Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias del cine

+14
hersoow
DarkLightStudios
Lara
Mouradin
DeGali
Ariel
daktil
RyogaVLC
Aragorn
Regolero
Zombies239
DibujanteTM
ftoons
burtonvic
18 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noticias del cine Empty Noticias del cine

Mensaje por burtonvic Dom 11 Sep 2011, 12:20

Bueno habro este hilo para hablar sobre noticias recientes del cine, como proximas producciones o alguna noticia que pueda interesar y que no todo el mundo este al tanto de ella. A mi a habido unas cuantas que ultimamente me han interesado:

Solace: ¿La secuela de Seven?

Hace ya 16 años que se estrenó Seven, dirigida por un desconocido David Fincher, que arrasó en todas las taquillas del mundo. En 2002, el estudio compró el guión de Solance, una secuela que contaría con Morgan Freeman, quien retornaría al cuerpo de policía para ayudar a cazar a un terrible asesino en serie. El proyecto se paró y no se volvió a saber nada de él.

Hoy hemos sabido que el estudio ha vuelto a ponerlo en marcha, asignando a James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man) y Peter Morgan la re-escritura del guión, y sustituyendo a Freeman por Anthony Hopkins con un rol diferente, con lo cual, finalmente no sabemos si será o no secuela... ¡Esperaremos noticias!


¡¡Los zombies atacan en World War Z!!

Os mostramos un video del rodaje de World War Z, donde una legión de extras, corren despavoridos de los primeros ataques zombie en plena ciudad.

Basada de la novela de terror escrita por Max Brooks, Gerry Lane ( interpretado por Brad Pitt), un empleado de las Naciones Unidas, tendrá que intentar detener una pandemia zombi que está colapsando a los ejércitos y gobiernos, y amenaza con destruir a la humanidad.

Gerry estará acompañado por su esposa Karen (Mireille Enos) y su buen amigo Segen.




Bitelchus, Bitelchus.... ¿Bitelchus 2?

Según leemos en Deadline, Warner Bros ha contrato a David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, para rescatar del baúl de los recuerdos a nada más y nada menos que Bitelchus, con una secuela que desde hace muchos años llevamos escuchado rumores.

De momento no se ha concretado nada, ni siquiera si estará el reparto original, compuesto por Michael Keaton, Geena Davis, Jeffrey Jones y Winona Ryder... Los dirigió en 1988 el maestro Tim Burton.


Viernes 13... ¿a lo mockumentary?

Según ha publicado STYD, la secuela/remake de Viernes 13 podría llevarse acabo a lo mockumentary, siguiendo el modelo de La Bruja de Blair o Paranormal Activity. El guión lo llevarán acabo Damian Shannon y Mark Swift, quienes tienen la luz verde para "simular" un documental con material de vídeo encontrado.

¿Le dará vida a una franquicia más que explotada?




Bueno este hilo lo habro para que pongais noticias que os interesen o para hablar sobre esas noticias que pongamos y debatir sobre que nos parecen si son buenas ideas o no. Espero que os hayan interesado tanto como a mi aplauso aplauso


burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por ftoons Dom 11 Sep 2011, 13:12

Los Vengadores: Villano misterioso, ¿revelado?

En algunas webs ya ha corrido el rumor de que podría haber un nuevo villano en la película de Los Vengadores, de Joss Wheldon.

Spoiler:


Noticias del cine Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Noticias del cine Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por DibujanteTM Dom 11 Sep 2011, 14:55

Burtonvic... "habro" este hilo..


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por Zombies239 Dom 11 Sep 2011, 15:01

Yo tengo un compañero que vio una escena del rodaje de "Guerra Mundial Z" cuando estubo en Escocia. 87
Buenas noticias, especialmente esa de "Solace", que no había oído hablar de ella.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por Regolero Dom 11 Sep 2011, 20:50

no me llaman mucho la atencion, ya que por lo que se ve el mundo del cine sigue frito de guionistas, solo ay secuelas, nada nuevo que llame la atencion Sad
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por burtonvic Lun 12 Sep 2011, 07:28

Si la verdad es que si. A mi me llama mucho la atencion la de Solace ya que seven es genial, pero bueno no se como haran una secuela de seven si al menos no sacan a sus personajes originales. La de guerra mundial Z me gusta ya que es uno de mis generos favoritos y si ademas trabaja Brad Pitt que es un actorazo ya ni te digo.
La de Bitelchus me llama la atencion y a la vez no. LA primera es un peliculon y ademas de mi director favorito pero eso de que no la vaya a dirigir el... me hecha para atras. La de Viernes 13 es mas una anecdota, despues de tantas partes que vayan a hacer una a lo bruja de blair es extraño pero bueno, a ver que tal.

Ftoons espero mas informacion sobre ese villano, parece interesante saber quien sera al final el villano de la peli mas grandiosa de superheroes aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por burtonvic Lun 12 Sep 2011, 07:34

Trailer y póster en español de The Collector

Aquí tenéis el trailer en español de The Collector, que a falta de confirmación oficial, debería estrenarse este viernes (fecha sacada de algunas revistas de cine), pues en el trailer lo anuncian como proximamente.

Arkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa campo donde acaba de entrar a trabajar su ex-mujer para robar un valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia...



Noticias del cine Collectorpel09


Trailer de Arrietty y el mundo de los diminutos la nueva pelicula del estudio Ghibli

Arrietty y el mundo de los diminutos sera la siguiente pelicula de el estudio Ghibli y que se estrenara en los cines este viernes. Como todas las de mas de este estudio seguro que sera una joya, y aunque no la dirige el maestro Hayao Miyazaki el guion si a sido escrito por el. Mientras tanto aqui os dejo el trailer que pinta bastante bien. ¡¡¡Disfrutarlo!!!

burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por Zombies239 Lun 12 Sep 2011, 08:38

Ambos tráilers me han gustado (el primero, simplemente, me ha encantado). ¡Saludos!
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por Zombies239 Lun 12 Sep 2011, 13:26

Por cierto, la música presente en el primer tráiler me ha llamado mucho la atención. La canción es el tema principal de la película, que, de paso sea dicho, es genial:

Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por ftoons Lun 12 Sep 2011, 14:22

burtonvic escribió:Si la verdad es que si. A mi me llama mucho la atencion la de Solace ya que seven es genial, pero bueno no se como haran una secuela de seven si al menos no sacan a sus personajes originales. La de guerra mundial Z me gusta ya que es uno de mis generos favoritos y si ademas trabaja Brad Pitt que es un actorazo ya ni te digo.
La de Bitelchus me llama la atencion y a la vez no. LA primera es un peliculon y ademas de mi director favorito pero eso de que no la vaya a dirigir el... me hecha para atras. La de Viernes 13 es mas una anecdota, despues de tantas partes que vayan a hacer una a lo bruja de blair es extraño pero bueno, a ver que tal.

Ftoons espero mas informacion sobre ese villano, parece interesante saber quien sera al final el villano de la peli mas grandiosa de superheroes aplauso

Spoiler:


Noticias del cine Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Noticias del cine Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.