la atencion del espectador y opte por un final clasico.)
queria que la historia se fuera acabando sola, y no hacer una traca de cosas inesperadas, ya hice demasiado que mantuve al malo en misterio, cuando en realidad no hacia falta, hubiera sido la pelicula igual, sabiendo de primera hora quien era.

y bueno Embarassed muchas gracias por haberme metido en la lista de los mejores directores del mundo TM jejeje, es todo un orgullo que me comparen con grandes como kairi, reepic, etc, y recompensa al trabajo, es la ilusion que uno tiene cuando trabaja en una pelicula 56
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 2 Empty Re: Injusticia

Mensaje por daktil Sáb 20 Ago 2011, 21:55

regolero escribió:y bueno Embarassed muchas gracias por haberme metido en la lista de los mejores directores del mundo TM jejeje, es todo un orgullo que me comparen con grandes como kairi, reepic, etc, y recompensa al trabajo, es la ilusion que uno tiene cuando trabaja en una pelicula 56

Perdon, pero no te comare con ellos. Dije que eras de los mejores, pero ellos son dioses. fuck

Nah, no te creas, ciertamente eres de los mejores en todo sentido. Envidio tu facilidad para crear historias y tu habilidad aprender todo tan rapido.

Se me olvido comentar sobre la bso, por su culpa casi me pierdo por estar cantando en la mente jeje. Gran seleccion, pero hubo algunas partes donde quedaba muy en silencio.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 2 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.