Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias del cine

+14
hersoow
DarkLightStudios
Lara
Mouradin
DeGali
Ariel
daktil
RyogaVLC
Aragorn
Regolero
Zombies239
DibujanteTM
ftoons
burtonvic
18 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noticias del cine - Página 10 Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por Sirlancelot11 Mar 07 Feb 2012, 14:57

Yo... es que me cae gorda el actor este...

Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine - Página 10 Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por Fincher Mar 07 Feb 2012, 20:41

Muchas ganas de ver a este nuevo Spiderman, Raimi se lo cargó en la tercera entrega, hay algunos detallitos que no me gustan de lo mostrado hasta ahora, no me gustan los ojos de la mascara (ni el tamaño ni el color) y la imagen de Lizard no me convence, hubiera preferido un diseño mas apegado al de los comics.

Nuevo trailer de Avengers
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wJqbdoEdQh0

Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine - Página 10 Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por ftoons Mar 07 Feb 2012, 20:46

tambien, la tenemos el primer vistazo a los Aliens de los vengadores, parecen algo nuevo ^^ (y a Hulk, mola^^)


Noticias del cine - Página 10 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Noticias del cine - Página 10 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine - Página 10 Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por Ariel Vie 02 Mar 2012, 15:36

Trailer de Frankenweenie lo nuevo de Tim Burton aplauso
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine - Página 10 Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por burtonvic Sáb 03 Mar 2012, 08:31

AHHHHHHHH!!!!!!! 56 56 DIOS QUE GANAS DE VELA!!!! Madre mia el trailer es genial, puro burton, Dios no puedo aguantar mas, parece fantastica 231
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine - Página 10 Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por DeGali Sáb 03 Mar 2012, 14:25

En serio? A mi me parece bastante corrientita. Una historia muy vista y una estética como la de la novia cadáver. Tim Burton tiene algunas películas que son muy buenas y otras que me dejan totalmente fría, y creo que esta será una de las últimas.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine - Página 10 Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por THE MOVIES Sáb 03 Mar 2012, 17:10

jpma escribió:Trailer de Frankenweenie lo nuevo de Tim Burton aplauso
Buen remake parece

THE MOVIES
 

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine - Página 10 Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por burtonvic Dom 04 Mar 2012, 08:06

A mi es que este tipo de pelis me encantan, la novia cadaver, pesadillas antes de navidad, los mundos de Coraline, James y el melocoton gigante, moster house... y esta es que tiene una pinta genial aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine - Página 10 Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por Frahma Dom 04 Mar 2012, 17:52

¿La de "Frankenweenie" (de Pooh...jor jor) no duraba un suspiro? Me gustó en su momento, pero Burton, por dios, céntrate ya. Me encanta el director, sin embargo, con él siempre tengo miedo a que la cague, y con razón. Por cierto, ya anda por ahi material nuevo sobre "Dark shadows" ^^

En cuanto al spiderman, que se dejen de reboots y mierdas (creo que lo va a ser sino recuerdo mal), y metan una saga potente, que las hay. Esto mismo valdría para los x-men.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine - Página 10 Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por THE MOVIES Dom 04 Mar 2012, 18:41

Frahma escribió:¿La de "Frankenweenie" (de Pooh...jor jor) no duraba un suspiro? Me gustó en su momento, pero Burton, por dios, céntrate ya. Me encanta el director, sin embargo, con él siempre tengo miedo a que la cague, y con razón. Por cierto, ya anda por ahi material nuevo sobre "Dark shadows" ^^

En cuanto al spiderman, que se dejen de reboots y mierdas (creo que lo va a ser sino recuerdo mal), y metan una saga potente, que las hay. Esto mismo valdría para los x-men.
Pero tienes que admitir que la saga de Toby se cago,por su versión demasiada alejada de los cómics no se acercaba ni al ultimate

THE MOVIES
 

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine - Página 10 Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por ftoons Dom 04 Mar 2012, 20:42

Nuevo trailer de los Vengadores



despues de verlo me quede como bounce


Noticias del cine - Página 10 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Noticias del cine - Página 10 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Noticias del cine - Página 10 Empty Re: Noticias del cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.