Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El maletín de pandora: encrucijada al infierno

+13
Felipe González
DeGali
Ariel
Klaatu
Frahma
Sirlancelot11
burtonvic
DibujanteTM
Regolero
Fincher
ftoons
daktil
jacfrancisco3
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 2 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por burtonvic Lun 21 Nov 2011, 15:46

daktil escribió:Nada de gracias, tus pelos son de mis favoritas

Te sigue dando la lata el corrector de ortografia, XDDD jeje.

Me la he descargado y la he empezado a ver y tengo que decirte que me esta pareciendo buenisima. Cuando la termine te hago la critica completa aplauso

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 2 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por daktil Lun 21 Nov 2011, 18:53

Crajo, XD.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 2 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por burtonvic Mar 22 Nov 2011, 16:03

XD mellado mellado
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 2 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por Regolero Sáb 26 Nov 2011, 13:11

bueno por fin la vi, en lineas generales me ha encantado, creo que has conseguido como minimo igualar a "10 hombres justos" o incluso superarla. 231
como digo me encanto, aunque tiene sus errores a corregir.

bueno los creditos son un poco cutres, espero que te decidas algun dia a crear un logo propio de tu estudio y unos creditos acorde con la calidad de la pelicula, es lo primero que ves, y la primera impresion de algo siempre es mucho.

la primera escena es genial, sobre todo la de la pizza, empieza la pelicula con un ritmo impresionante que te hace engancharte a la pelicula desde el primer momento.
la ambientacion es sublime, unos mods que la mayoria no sabemos ni que existen, es magnifico ver tanto mod novedoso que te hacen ver como si la pelicula no fuera en the movies (aunque algunos en mi forma de ver no quedaban bien con el genero) no soy fan de la ciencia ficcion, pero en tu favor dejo, de que me gusto mucho.

los doblajes estan muy bien, sobre todo el "tio calabaza" ese me encanto la conversacion, pero sigo diciendote lo mismo, la pelicula se hace muy monotoma al tener siempre la misma voz, que hace incluso perderte en algunas partes en eso.

en cuanto a edicion sigues cortando las escenas bruscamente sin ningun fundido ni nada y eso queda feo, por otro lado, el filtro que utilizaste cuando empezo a recordar quedo muy bien. (casi todos los cadaveres se movian, esto me he dado cuenta que sucede cuando cortas la escena en postproduccion en el juego, si la exportas completa y luego la cortas en el editor no pasa esto, lo dejo como curiosidad para que lo sepa la gente, no como fallo)

el guion, en ocasiones es bastante bueno, con unas conversaciones muy curradas, pero no me acabo de gustar el final cuando ella decide
Spoiler:

por otro lado eche en falta un poco de actuacion o voces en escenas de accion,
Spoiler:

la bso es muy buena, esta muy bien puesta y concuerda con lo que vemos muy bien, en esta ocasion no me fije si hubo algun corte, estaba mas concentrado en ver lo que pasaba que en eso.

el sonido es bueno, pero en ocasiones tiene sus fallitos, como por ejemplo el dragon relinchando como si fuera un caballo, o en las escenas de lluvia, que segun el enfoque de la camara se oia la lluvia o no.

como te digo, en general has conseguido casi alcanzar el nivel de "10 hombres justos" para mi gusto quitando pequeños fallitos, y "10 hombres justos" es una de mis peliculas favoritas, enhorabuena, y eso con un genero que no me gusta.
espero ver pronto algo nuevo tuyo a ver con que me sorprendes 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 2 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 26 Nov 2011, 14:25

Gracias REgolero por ver mi película y hacer una crítica constructiva tan extensa y sincera. Nunca tuve en mente hacer una película que se desarrollará en el futuro y al final me decidí a rodarla porque algo dentro de mi me lo pedía a gritos. Es sobre todo gracias a tus mods( habrás visto más de uno y de 5 que te resultaron familiares : ) ) y a los de Daktil por lo que me animé a rodar esta película. Para que yo me sorprenda , me asombre o como decía yo de pequeño "flipe" con un mod es difícil y con el mod de taxi de Daktil y tus mods( como los soldados del futuro que portan armas, la base secreta, las dos pistolas que lleva el protagonista , el helicóptero retexturizado etc etc etc.) he "flipado como un niño.

Es cierto que hay mods que pasan inadvertidos y eso que están a veces delante de nuestras narices, como esos maizales de sexymaria entre muchos otros de otros moder. Los vehículos Apc( creo que se les llama así) que aprecen en la secuencia de la antártida pertenecen al mod de half life, al igual que los policías del futuro,esto lo digo para aquellos que quieran saber de dónde los saqué. Pertenecen al pack de half life que están en fraasmovies y machinimods.

con esta película me sentí como en diez hombres justos. la inspiración no dejaba de llover e hice el guión sobre la marcha, así pienso que daba pie a una mayor creatividad, teniendo claro previamente quienes son tus personajes y de qué trata la película.

he utilizado el sony vegas 8 en varias escenas.

esto al spoiler que revela mucho de la película Very Happy
Spoiler:
.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4350
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 2 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por Regolero Sáb 26 Nov 2011, 14:35

hombre explicandolo asi pos vale jejejej
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 2 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por Regolero Miér 30 Nov 2011, 13:05

jac, me puedes pasar el enlace de donde te descargaste la cicatriz de la cara del tio en el ojo?
creo que si averiguo como lo ha echo puede puede abrirme nuevas puertas para hacer algunas cositas nuevas en cuanto a modding. good
(es algo que siempre he tenido en mente pero no se si se hace como yo imagino o no)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 2 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 30 Nov 2011, 16:27

regolero escribió:jac, me puedes pasar el enlace de donde te descargaste la cicatriz de la cara del tio en el ojo?
creo que si averiguo como lo ha echo puede puede abrirme nuevas puertas para hacer algunas cositas nuevas en cuanto a modding. good
(es algo que siempre he tenido en mente pero no se si se hace como yo imagino o no)

Aquí tienes REgolero

http://www.machinimods.com/modder.aspx?id=739&artist=Mr.Vic

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4350
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 2 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por Regolero Sáb 10 Mar 2012, 19:08

movida a su categoria, os aconsejo verla good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 2 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por DibujanteTM Vie 11 Mayo 2012, 03:00

Hace tiempo que comencé a verla, no entiendo cómo se me pasó terminarla. Pero bueno, ya la he podido ver, y macho, te has coronado.

No sé qué le has metido, si un buen guión, si un perfectísimo montaje, pero mola mucho ver un doblaje prácticamente de narrador, y que vayan saliendo las escenas tal cual. En realidad una cosa así, es como grabar una conversación de 5 minutos con dos actores andando por una calle, supone crear tropecientos planos de diferente enfoque, de diferente localización, para un video pequeño.

Aquí es lo mismo, solo que con el trabajo que supone incorporar props. La música crea un ambiente muy acogedor, y en especial al principio cuando se turnan las escenas entre los gángster y la policía.

Como te ha comentado rego arriba, tiene sus fallitos, algunos props mal colocados, (el vehículo ese no llega al "volante").

Me ha hecho gracia lo del muñequito de la peli de no se que antes de navidad jajja, cuando le pregunta por el nombre. Muy buena tu ambientación, y en lineas generales tu doblaje, hiciste un uso muy bueno del audacity, y la verdad que tu voz nunca me cansa.

El guión es mi parte favorita, y no imagino el currazo que habrá sido juntar todas estas escenas para lograr un espectáculo más que conseguido. Enhorabuena jac good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 2 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 13 Mayo 2012, 02:52

Me la ví hace unas 2 semanas atrás pero estuve bastante liado últimamente y no pude valorártela. Bien. No voy a enrrollarme mucho. Me encanta la escena de
Spoiler:

Mientras que la película mezcla una gran interpretación en general y un profundo guión como ya dije, poco menos que bizarro, muyyy bizarro.

La maestría de como llevas a un buen ritmo la película con sus inflexiones del protagonista durante la peli y la BSO bien encajada con la mayoría de partes de ella hacen una composición bastante lograda.

Te pongo un 9 ya que el 10 me lo reservo para tu próxima genialidad. Quiero que te lo tomes como lo que te he dado. No como un 10, sino como un 9 porque sé que la siguiente va a ser el doble de mejor.

Un abrazo y hasta el próximo largometraje o corto, como veas :3
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 2 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.